|
||
|
|
||||
|
||||
|
Pues eso, que opinais compis , tengo el s8 plus y estoy muy contento , aunque me hace ojitos el s9 plus por el tema de la camara doble y el modo retrato nativo ( que usaba mucho con el iphone 7 plus )
el tema de 6 gb de ram tambien me llama la atención aunque hoy en dia no se necesitan ni 4 , pero pensando en a largo plazo . lo demás la verdad que lo veo igual que el s8 plus y no se si compensa por 2 cosas renovar .. ![]() Enviado desde mi ONEPLUS A5010 mediante Tapatalk Última edición por iacobus1986 Día 10/03/18 a las 15:06:41. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi ONEPLUS A5010 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
La cámara es muchísimo mejor, con apertura variable automática (como el ojo humano), y grabación a 960fps, además de los AR animojis, el reconocimiento iris-facial mejorado, un procesador más eficiente (además de más potente)... etc que si en apariencia es igual pero no había necesidad de cambiar un diseño triunfador y que gusta para parecer que se distingue más... El cambio más importante es la cámara, un paso de gigante en este sentido.
Yo es que no sé como alguien puede pensar que no han innovado o que están faltos de ideas, que es lo que esperaban?? Que se pueda usar como thermomix o que aspire el suelo? En fin, no hay nada más que mirar las generaciones anteriores del Galaxy para ver grandes saltos en cada nuevo modelo. Enviado desde mi 5080X mediante Tapatalk ![]() Enviado desde mi ONEPLUS A5010 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
El S9+ le veo un avance suficiente de una generación a otra. Al S9 normal no tanto.
El único punto que año tras año creo que es la debilidad de Samsung es la batería. Por capacidad van bien, pero el sistema la gasta demasiado rápido. A mi mujer le regalé un A1 que tiene casi la misma batería del S8, y la duración no tiene nada que ver. Ella puede estar dos días sin cargar con 5 horas de pantalla. Y tiene todo activado. No se corta. No consigo yo eso ni poniéndolo en modo Nokia 3310. Y un punto a favor de Samsung. No ha puesto una boina en la parte superior de la pantalla como muchos otros fabricantes para imitar al iPhone X. Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
Última edición por chicote69 Día 28/02/18 a las 09:33:33. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo voy a echar mi granito de arena a este tema, jeje, lo primero, lo de pensar a largo plazo eso perdona pero no me lo creo, puesto que seguro o casi que el año que viene le cambias, como yo, jejeje, sin amino de ofender claro, y lo segundo, yo creo que es demasiado pronto como para saber si merece la pena el cambio, 2-3 días después de que la gente le tenga yo creo que ya sería suficiente para recoger opiniones, yo por lo menos de momento seguiré con el s8+,salu2
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a esky su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues ya he reservado el móvil me ha podido el ansia jaja .
En cuanto lo tenga os diré diferencias pues el s8 + lo heredará mi mujer y los tendré los 2 para comparar Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
A eso voy a esperar, yo por lo menos, mejor comparativa que esa no creo que haya, jejeje
|
|
|
||||
|
||||
|
Y por pedir a mi me gustaría que se hubiera implementado un reconocimiento facial más similar al de Apple que aún no siendo infalible le pega un repaso al de Samsung. Y de la posición de la huella ya no hablo, les tendría que dar vergüenza. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
pues yo no le veo avance... las mejoras son casi inapreciables... el lector de huellas mejor posicionado no es un avance, es corregir una cagada, y el paripé de la cámara y la apertura variable, en números se les llena la boca, pero en fotos reales sobre el terreno, la mejora es bastante discreta. Solo hay que ver comparativas reales.
Creo que este S9+ es lo que en su día debería haber sido el S8+ bien rematado. Ahora mismo lo veo simplemente como un S8+ con algún detalle mejorado, nada que digas "wow". |
|
|
||||
|
||||
|
He ido esta mañana a verlos al Corte Inglés y son idénticos a los S8, sólo se diferencia la parte trasera.
Si tienes un S8 o S8+ plus no merece la pena, ya que los móviles son idénticos, ahora... si te quieres dar el gustazo de cambiarlo me parece perfecto.
|
|
|
||||
|
||||
|
yo voy a pegar el salto del note8 al s9 plus, que tal lo veis??
|
||||
|
||||
|
Vamos a ver los problemas que viene el s9, que los tendrá ,todos los Samsung vienen con problemas y si no echar un vistazo atrás
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de trastear un poco con el S9+ y haciendo unas fotillos, con el s9+ y con mi Note 8. He llegado a la conclusión de que el S9 es el mayor refrito con diferencia de la historia de Samsung... la sensación era de tener un S8+ en la mano, ni más ni menos... y respecto a la pantalla, no se qué pantalla le tocó a la unidad que estuve probando pero la del Note me pareció mejor significativamente. No entro en detalles de potencia porque eso no lo probé. Si el Note 9 va por el mismo camino, una de dos, o me paso a otra marca o aguantaré hasta el Note 10 o como quieran llamarlo... mal Samsung, muy mal!!!
Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de trastear un poco con el S9+ y haciendo unas fotillos, con el s9+ y con mi Note 8. He llegado a la conclusión de que el S9 es el mayor refrito con diferencia de la historia de Samsung... la sensación era de tener un S8+ en la mano, ni más ni menos... y respecto a la pantalla, no se qué pantalla le tocó a la unidad que estuve probando pero la del Note me pareció mejor significativamente. No entro en detalles de potencia porque eso no lo probé. Si el Note 9 va por el mismo camino, una de dos, o me paso a otra marca o aguantaré hasta el Note 10 o como quieran llamarlo... mal Samsung, muy mal!!!
Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk ![]() Esta mañana he estado tocando uno y la pantalla pues será mejor según dicen pero por muy poco porque si me dicen que es un s8+ me lo creo... En todo, evidentemente mejora la cámara cómo ya sabemos y el lector está bien colocado Enviado desde mi ONEPLUS A5010 mediante Tapatalk
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||