Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100

Respuesta

Herramientas
Viejo 13/09/11, 15:43:56
Array

[xs_avatar]
gato16 gato16 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S III
Tu operador: Vodafone
Unlimtones

Alguien sabe de alguna aplicacion para android que se parezca a Unlimtones?(acalaro que es una aplicacion para iphone 4 con la cual podemos descargar tonos directamente desde ella a nuestro movil)
Responder Con Cita

Viejo 13/09/11, 15:46:56
Array

[xs_avatar]
alleineforever alleineforever no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: OnePlus 8t
Tu operador: Lowi
la verdad no entiendo porque deberian existir este tipo de programas en android , en android puedes poner cualquier cancion que tengas en el movil como tono de llamada , nada cortar canciones a 30 seg , ni jailbreak ni Itunes ni tonterias de esas , que no tienes la cancion que te gusta ? descargate gratis del market alguna aplicacion para bajar musica y listo asi de facil
Responder Con Cita
Viejo 13/09/11, 15:48:23
Array

[xs_avatar]
gato16 gato16 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S III
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por alleineforever Ver Mensaje
la verdad no entiendo porque deberian existir este tipo de programas en android , en android puedes poner cualquier cancion que tengas en el movil como tono de llamada , nada cortar canciones a 30 seg , ni jailbreak ni Itunes ni tonterias de esas , que no tienes la cancion que te gusta ? descargate gratis del market alguna aplicacion para bajar musica y listo asi de facil
a eso es lo que me referia ya se que aqui no hace falta nada de eso pero que programa me recomiendan para descargar directamente dese el sg2 una cancion?
Responder Con Cita
Viejo 13/09/11, 15:48:51
Array

[xs_avatar]
DavidGL DavidGL no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S8
Tu operador: Movistar
Viejo 13/09/11, 16:11:40
Array

[xs_avatar]
alleineforever alleineforever no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: OnePlus 8t
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por gato16 Ver Mensaje
Originalmente Escrito por alleineforever
a eso es lo que me referia ya se que aqui no hace falta nada de eso pero que programa me recomiendan para descargar directamente dese el sg2 una cancion?
ah pues bueno si ese es el caso no entendi bien tu pregunta o no preguntaste bien , para descargarte musica hay una infinidad de programas , hay un programa que se llama "Music Junk " este es el que utiliza la mayoria por lo que veo ya que te informa el peso , la calidad en la que esta grabada , te deja escuchar ademas te descarga la letra es muy completo esta en el market buscalo y te lo descargas es gratis , otro que usaba es el "Downear" es de la compañia de GOEar que tenian una aplicacion de streaming en el Iphone pero en android no es streaming sino descargas XDD un saludo
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S II

Hora actual: 15:47:11 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /