Nubia Z17 Nubia Z17

Respuesta

Herramientas
Viejo 03/03/18, 20:25:13
Array

[xs_avatar]
nbollat nbollat no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2014
Modelo de smartphone: Moto G2 XT1068
Tu operador: Tigo
interrogacion Rom Oficial en Español

Hola, estoy interesado en comprarme un Nubia Z17 pero me detiene un poco lo de la ROM. Quiero saber si ya hay un Rom Internacional o Global en español o si Nubia tiene pensado sacar alguna.

También quisiera saber si las Roms que andan acá por el foro traen la aplicación original de cámara, ya que ahí es donde más pierden las roms personalizadas.

Y con respecto a la protección IP67, alguien ya la probó? ¿Lo han sumergido?

Responder Con Cita

Viejo 03/03/18, 21:27:51
Array

[xs_avatar]
arceoxis arceoxis no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: dic 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi Poco F3
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por nbollat Ver Mensaje
Hola, estoy interesado en comprarme un Nubia Z17 pero me detiene un poco lo de la ROM. Quiero saber si ya hay un Rom Internacional o Global en español o si Nubia tiene pensado sacar alguna.

También quisiera saber si las Roms que andan acá por el foro traen la aplicación original de cámara, ya que ahí es donde más pierden las roms personalizadas.

Y con respecto a la protección IP67, alguien ya la probó? ¿Lo han sumergido?
Buenas, las ROMs stock que hay son multilenguaje, aunque la traducción es bastante malilla y no viene con GApps.
Cualquiera de las custom ROMs que hay llevan o se le puede poner la cámara de Nubia, aunque no funcionan todas las opciones y para mi gusto se consiguen mejores resultados con GCam.
Yo he probado la protección IP67 pasándolo debajo del grifo, de sumergirlo nada y de momento sigue vivo.

Un saludo.
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > Nubia > Nubia Z17

Hora actual: 16:59:32 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /