|
||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,
Muchas gracias por las aclaraciones. Me he armado de valor y listo, ya lo tengo funcionando con Oreo versión PHE/PHE/XEC y nivel de parche de seguridad de 01 de febrero. Efectivamente lo coloque en modo Donwload y luego lo conecte por cable con Odin ya abierto y en menos de 15 minutos comenzó a arrancar por primera vez en alemán. Inserte la SIM de Movistar y el sistema me pidió restaurar de fabrica... a los pocos minutos estaba arrancando en español... y ahora a restaurar con el ultimo backup... Muchas, muchas gracias. Un saludo ![]() Ale, a disfrutarlo. P.D.: Si no tenías muchas apps instaladas, no hagas backup. Será mejor instalar desde cero, a menos que no te quede más remedio |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo tenia Nougat 7 con XEH
He actualizado con el firmware del primer post (https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1391455) y ahora tengo Oreo 8 pero tambien con XEH, en vez de PHE. Algo a fallado para mi Última edición por sco Día 03/03/18 a las 19:44:41. |
|
|
||||
|
||||
|
He actualizado con el firmware del primer post (https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1391455) y ahora tengo Oreo 8 pero tambien con XEH, en vez de PHE. Algo a fallado para mi ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
He actualizado con el firmware del primer post (https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1391455) y ahora tengo Oreo 8 pero tambien con XEH, en vez de PHE. Algo a fallado para mi ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo instalé Oreo phe, y después por OTA actualicé el parche último este de 500 y pico mb. Y la verdad es que iba mejor sin el último parche, noto más consumo de batería después de actualizar. Ando un poco decepcionado :/
|
|
|
||||
|
||||
|
yo actualice ayer a la 8.0 PHE y veo que no andaba la carga rapida. Ahora googleando me entero que hay un problema con un parche de seguridad. Alguien encontro lguna asolucion para que ande la carga rapida? gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo instalé la última actualización supuestamente corregida, que pesaba 1,4 GB y que me llegó por OTA, y no he tenido ningún problema con la carga rápida... ya después no me ha llegado ningún parche que deba instalar ni nada más... Tengo PHE...
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo, después de instalar la actualización hice el reset de fábrica para empezar desde cero y lograr una instalación limpia, y después comprobé que la carga rápida por cable estaba activada por defecto, sin yo tocar nada... y mi S8+ carga rápido y no he tenido ningún problema hasta ahora...
Quizás el secreto estuvo en hacer el reset de fábrica, o que la versión que yo instalé no fue la primera que salió sino la posterior que supuestamente venía corregida... no lo sé, pero me va bien... |
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas! Os pasa a vosotros que desde que actualicé a Oreo, cuando abro la aplicación F.......k una muy famosa red social....tarde mucho en abrir. Primero se pone la pantalla en blanco y después carga la aplicación. Antes no me pasaba, ha sido a raíz de actualizar. Gracias
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas! Os pasa a vosotros que desde que actualicé a Oreo, cuando abro la aplicación F.......k una muy famosa red social....tarde mucho en abrir. Primero se pone la pantalla en blanco y después carga la aplicación. Antes no me pasaba, ha sido a raíz de actualizar. Gracias
Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
¿Hiciste los wipes después de actualizar? Igual esa app aún no está optimizada para Oreo. Yo no la uso, sino que entro a través de la web, porque traba batería que da gusto |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo estos días atrás con Oreo recién metido no pude probar en condiciones las batería porque le metía caña con las gafas al Wands jejehe
Pero hoy ya sí y aunque se me pasó echar capturas saqué unas buenas 5 horas justitas de pantalla pero con 1 día y 12 horas de uso, además de always on display activado durante el día... Por cierto, no sé si os pasaba, pero WhatsApp era un pelín lento en nougat a la hora de enviar archivos, y ahora es rapidísimo! Antes podía llegar a quedarse la pantalla en negro 1 o 2 segundos hasta que enviaba el archivo a un contacto, y ahora es visto y no visto sin ningún tipo de lag... Bien por Oreo! Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No se si soy al único que le pasa, pero tengo un S8+ con Orange y todavia no me ha saltado la actualización.
Es esto normal? |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
consulta... Soy de Orange y he actualizado a la phe. Mi pregunta es... el estado del dispositivo pone personalizado, influye eso a la hora de usar la garantía?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
[DISCUSIÓN] Android oreo 8.0 salida oficial CRB7
Os voy a contar una historia....(me hago el español soy argentino
) ayer abro el gran sammobile a ver si hubo una subida de nuevo firm y veo que está 8.0.... y dije “joya, mañana le meto con Odin” hoy lo descargo flasheo y PUM android 8. El tema, como siempre, después del flasheo me figura 16 Gb de interna que se soluciona con un hard reset. Hago el comando de botones Parra entrar a recovery y chau, boot loop del tipito blanco una y otra vez.... como lo solucione? Flashee independientemente, sin AP, el bootloader (BL) y listo booteo. Entonces me digo “qué? cambio la mecánica de entrar a recovery?” Y no, me entere que Sammy había lanzado una versión final con ese drama que entra en bootloop de actualización y chau. Después de este intro les pregunto, se puede volver atrás? La opción de oem en las opciones de administrador no me aparece más y la que me indicaba que el bootloAder está desbloqueado.... Desde ya gracias compañeros... Última edición por Tinchoska Día 08/03/18 a las 17:22:26. |