|
||
|
|
||||
|
||||
|
Aun es pronto para decirlo pero parece que la autonomia ha mejorado en el parche de febrero, menos mal porque a mi con el parche de enero me pego un bajon respecto al oreo del 31 de dicciembre
|
|
|
||||
|
||||
|
He comprobado tras instalar el parche de febrero y restaurar a fábrica que sigue con el bug de escritura en sd externa. Cuando copias algo lo muestra con 0 k. y no te deja realizar acción con ese archivos hasta que reinicias. Es un bug importante para archivos multimedia y para trabajar con la tarjeta. Menuda decepción. Alguien mas puede comprobarlo? Gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
He comprobado tras instalar el parche de febrero y restaurar a fábrica que sigue con el bug de escritura en sd externa. Cuando copias algo lo muestra con 0 k. y no te deja realizar acción con ese archivos hasta que reinicias. Es un bug importante para archivos multimedia y para trabajar con la tarjeta. Menuda decepción. Alguien mas puede comprobarlo? Gracias.
![]() Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
porque el link para descargar me dice no disponible??
|
|
|
||||
|
||||
|
![]() Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
He probado con varios gestores y todos igual. En los foros de miui hay mucha gente reportándolo. Algún problema tiene para dar permisos a gestores de archivos de terceros. No me sirve el explorador de miui para la gestión de archivos que hago. Gracias por tu respuesta. Saludos.
|
|
|
||||
|
||||
|
He probado con varios gestores y todos igual. En los foros de miui hay mucha gente reportándolo. Algún problema tiene para dar permisos a gestores de archivos de terceros. No me sirve el explorador de miui para la gestión de archivos que hago. Gracias por tu respuesta. Saludos.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo uso el mixplorer adjunto pruebalo a mí me funciona perfectohttp://cloud.tapatalk.com/s/5a9b2594...4_B1802041.apk
Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo uso el mixplorer adjunto pruebalo a mí me funciona perfectohttp://cloud.tapatalk.com/s/5a9b2594...4_B1802041.apk
Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Le ha saltado a alguien la actualización vía ota sin necesidad de descargar nada? Yo tengo el parche de enero y no me reconoce actualización ninguna.
No soy de meterle cosas por mi cuenta al móvil, por eso me gustaría saber si me saltará o no. Gracias. Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Actualizado forzando la OTA.
PD: La GCam Rootless sigue funcionando y Android se actualiza sin problemas. |
|
|
||||
|
||||
|
Navegando por la red de redes me tope con esta web, aqui dicen las novedades de febrero:
https://www.getdroidtips.com/opr1-17...6-9-5-4-mi-a1
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||