![]() |
|
| ROMs y desarrollo Huawei U8650 ROMs y desarrollo Huawei U8650 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
el problema es que ya lo he hecho y no me sirve, porque le instale la version que no es de yoigo.
gracias |
|
|
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi U8650 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Mis respuestas han sido correctas y bien expresadas en referencia a lo que tu has preguntado. |
|
|
|
@ydelaj más carrete, no se lo tengas en cuenta, está arrancando con este móvil, se que toca los huevos, pero lo malo de internet es que no es un contacto directo y a veces se pueden confundir un poco las cosas.
@heneco no te sobres. Todos necesitamos al empezar un manual para tontos, o que te lo cuenten como si fueramos un niño de 2 años, yo por lo menos lo necesito (en mi favor decir que leyendo mucho se entiende todo porque casi nunca se ponen a explicartelo así). Pero eso no quita que seas mas comedido, no hay necesidad de extenderse tanto con el asunto. Queda claro que no es para tanto. Última edición por Zarcha Día 13/09/11 a las 10:38:38 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
si tenia activada las apk externas, pero nada, asi que probare con esta que me dice..... Tambien he probado el k9, pero no me termina de convencer, el que viene con el movil no lo he visto en el market. Gracias! |
|
|
|
----------------------
Última edición por Zarcha Día 13/09/11 a las 13:27:14 |
|
|
||||
|
||||
|
ya he instalado la version 1.5 de zad, y esta muy bien, va todo rapidisimo. alguien sabe como bajar la cpu a 600mhz, o al menos bajarla algo ya que no me apetece que el movil me pete de aqui a 3 mese
, y otra cosa, se puede poner la version de market que teníamos antes?gracias a todos. |
|
|
|
Hola,
¿A qué te refieres? |
|
|
||||
|
||||
|
Que estan teniendo problemas con el internet 3G
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a zhecloud su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Si llamas al 622 salta una grabación diciendo que están teniendo problemas técnicos con las lineas. En Bcn está KO el internet desde la red de yoigo y desde la de movistar
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Torake su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
despues de llevar unas horas con la version 1.5 de zad me he dado cuenta de varias cosas, donde esta la radio? y nose si sere el unico pero los botones de la barra de notificacion a veces no cambian el color, es decir funcionar funcionan pero lo que es el boton se queda igual.
PD: si alguien sabe como hacer lo que dije en un mensaje anterior lo agradeceria sino pues nada. |
|
|
|
Gracias, creía que era cosa mía, por eso he borrado el post anterior. Hace un rato me volvió el 3G pero ahora tengo que mirarlo otra vez.
---------------------------------------------------------- Pues nada he vuelto a perderla. Bueno supongo que ya lo arreglaran más tarde. Última edición por Zarcha Día 13/09/11 a las 14:51:51 |
|
|
||||
|
||||
|
Parece ser que esta vez se les ha cortado un cable de la línea, según ponen en su facebook.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, bueno ya se nota que la nueva rom va muy bien, pero solo una cuestion... al tener el overlock siempre al maximo no forzamos mucho el terminal Zadkin??? espero que no sea mucho y haya problemas luego con la placa o asi.... y de cobertura no se yo si es que pierde o que ya que a veces me quedo sin señal... gracias de todas formas
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo me quedo sin q se me escuche y sin escuchar, pero no es de la cobertura. En el SAT no me dan solución.
A alguien más le pasa q cuando reinicia se le borran los contactos de facebook y de whatsapp? Me está volviendo loco, los he vinculado 7 veces ya.... Por cierto tengo la 1.4 Gracias Enviado desde mi U8650 usando Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
Por cierto el 3g me ha vuelto hace una media hora y de momento bien. Última edición por Zarcha Día 13/09/11 a las 16:13:48 |
|
|
||||
|
||||
|
yo tambien me habia asustado, sin cobertura en 3g pero sabia que no era el 8650 porque el sgs estaba igual, habia probado en movistar y en yoigo y nada, ahora parece que ya está solucionado
|
|
|
||||
|
||||
|
Esta noche la instaló a ver q pasa... Gracias
Enviado desde mi U8650 usando Tapatalk Edito:acabo de comprobar que si dejo tanto facebook como whatapp en la memoria interna, sí me mantiene los contactos. Pero a costa de 17megas claro... Última edición por Pikots Día 13/09/11 a las 19:12:38 |
|
|
|
|
|
Si yo dejo el FB y el Twitter en la SD, no hay manera de que se concten, solo lo hacen una vez y después nunca más con lo que los contactos desaparecen, si los paso a la memoria del teléfono, no hay problema.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»