![]() |
|
| ROMs y desarrollo Xiaomi Mi A1 ROMs y desarrollo Xiaomi Mi A1 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Y en las opciones de audio te sale la posibilidad de activar las mejoras de audio de auriculares? Te lo pregunto porque me he fijado que desde que lo he instalado con el parche de Febrero, sale activado y antes no
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, en una de las actualizaciones de Sauron, y a petición popular, se decidio no desactivar los FX nativos de las roms, y dejarlo al libre albedrío de cada uno.
Las mejoras de audio del A1, es el FX dirac, pero sin la interfaz gráfica para controlarlo, en su lugar Xiaomi ha metío el enjendro ese de las Mejoras de Audio, o de auriculares, que no dejan de ser distintos perfiles de EQ de Dirac, asignados a los distintos modelos de auriculares, una mierda vamos. Saludos. P.D. A mi con el parche de Feb me sigue sonando Sauron a gloria pura. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
Un saludo Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, yo tengo los Servicios de Google en beta, pero en la anterior no funciono, esto llegan cuando les parece.
Saludos. |
|
|
|
|
Cita:
Un saludo Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Perfectamente explicado. He instalado la versión que viene en el primer post y ahora perfecto. Muchas gracias por la información |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Hola, son los mismos .zip, el módulo de Sauron, y el flaseable desde recovery, así que esto es como lo de Isabel y Fernando, tanto monta, momta tanto.
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo instalé desde Magisk. Guardas el zip del mod y desde la sección de módulos pulsas en el botón amarillo con el + y buscas en la memoria el zip. Una vez instalado reinicias el móvil y listo
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
Última edición por alexRhEDM Día 05/03/18 a las 00:43:04 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Hola, no hace falta descargar nada externo a Magisk para Sauron, aparece en las descargas de la suso dicha App.
Vamos que esta incluido en el repositorio oficial de Magisk. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Lo que pasa es que en el parche de enero tenia el sauron y sonaba fuerte y bien, actualicé al parche de febrero y ya no se escucha bien, se escucha normal, ya probé con la version mas nueva y las anteriores y nada, cren que sea el magisk? Estoy en la version 16.0, lo digo porque e visto qué algunos mods no jalan con esa versión
![]() ![]() Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Volví al parche de enero sin probar eso de quitar el dual speaker, con la actualización del magisk y del Sauron te sigue funcionando?
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»