Noticias del portal sobre Apple Sólo el staff puede publicar aquí

Respuesta

Herramientas
Viejo 03/03/18, 15:02:58
Array

[xs_avatar]
carapapa carapapa está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (37)

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: HONOR Magic 6 Pro - Huawei MatePad Pro 12.6
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Zhertor Ver Mensaje
Rufii a lo suyo.
 Cita: Originalmente Escrito por coriano2323 Ver Mensaje
Y el fanboy iphonero dira apple a lo suyo
Dejá en paz al chavá, que bastante con lo que tiene. Alguien así necesita mucho ánimo y apoyo

Enviado desde mi MHA-L29 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 03/03/18, 15:06:39
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por erdanyele Ver Mensaje
Evidentemente se paga por la exclusividad y eso no pasará de momento en ningún android por razones obvias, y aún así hay muchos móviles que usando un software de cogido libre modificado, te clavan casi el mismo precio que un Iphone X. Todo lo exclusivo tiene su mercado, y el fin de cualquier empresa es aumentar los beneficios (es de primero de economía), incluso Xiaomi que se habla por aquí mucho últimamente como si fuera la ONG de las marcas, tiene esa forma de actuar por que así está aumentando beneficios, una vez dentro del mercado vas aumentando precio (véase Huawei). No se si me he explicado.

P.D.: Me voy poniendo el escudo para los FansBoys de cualquier marca...
No tienes que ponerte ningún escudo majete, lo que tienes que tener es criterio. Cuando ya cualquiera puede tener un iPhone, la exclusividad se pierde. Si me dijeras de un Mac book pro de 2500 € lo entendería.

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 03/03/18, 15:21:13
Array

[xs_avatar]
kingoftf kingoftf no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: Google Pixel 3 XL
Tu operador: Orange
Responder Con Cita
Viejo 03/03/18, 15:26:13
Array

[xs_avatar]
Sr_Lobo Sr_Lobo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: Huawei Mate 10

Cita: Originalmente Escrito por Warwick Ver Mensaje
Que lo bajen a 600€ y verás como venden. Pero aquí el margen de beneficios de la manzana mordida cae pues no fábrica absolutamente nada y hasta si iCloud se aloja en los servidores de Google. Apple es una subcontrata.
En total desacuerdo con lo que indicas, es justo al revés, las subcontratas serán Samsung, TSMC, Foxconn, Sony, etc. ¿O acaso no es Apple la que subcontrata servicios a terceros?

Para ti Mercadona debe ser una subcontrata de Casa Tarradellas... Como no hacen ellos las pizzas... Es que vamos.

Las cifras de ventas de Apple son impresionantes y una caída de 3 millones de unidades en 50 millones es de risa con el precio del terminal.

Las empresas se matan por suministrar a Apple componentes, no seamos necios. El margen de beneficio por unidad vendida a Apple es muy bajo, ganan mucho porque venden muchas unidades y les permite fabricar más barato con lo que ganan mucho más al vender al resto de empresas con un poder de compra inferior al de Apple.

El modelo de Apple es francamente bueno y le sobra líquido como para montar mañana los datacenters que les dé la gana. Si le paga a Microsoft o a Google es porque le sale mucho más barato hacerlo así ya que su modelo de negocio es diferente al de Google y Microsoft.

Un poco de rigor no vendría mal porque vamos...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 03/03/18, 15:52:37
Array

[xs_avatar]
coriano2323 coriano2323 está en línea ahora
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2012
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por Rufii Ver Mensaje
Noticias clickbaits vs resultados trimestrales

Se cual elegir
Mas bien seria noticia sobre el fracaso de tu amado iphone X. Superalo
Responder Con Cita
Viejo 03/03/18, 15:55:10
Array

[xs_avatar]
Hyoga1979 Hyoga1979 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (40)

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: Samsung galaxy s24 ultra 512gb orange
Tu operador: DigiMobil
Saben que se les está acabando el modelo de negocio a medio plazo y recortar la producción les va a generar más beneficios que directamente venderlos ,ademas de que no quieren saturar el mercado con lo que ello conllevaría,bajada de precios para quitarse stock .
Así que cada año veremos menos ventas progresivamente,a la vez que una subida de al menos 100€ para paliar esas ventas que se van perdiendo

Enviado desde mi ONEPLUS A5000 mediante Tapatalk
Viejo 03/03/18, 16:00:32
Array

[xs_avatar]
erdanyele erdanyele no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: Iphone 7 Plus
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por carapapa Ver Mensaje
No tienes que ponerte ningún escudo majete, lo que tienes que tener es criterio. Cuando ya cualquiera puede tener un iPhone, la exclusividad se pierde. Si me dijeras de un Mac book pro de 2500 € lo entendería.

