|
||
|
![]() |
![]() |
Xiaomi Redmi Note 3 Pro Xiaomi Redmi Note 3 Pro |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
murio mi redmi 3 pro, que compro ahora?
hola, se que habia un post con este tema, pero no lo encuentro.
pantalla igual o poco mas grande que destaque por bateria y duracion de esta poco mas, estoy muy contento con este movil y miui, pero este tiene la bateria rota y la.pantalla tambien. gracias y un saludo! *** borrar o reenviar a subforo REDMI 3 PRO, me equivoque Última edición por adryanxu Día 18/02/18 a las 11:42:47. |
|
|
||||
|
||||
Claramente el Mi A1, pero pierdes bateria. Si la valoras mucho el redmi note 4x es tu telefono.
Hablo de un rango de precios de 120-180 euros claro, si no te importa gastar mas tienes el mix 2, pero es demasiada diferencia y tambien pierdes bateria. El max 2 no me gusta, pero es otra opcion. Edito:Si lo que tenias era un redmi 3(no note) entonces sin duda, por calidad precio ve a por el redmi note 4x. La diferencia con el que tenias es abismal y lo tienes todo por 130 euros. El de 4/64 claro. Última edición por t0k0m0ch0 Día 18/02/18 a las 11:57:03. |
|
||||
|
||||
pantalla igual o poco mas grande que destaque por bateria y duracion de esta poco mas, estoy muy contento con este movil y miui, pero este tiene la bateria rota y la.pantalla tambien. gracias y un saludo! *** borrar o reenviar a subforo REDMI 3 PRO, me equivoque ![]() No creo que tarde en ponerse a la venta, tambien puedes ojear el redmi 5 plus, que está a la venta,Aunque no tiene doble cámara y el procesador es el 625
|
||||
|
||||
pantalla igual o poco mas grande que destaque por bateria y duracion de esta poco mas, estoy muy contento con este movil y miui, pero este tiene la bateria rota y la.pantalla tambien. gracias y un saludo! *** borrar o reenviar a subforo REDMI 3 PRO, me equivoque ![]() |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Redmi note 5 pro. Ese es el sucesor del 3 pro.
El redmi note 5 es igual al redmi 5 plus. Identico en todo, por lo que yo iría a por el pro. |
|
||||
|
||||
Voy a utilizar este hilo para no abrir otro con el mismo tema.
Mi hija tiene un RN3Pro, sin desbloquear, siempre ha llevado la global que le puse en su día con el método del compañero @Gasolution y siempre se ha quejado de la cámara, que ya sabemos todos sobre todo con falta de luz sus carencias, pero ahora me viene diciendo que le está comenzando a fallar en llamadas que no se la oye al otro lado y alguna cosa mas pero que al final, lo que quiere es cambiar de móvil, yo sin embargo con el mío estoy encantado para el uso que le doy. Cuando lo deje, desbloquearé el booloader como al mío y trastearé un poco con él a ver como va. La pregunta es que entre 300-400 € que tiene de presupuesto, que me recomendáis con buena cámara y buena autonomía? He estado mirando el nuevo Ulephone U pero los comentarios que leo de la marca me echan para atrás, mi hija dice de esperar al MI7 que por lo visto sale en marzo y parece buen aparato. Espero vuestros comentarios y gracias desde ya. |
|
||||
|
||||
Mi hija tiene un RN3Pro, sin desbloquear, siempre ha llevado la global que le puse en su día con el método del compañero @Gasolution y siempre se ha quejado de la cámara, que ya sabemos todos sobre todo con falta de luz sus carencias, pero ahora me viene diciendo que le está comenzando a fallar en llamadas que no se la oye al otro lado y alguna cosa mas pero que al final, lo que quiere es cambiar de móvil, yo sin embargo con el mío estoy encantado para el uso que le doy. Cuando lo deje, desbloquearé el booloader como al mío y trastearé un poco con él a ver como va. La pregunta es que entre 300-400 € que tiene de presupuesto, que me recomendáis con buena cámara y buena autonomía? He estado mirando el nuevo Ulephone U pero los comentarios que leo de la marca me echan para atrás, mi hija dice de esperar al MI7 que por lo visto sale en marzo y parece buen aparato. Espero vuestros comentarios y gracias desde ya. ![]() Mira especificaciones y decides. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Mi hija tiene un RN3Pro, sin desbloquear, siempre ha llevado la global que le puse en su día con el método del compañero @Gasolution y siempre se ha quejado de la cámara, que ya sabemos todos sobre todo con falta de luz sus carencias, pero ahora me viene diciendo que le está comenzando a fallar en llamadas que no se la oye al otro lado y alguna cosa mas pero que al final, lo que quiere es cambiar de móvil, yo sin embargo con el mío estoy encantado para el uso que le doy. Cuando lo deje, desbloquearé el booloader como al mío y trastearé un poco con él a ver como va. La pregunta es que entre 300-400 € que tiene de presupuesto, que me recomendáis con buena cámara y buena autonomía? He estado mirando el nuevo Ulephone U pero los comentarios que leo de la marca me echan para atrás, mi hija dice de esperar al MI7 que por lo visto sale en marzo y parece buen aparato. Espero vuestros comentarios y gracias desde ya. ![]() |
|
||||
|
||||
Mi hija tiene un RN3Pro, sin desbloquear, siempre ha llevado la global que le puse en su día con el método del compañero @Gasolution y siempre se ha quejado de la cámara, que ya sabemos todos sobre todo con falta de luz sus carencias, pero ahora me viene diciendo que le está comenzando a fallar en llamadas que no se la oye al otro lado y alguna cosa mas pero que al final, lo que quiere es cambiar de móvil, yo sin embargo con el mío estoy encantado para el uso que le doy. Cuando lo deje, desbloquearé el booloader como al mío y trastearé un poco con él a ver como va. La pregunta es que entre 300-400 € que tiene de presupuesto, que me recomendáis con buena cámara y buena autonomía? He estado mirando el nuevo Ulephone U pero los comentarios que leo de la marca me echan para atrás, mi hija dice de esperar al MI7 que por lo visto sale en marzo y parece buen aparato. Espero vuestros comentarios y gracias desde ya. ![]() |
|
||||
|
||||
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Mi hija tiene un RN3Pro, sin desbloquear, siempre ha llevado la global que le puse en su día con el método del compañero @Gasolution y siempre se ha quejado de la cámara, que ya sabemos todos sobre todo con falta de luz sus carencias, pero ahora me viene diciendo que le está comenzando a fallar en llamadas que no se la oye al otro lado y alguna cosa mas pero que al final, lo que quiere es cambiar de móvil, yo sin embargo con el mío estoy encantado para el uso que le doy. Cuando lo deje, desbloquearé el booloader como al mío y trastearé un poco con él a ver como va. La pregunta es que entre 300-400 € que tiene de presupuesto, que me recomendáis con buena cámara y buena autonomía? He estado mirando el nuevo Ulephone U pero los comentarios que leo de la marca me echan para atrás, mi hija dice de esperar al MI7 que por lo visto sale en marzo y parece buen aparato. Espero vuestros comentarios y gracias desde ya. ![]() ![]() |
![]() |
![]() |
||||||
|