HTC Desire S Para hablar del Desire S de HTC

Respuesta

Herramientas
Viejo 13/09/11, 12:03:47
Array

[xs_avatar]
pedrohtcmania pedrohtcmania no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: htc diamond

La mía entró en el SAT el pasado 24 de agosto, acabo de llamar y me dice la chica que el 8 de septiembre se reparó el terminal y estaba listo para el envio, que en breve me llega a casa.
Os ha tardado el mismo tiempo en el SAT?
Responder Con Cita

Viejo 13/09/11, 14:56:17
Array

[xs_avatar]
Rincewind Rincewind no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Meizu M3 Note
Tu operador: Movistar
Por lo menos ya sabemos que estos problemas los tiene la gente que se queda con la ROM de fábrica.

Todavía no he visto (si no he visto mal) a nadie que haya hecho S-Off / Root y cambio de ROM y que le pasen estas cosas.
Responder Con Cita
Viejo 13/09/11, 15:04:15
Array

[xs_avatar]
Stuart M. Stuart M. no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2011

Cita: Originalmente Escrito por Rincewind Ver Mensaje
Por lo menos ya sabemos que estos problemas los tiene la gente que se queda con la ROM de fábrica.

Todavía no he visto (si no he visto mal) a nadie que haya hecho S-Off / Root y cambio de ROM y que le pasen estas cosas.

Yo la tengo tal cual me llegó con Vodafone, y de momento no he tenido problemas serios. El terminal me va muy bien, pero veo que mucha gente tiene cantidad de problemas con este y otros terminales HTC.

Aunque estoy contento este será mi primer y último HTC.
Responder Con Cita
Viejo 13/09/11, 15:55:09
Array

[xs_avatar]
arrobador arrobador no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: Poco X3 Pro
Tu operador: Pepephone

La mía tenía s-off, root, y en el momento del 'ladrillazo' estaba con la rom original, después de haberla reinstalado tras probar otras rom cocinadas.
Se 'enladrilló' por quitar y poner la batería tratando de revivirla de un cuelgue con el market.
Responder Con Cita
Viejo 13/09/11, 16:03:22
Array

[xs_avatar]
poled poled no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Motorola Moto G

Y mas les vale que no les pasen...
Responder Con Cita
Viejo 13/09/11, 23:44:26
Array

[xs_avatar]
Rincewind Rincewind no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Meizu M3 Note
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por poled Ver Mensaje
Y mas les vale que no les pasen...
Haciendo las cosas bien no tiene porque, yo nunca he tenido problemas con HTC y llevo 2 años con ellos, HTC Hero y HTC Desire S.

Como dije, creo que es problema de software porque a mi me desaprecieron los problemas, cuando me la compré en junio también se apagaba sola. La metía en el bolsillo y andando, a los diez minutos echaba mano y estaba reseteada.

Instalaba alguna aplicación y de vez en cuando también se quedaba colgada y lo que mas me mosqueaba es que alguna vez llamando también se calentaba demasiado y se reiniciaba.

Todo esto ha sido en el mes de junio, cuando mas o menos dejo de hacerlo la hice el S-Off y el root, le quite toda la mierda de vodafone y no se que ha pasado que está nueva. Todo lo comentado anteriormente fuera por eso lo digo tanto y estoy tan convencido.

Cita: Originalmente Escrito por arrobador Ver Mensaje
La mía tenía s-off, root, y en el momento del 'ladrillazo' estaba con la rom original, después de haberla reinstalado tras probar otras rom cocinadas.
Se 'enladrilló' por quitar y poner la batería tratando de revivirla de un cuelgue con el market.
Es que esto no se debe hacer nunca, no creo ni quesea necesario decirlo, siempre que le quitas la batería a cualquier cosa lo recomendable es esperar un poquito antes de ponerla sobre todo cuando se trata de algún aparato delicado.

Cita: Originalmente Escrito por Stuart M. Ver Mensaje
Yo la tengo tal cual me llegó con Vodafone, y de momento no he tenido problemas serios. El terminal me va muy bien, pero veo que mucha gente tiene cantidad de problemas con este y otros terminales HTC.