Explícate por favor, y por favor obvia el majete la próxima vez que te dirijas a mi por que yo he hablado con total educación y sin ofender a nadie.

No se por que dices que no tengo que tener criterio. He dado un punto de vista empresarial del asunto, creo que tiene lógica lo que he escrito y la diferencia entre por ejemplo: un Samsung S9+ y un Huawei Mate10 es mínima si la comparamos con la diferencia entre cualquiera de estos y un Iphone; esa es la exclusividad.

Y difiero totalmente en lo que dices de "cualquiera puede tener un Iphone", no lo creo así. No todo el mundo puede permitirse gastar 1000€ en un teléfono.

Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 03/03/18, 16:16:51
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Explícate por favor, y por favor obvia el majete la próxima vez que te dirijas a mi por que yo he hablado con total educación y sin ofender a nadie.

No se por que dices que no tengo que tener criterio. He dado un punto de vista empresarial del asunto, creo que tiene lógica lo que he escrito y la diferencia entre por ejemplo: un Samsung S9+ y un Huawei Mate10 es mínima si la comparamos con la diferencia entre cualquiera de estos y un Iphone; esa es la exclusividad.

Y difiero totalmente en lo que dices de "cualquiera puede tener un Iphone", no lo creo así. No todo el mundo puede permitirse gastar 1000€ en un teléfono.

Un saludo
Ya lo que faltaba, que empezáramos a hacer un drama por llamar a alguien "majete". La próxima vez ponga usted en su perfil su currículum y su posición empresarial y tendremos más cuidado al dirigirnos a usted. Aunque me parece poco coherente por su parte hablar también de fanboys, que para algunos puede resultar peyorativo.

Solo he respondido a lo que usted ha dicho sobre que la exclusividad, término bastante ambiguo y subjetivo por cierto, del iPhone, "se paga". Y yo solo he criticado su criterio, al que usted llama "empresarial" con respecto a eso, ya que el iPhone ya no es signo de exclusividad y usted sigue insistiendo en que si. Mucha gente, no todo el mundo, pero si cualquiera, se compra un iPhone de 1000 o 1200 €financiado oma plazos. El día que todo el mundo pueda tener un Rolls o un Rolllex, se acabó su exclusividad .

Última edición por carapapa Día 03/03/18 a las 16:34:31.
Responder Con Cita
Viejo 03/03/18, 16:19:10
Array

[xs_avatar]
YoArnold83 YoArnold83 está en línea ahora
Colaborador HTCManíaco
· Votos compra/venta: (15)

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi 15/Honor 400 lite
Que lo bajen a 300 y venderán como churros.
Viejo 03/03/18, 16:30:36
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por YoArnold83 Ver Mensaje
Que lo bajen a 300 y venderán como churros.
El objetivo de Apple no es vender a cualquier condición, es vender con un margen de ganancias

Responder Con Cita
Viejo 03/03/18, 17:12:05
Array

[xs_avatar]
santinhos santinhos no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Samsung S24U/Ipad2018/GW5Pro
Tu operador: Orange

Un saludo
Cual es la exclusividad del iphone...?.
Responder Con Cita
Viejo 03/03/18, 17:18:59
Array

[xs_avatar]
integra2 integra2 no está en línea
Baneado

Fecha de registro: may 2015
Modelo de smartphone: note 3, note8
 Cita: Originalmente Escrito por santinhos Ver Mensaje
a lo mejor se refirere a esto

https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1396201
Responder Con Cita
Viejo 03/03/18, 17:40:33
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por integra2 Ver Mensaje
Revolucionario!! iOS 12 cambiará nuestra forma de relacionarnos con un sistema operativo móvil

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 03/03/18, 18:15:33
Array

[xs_avatar]
GeekJordi GeekJordi no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2015
Modelo de smartphone: S23 Ultra | iPad 10.2
Tu operador: Lowi
Evidentemente se paga por la exclusividad y eso no pasará de momento en ningún android por razones obvias, y aún así hay muchos móviles que usando un software de cogido libre modificado, te clavan casi el mismo precio que un Iphone X. Todo lo exclusivo tiene su mercado, y el fin de cualquier empresa es aumentar los beneficios (es de primero de economía), incluso Xiaomi que se habla por aquí mucho últimamente como si fuera la ONG de las marcas, tiene esa forma de actuar por que así está aumentando beneficios, una vez dentro del mercado vas aumentando precio (véase Huawei). No se si me he explicado.

