|
||
|
|
|
|||||||
| Xiaomi Redmi Note 4 Xiaomi Redmi Note 4 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
No carga, led apagado. Pulso power y se enciende el led.
Hola a todos.
Tenía el móvil con el 2% de batería y lo puse a cargar en el coche pero no cargaba, se apagó y al llegar a casa lo conecte con su cargador pero tampoco cargaba. Tengo el móvil conectado, pero no se enciende el led y cuando pulso el botón de power se enciende el led en rojo, suelto, y se apaga, así todo el rato. Alguna idea de que puede ser? El móvil tiene el software de serie, no he tocado nada. He dejado el boton de volumen - y power 10 segundos (y mas tiempo) y no hace nada, parpadea el led en rojo hasta que suelto el botón de power y se vuelve a apagar todo. No sé que puede ser o que hacer. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos.
Tenía el móvil con el 2% de batería y lo puse a cargar en el coche pero no cargaba, se apagó y al llegar a casa lo conecte con su cargador pero tampoco cargaba. Tengo el móvil conectado, pero no se enciende el led y cuando pulso el botón de power se enciende el led en rojo, suelto, y se apaga, así todo el rato. Alguna idea de que puede ser? El móvil tiene el software de serie, no he tocado nada. He dejado el boton de volumen - y power 10 segundos (y mas tiempo) y no hace nada, parpadea el led en rojo hasta que suelto el botón de power y se vuelve a apagar todo. No sé que puede ser o que hacer. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Puede ser que se ha agotado del todo la bateria y no tiene fuerza ni para arrancar, y cuando le pulsas para arrancar, quiera y no pueda, de ahí el led rojo parpadeando.
Dejalo un par de horas cargando y prueba luego a encenderlo Enviado desde mi SM-T550 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Está muy comentado en las páginas que hablan sobre los cuidados de las baterías hoy día, que es malo y sufren, dejándolas descargar por debajo de el 10%.
|
|
|
||||
|
||||
|
Puede ser que se ha agotado del todo la bateria y no tiene fuerza ni para arrancar, y cuando le pulsas para arrancar, quiera y no pueda, de ahí el led rojo parpadeando.
Dejalo un par de horas cargando y prueba luego a encenderlo Enviado desde mi SM-T550 mediante Tapatalk ![]() Lobhe tenodo unas horas enchufado pero sigue muerto. Pulso power y se enciende el led y si lo mantengo pulsado parpadea hasta q suelto. He probado combinaciones n de botones sin suerte, lo mismo, parpadea mientras pulso power y nada más. Lo q me mosquea es que cuando me quedaba poca bateria lo conecté pero no cargó. El móvil nonha tenido ningun golpe ni nada raro. Gracias de nuevo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias a todos!
Lobhe tenodo unas horas enchufado pero sigue muerto. Pulso power y se enciende el led y si lo mantengo pulsado parpadea hasta q suelto. He probado combinaciones n de botones sin suerte, lo mismo, parpadea mientras pulso power y nada más. Lo q me mosquea es que cuando me quedaba poca bateria lo conecté pero no cargó. El móvil nonha tenido ningun golpe ni nada raro. Gracias de nuevo. ![]() ![]() |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||