Aunque estoy contento este será mi primer y último HTC.
Para gustos... colores. HTC es siempre una buena elección pero puedes probar otros smartphones iguales o mejores.

Saludos,

Última edición por Rincewind Día 13/09/11 a las 23:49:50.
Responder Con Cita
Viejo 14/09/11, 12:59:30
Array

[xs_avatar]
reyarthur reyarthur no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: LG - H815
Tu operador: Vodafone
Pues el mio es de chorrafone, y llevo con ella casi un mes y encantado, no he tenido ni un problema. Primero, no tengo animacion al cargar, es una foto estatica con el logo de la susodicha empresa (no se si se me ha roto la animacion o es que solo me han cargado esa imagen, porque la verdad es que no hace ni el amago de iniciar una animacion) y por otro lado, todo lo que tengo son aplicaciones puestas por chorrafone, que puedo eliminar en cualquier momento.

Incluso encontre una pagina que explica de manera profana como elminar cualquier resto de chorrafone en la HD, que al fin y al cabo, es igual (ya se que esto para los rooteros es pan comido... pero para los mortales parece un mundo ). Yo no se lo he hecho porque la encontre muy tarde, ya tenia todo el movil organizado y me da mucha pereza.... pero si me da pegas, se lo hare.

aqui os dejo el enlace por si alguien quiere echarle un vistazo.

http://siondream.com/blog/desarrollo...s-de-vodafone

En cuanto a mi version, os digo:

Software 1.47.161.2, compilacion CL78999

No se, pero 0 problemas -.-

Saludos.

Mi vida desde mis móviles
Responder Con Cita
Viejo 14/09/11, 13:04:39
Array

[xs_avatar]
Ikfoto Ikfoto no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Yoigo
Mi primera DS, de Yoigo, libre, pillada en un ThePhoneHouse, se quedó flipada y volvió a encender. Me la cambiaron por otra, y la nueva no ha vuelto a tener problemas.
Eso si, en la tienda me dijeron que de 5 que habían vendido (hace ya 3 meses o así) la mía era la segunda que tenían que cambiar...

Mis 3Ds: FactoriaD3D.com
Responder Con Cita
Viejo 15/09/11, 13:06:09
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Acabo de recibir mi Desire tras pasar por el SAT, parecen que para repararla le han cambiado 4 placas o piezas, funciona correctamente.
Pensando en hacer root, un poco cagado, la verdad.

Enviado desde mi HTC Desire S usando Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 15/09/11, 14:39:48
Array

[xs_avatar]
kiketu kiketu no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2009
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Jazztel
hola pedrohtcmania,si todavia no te atrves hacer root puedes hacer lo que yo hice,mira y lee este post de arriba y abajo y saca tus conclusiones..........
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=249964

yo de momento no voy hacer root por cuestion de garantia y hasta que se haga oficial de ke no sacaran actualizaciones oficiales los de htc para la ds.pero esta es mi opinion y tu puedes hacer lo ke kieras ya ke la gente ke hizo root esta muy contenta y fuera de problemas.yo con la room oficial de htc ,ningun ploblema y encima va mejor la ds ke con la room de orange ke tampoco me dio problemas.......
Responder Con Cita
Viejo 15/09/11, 15:01:39
Array

[xs_avatar]
yery yery no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9T
Yoigo de stock y no me ha dado nunca reinicios, ni siquiera bloqueos.
Responder Con Cita
Viejo 15/09/11, 22:11:21
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por kiketu Ver Mensaje
hola pedrohtcmania,si todavia no te atrves hacer root puedes hacer lo que yo hice,mira y lee este post de arriba y abajo y saca tus conclusiones..........
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=249964