P.D.: Me voy poniendo el escudo para los FansBoys de cualquier marca...
La cosa es que el precio no lo marca si es un sistema operativo de codigo libre o no, lo marca el hardware y la marca.
Viejo 03/03/18, 21:36:27
Array

[xs_avatar]
AguilaN1 AguilaN1 está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (150)

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: iPhone 17 Pro
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por GeekJordi Ver Mensaje
La cosa es que el precio no lo marca si es un sistema operativo de codigo libre o no, lo marca el hardware y la marca.
Sumale la exclusividad de un sistema operativo diferente y propio, hardware puntero y el plus de la manzana pues ahí están los mas de 1000 €.

Que oye, a mi me parece perfecto. Si yo fuera el dueño de Apple haría lo mismo.
Responder Con Cita
Viejo 03/03/18, 22:30:22
Array

[xs_avatar]
Kratosxxx Kratosxxx no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2014
Modelo de smartphone: LG G3
Tu operador: Jazztel
no han colado esas cejas del iphone X. Parece que los zombies ya están aprendiendo algo de tecnología y que les estaban timando.
Responder Con Cita
Viejo 04/03/18, 01:46:10
Array

[xs_avatar]
nicogarcia1229 nicogarcia1229 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2013
Modelo de smartphone: iPhone 14 Pro
Tu operador: Personal
Aca el problema radica en el concepto de exclusividad que tienen...
La exclusividad, no es de la gente en si que tiene x producto, la exclusividad es la de Apple, por tener iOS...

Y esa es la exclusividad de la que se habla.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 04/03/18, 03:41:13
Array

[xs_avatar]
Enava999 Enava999 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2015
Modelo de smartphone: Ulefone be touch 2
Tu operador: Movistar
Pues es q al final no calaron tanto como se esperaba pues el 8 es un calco del anterior y pero también es paradójico q la pestaña tan fea ahora todos quieran copiarla
Responder Con Cita
Viejo 04/03/18, 07:24:46
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por santinhos Ver Mensaje
Fácil, ¿te gusta IOS? pues solo puedes tenerlo si tienes un Iphone. ¿Quieres un Iphone? Tienes que pagarlo. No voy a entrar en valoraciones de si está justificado o no. PEro es S.O. es exclusivo de la marca.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 04/03/18, 07:29:23
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por carapapa Ver Mensaje
Ya lo que faltaba, que empezáramos a hacer un drama por llamar a alguien "majete". La próxima vez ponga usted en su perfil su currículum y su posición empresarial y tendremos más cuidado al dirigirnos a usted. Aunque me parece poco coherente por su parte hablar también de fanboys, que para algunos puede resultar peyorativo.

Solo he respondido a lo que usted ha dicho sobre que la exclusividad, término bastante ambiguo y subjetivo por cierto, del iPhone, "se paga". Y yo solo he criticado su criterio, al que usted llama "empresarial" con respecto a eso, ya que el iPhone ya no es signo de exclusividad y usted sigue insistiendo en que si. Mucha gente, no todo el mundo, pero si cualquiera, se compra un iPhone de 1000 o 1200 €financiado oma plazos. El día que todo el mundo pueda tener un Rolls o un Rolllex, se acabó su exclusividad .

Voy a evitar contestarle al ataque personal por que es absurdo en un foro de tecnología.

Sí decirle que si mi criterio no le gusta se aguanta, y no tiene que criticarlo.

La exclusividad de la que yo hablo, y creo que de ahí viene toda la confusión, es que la única manera de tener el sistema operativo que ofrece Apple, es sencillamente teniendo un Iphone; mientras que el resto de marcas no pueden, de momento, competir en ese campo pues la base del resto de sistemas sigue siendo Android.

También le digo que no se en que parte del país vive usted, pero de donde yo vengo no todo el mundo, por desgracia, puede permitirse un Iphone de 1.000€ aunque lo financie.

Un saludo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros iPhone / Zona Apple > Noticias y comentarios sobre Apple > Noticias del portal sobre Apple

Hora actual: 21:38:51 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /