|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
Emojis animados: ¿necesarios o un añadido más para vender móviles?
Emojis animados: ¿necesarios o un añadido más para vender móviles? ![]() Leemos en elandroidelibre.com Acabado el Mobile World Congress, hacemos repaso de algunos pequeños detalles en los que nos hemos fijado y que han pasado desapercibidos. El iPhone X ha conseguido; sin tener aparición en la feria; ser uno de los protagonistas en Barcelona. ¿La razón? Lo has adivinado, aspectos del móvil de Cupertino que otros fabricantes han optado por añadir. Quizás lo más destacable sea el polémico notch, pero hay otro añadido que algunos fabricantes han querido tomar. Cuando Apple presentó su iPhone X, supo camuflar la carencia del lector de huellas de una forma muy sencilla. Aprovechando toda la tecnología que habían integrado para el reconocimiento facial, presentó los animojis. Básicamente, los animojis son algunos de los emojis que conocemos, pero animados por nuestros propios gestos faciales. Samsung hace unos días presentó una alternativa a medio camino entre los animojis de Apple y los Mii de Nintendo, y los llamó ARmoji. El Galaxy S9 es capaz de reconocer nuestro propio rostro y crear nuestro propio pack de emojis animados. Estos ARmojis destacan por ser una versión animada de nosotros mismos, y la verdad es que están bastante chulos. ![]() fuente: elandroidelibre.com |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La chorrada del s. XXI.
Edito: me gusta la nueva versión móvil de la web. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a santinhos su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Lo 1º que miro en un móvil antes de comprarlo es si tiene Emojis Animados
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Totalmente la 2a opción!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Otra chorrada más.
Hasta que sean capaces de aportar algo útil irán poniendo cosas así. Enviado desde mi T10(E3C5) mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Empiezo con la segunda (ya tal) ¿Añadido para vender móviles? Mal vamos si esto es lo que hace diferenciarse a un dispositivo de otro de iguales características. Obviando marcas, si tamaña gilipollez es lo que hace que un individuo se decante por un modelo u otro es que estamos condenados a la desaparición de la faz de la Tierra.
¿Necesarios? Según el DRAE: necesario, ria. Del lat. necessarius. 1. adj. Dicho de una persona o una cosa: Que hace falta indispensablemente para algo. 2. adj. Que forzosa o inevitablemente ha de ser o suceder. Eso si nos quedamos con el titular. Si leemos la sarta de tonterías que escribe el chavalín de turno, nos queda más claro que el Ser Humano está condenado. |
|
|
||||
|
||||
|
Si pretenden que nos gastemos cerca los 1000€ un móvil por el tema de hacerte un emoji apaga y vámonos...
|
||||
|
||||
|
Tanto este como los animoji es sinónimo de no haber sabido cómo innovar.
|
|
|
||||
|
||||
|
Me gustaria saber, que tipo de gente se compra un telefono por semejante chorrada.
Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Ahora mismo es la opción N° 1 para descartar un móvil ( S9+) y espero que Samsung no lo extienda a las otras gamas. Tal vez en un futuro tenga utilidad, pero no se lo veo y malgastar memoria y hardware y fuente de posibles problemas que no utilizaré nunca pues no estoy por la labor. ¡Descartado! Eso si, como en los mercados asiáticos cause furor...¡ poneos guap@s!.
|
|
|
||||
|
||||
|
Si son tan malos como los del s9 que detectan los movimientos faciales de muy mal manera , no son necesarios , es más ... sobran
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahora mismo es la opción N° 1 para descartar un móvil ( S9+) y espero que Samsung no lo extienda a las otras gamas. Tal vez en un futuro tenga utilidad, pero no se lo veo y malgastar memoria y hardware y fuente de posibles problemas que no utilizaré nunca pues no estoy por la labor. ¡Descartado! Eso si, como en los mercados asiáticos cause furor...¡ poneos guap@s!.
![]() |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a JDavid_rp su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hay una tercera opcion, basura inutil. Esa es la mas adecuada para describirlos.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Obviamente para mí es indispensable a la hora de elegir que tenga animojis, no podría vivir sin eso
Enviado desde mi ONEPLUS A3000 mediante Tapatalk |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||