yo de momento no voy hacer root por cuestion de garantia y hasta que se haga oficial de ke no sacaran actualizaciones oficiales los de htc para la ds.pero esta es mi opinion y tu puedes hacer lo ke kieras ya ke la gente ke hizo root esta muy contenta y fuera de problemas.yo con la room oficial de htc ,ningun ploblema y encima va mejor la ds ke con la room de orange ke tampoco me dio problemas.......
Hola kiketu, gracias por tu recomendación, ese post ya lo había visto y guardado en favoritos, lo que ocurre es que me acabo de dar cuenta, que en la reparación le han metido la misma versión de rom de la RUU del post, y no se si a no ser una versión superior lo voy a poder hacer; pero la idea de poderle quitar toda la basura de orange que le ponen es muy buena. La verdad que sólo llevo 24 horas probándolo pero parece que ha mejorado bastante el rendimiento con la nueva versión de rom.
Yo de momento prefiero aguantar un poco más la garantía y más después de lo acontecido.
Aunque hablan muy bien de la rom Miui y la tentación es grande.
Seguiremos a la espera de mejoras.

Última edición por pedrohtcmania Día 15/09/11 a las 22:30:48.
Responder Con Cita
Viejo 19/09/11, 01:31:56
Array

[xs_avatar]
ernanillo ernanillo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: HTC Desire S
Tu operador: Orange
a ver reabro este post, porque creo que he encontrado una forma con la cual podemos ver si es un modelo en concreto de desire s.
Si a ver direis, todos son desire s, como va a ser eso? pues no, os voy a poner un ejemplo con los coches: puede haber muchos renault megane, pero son de diferente clase, uno es berlina, otro cabriolet, etc. Pues esto es mas o menos igual, resulta que mirando por acerca del telefono, me he encontrado con la parte identidad del telefono, y mira por donde, al mirar el numero de modelo el mio e Desire S S510e, es decir, creo que los que dan fallo son unos numeros de modelo en concreto.

Ya sabeis que todo son suposiciones, pero de las suposiciones se pueden llegar a conclusiones no?
Saludos
Viejo 19/09/11, 08:03:40
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

hola ernanillo,mi ds es la misma ke la tulla(Desire S S510e)y la pille en orange.seria bueno saber que modelo tienen las de las otras companias y las de origen.
Responder Con Cita
Viejo 19/09/11, 08:08:29
Array

[xs_avatar]
Harlock 666 Harlock 666 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: BQ 5 FHD/HTC DESIRE S/Motorola Xoom2/NVSBL Vortex
El mismo modelo Desire S S510e

No se si hay modelos diferentes, pero por si sirve de ayuda, ese es mi modelo y no he tenido nigún problema con mi DS.

Un saludo
Viejo 19/09/11, 08:52:06
Array

[xs_avatar]
arrobador arrobador no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: Poco X3 Pro
Mismo modelo Desire S S510e
Comprada libre de origen, se enladrilló estando s-off y root con la rom original
Responder Con Cita
Viejo 19/09/11, 08:58:59
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

pues parece ke este no es el problema ya ke por ahora tenemos el mismo modelo todos .
Responder Con Cita
Viejo 19/09/11, 11:45:26
Array

[xs_avatar]
molelo89 molelo89 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: HTC Desire S
Tu operador: Yoigo

Pues la mia estaba en s-off, con root y con rom miui 1.9.9. Una cosa estando asi si la mando ha htc me la arreglaran o se daran cuenta??
Responder Con Cita
Viejo 19/09/11, 14:10:27
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

El mismo modelo Desire S S510e pone en mi cacharro.

Responder Con Cita

Viejo 19/09/11, 14:16:26
Array

[xs_avatar]
Markuse Markuse no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: DTC DESIRE S, XPERIA Z, ONEPLUS 3
Otra desire S muerta, después de una temporada de reinicios, al final ha muerto, intente hacer un recovery y ahí se quedo se puso a vibrar como loca y ya no funciona….
La única solución es llevarla al SAT?
PD: es de yoigo

Edito: tras un rato sin baeria enciende y se queda en la pantalla HTC, entro en el HBOOT y pulso Factory reset: No hace nada se uqda marcado y no responde ni al reinicio....

Última edición por Markuse Día 19/09/11 a las 14:36:44.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Desire S

Hora actual: 23:45:17 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /