Huawei Nexus 6P Huawei Nexus 6P

Respuesta

Herramientas
Viejo 02/03/18, 00:58:17
Array

[xs_avatar]
turydios turydios no está en línea
Betatester oficial

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: nexus 5 ,nexus 6p
Tu operador: Yoigo
Hablando de aplicaciones de Google, habéis visto esto?

https://elandroidelibre.elespanol.co...roide+libre%29

Y lo del Hangouts mejor explicado

https://elandroidelibre.elespanol.co...roide+libre%29

Última edición por turydios Día 02/03/18 a las 01:00:31.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a turydios su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]

Viejo 02/03/18, 13:58:35
Array

[xs_avatar]
gallegonovato gallegonovato no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2013
Tu operador: R Móvil

interrogacion

Buenas tardes:

Varias pregunta si me lo permitis:

1: como conseguís que la caja de aplicaciones con nova Launcher, quede igual o parecido a cómo está con Google Launcher?.

2: Que iconos lleváis?. O así para que se parecezca un poco al Google Launcher. O algún theme o algo impresionante que recomienden?.

3: las canciones que metí en el móvil para escuchar con los cascos. Podré escucharlas aunque haya desactivado Google música. Sino es así que reproductor me recomiendan?. En pc uso VLC no sé si android va igual de bien?.

4: Alguna aplicacion mejor que chrome para navegador?¿
talback, y sintesis de voz de google se pueden inhabilitar?

5: lo que note, tras la restauración, es que la batería solo configurando tonos de llamada, el textra, y mirando cómo va el nova Launcher en las configuraciones bajo de 100% a 89%. Es normal. Haber cuanto dura la batería, dándole el uso que le doy siempre al 6p, que son llamadas, fotos,sms y mirar algo en internet. Antes me sobraba para dos días o más sin bajar mucho la batería.

6: querido compañero SALVAVP, la aplicación de Google que tiene mi dispositivo es la última de la Google Play. No me deja actualizarla más. Y el micrófono tengo desactivado para esta. Y sale como dije lo de ok Google y se va en la barra de búsqueda de la página de inicio.

Un abrazo fuerte y gracias por su atención y colaboración prestada
Responder Con Cita
Viejo 02/03/18, 14:55:54
Array

[xs_avatar]
James C. James C. no está en línea
╚>Expert User™
· Votos compra/venta: (11)

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: OnePlus 10T
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por gallegonovato Ver Mensaje
Buenas tardes:

1: como conseguís que la caja de aplicaciones con nova Launcher, quede igual o parecido a cómo está con Google Launcher?.

2: Que iconos lleváis?. O así para que se parecezca un poco al Google Launcher. O algún theme o algo impresionante que recomienden?.

3: las canciones que metí en el móvil para escuchar con los cascos. Podré escucharlas aunque haya desactivado Google música. Sino es así que reproductor me recomiendan?. En pc uso VLC no sé si android va igual de bien?.

5: lo que note, tras la restauración, es que la batería solo configurando tonos de llamada, el textra, y mirando cómo va el nova Launcher en las configuraciones bajo de 100% a 89%. Es normal. Haber cuanto dura la batería, dándole el uso que le doy siempre al 6p, que son llamadas, fotos,sms y mirar algo en internet. Antes me sobraba para dos días o más sin bajar mucho la batería.

6: querido compañero SALVAVP, la aplicación de Google que tiene mi dispositivo es la última de la Google Play. No me deja actualizarla más. Y el micrófono tengo desactivado para esta. Y sale como dije lo de ok Google y se va en la barra de búsqueda de la página de inicio.

1. Eso lo haces el los ajustes de Nova Launcher. Entras en ajustes/Aplicaciones y ya aquí modificas las opciones que desees para dejarlo como mas te guste.

2. Yo llevo los iconos Stock mas los de Pixel Icon Pack 2 para que todos sean redondos y practicamente iguales.

3. Yo la música la escucho desde el mismo explorador de archivos que utilizo, que es el Ex File Expllrer Pro. Otra opción que me gusta, sería la de utilizar el reproductor Poweramp Pro.

4. Yo a mallores de Chrome utilizo Lightning Pro. Que practicamente lo utilizo para todo. En lo de Talback y Sintesis de voz ya sabes mi respuesta. Ni los tocaría, no vas a ganar nada y ni molestan.

5. La batería hay que verla siempre en usos normales del día a día.
Viejo 02/03/18, 16:53:38
Array

[xs_avatar]
Salva VP Salva VP no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2014
Modelo de smartphone: Google Pixel 6 Pro
Tu operador: Simyo
Buenas tardes:

Prueba desactivarlo desde esta versión:

https://www.apkmirror.com/apk/google...-apk-download

Enviado desde mi ONEPLUS A5010 mediante Tapatalk

Última edición por SALVAVP Día 02/03/18 a las 16:55:56.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Salva VP su comentario:
Viejo 02/03/18, 20:17:07
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Buenas tardes:

Salva, que bajo ese archivo y lo ejecutó?. Lo intente bajar pero no me deja ni mirar qué es.

James C el Poweramp Pro android que es https://www.google.es/url?sa=t&sourc...n-HdsmQEqlVbUu . No sabía que el es Explorer pro que también tengo tenía reproductor........

Si pongo el Lightning Pro podría quitar el chrome.?. Me lo recomendais mejor que Mozilla o otro navegador web. El Lightning Pro que es https://www.google.es/url?sa=t&sourc...dSRIbR8vLRcokc

Alguna aplicación tipo caja de herramientas en general para ram y demás que me recomendáis.

Gracias a los dos por vuestra ayuda
Responder Con Cita
Viejo 02/03/18, 20:36:37
Array

[xs_avatar]
Moreta Moreta no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: Poco F3
Tu operador: DigiMobil
Buenas tardes:

Salva, que bajo ese archivo y lo ejecutó?. Lo intente bajar pero no me deja ni mirar qué es.

James C el Poweramp Pro android que es https://www.google.es/url?sa=t&sourc...n-HdsmQEqlVbUu . No sabía que el es Explorer pro que también tengo tenía reproductor........

Si pongo el Lightning Pro podría quitar el chrome.?. Me lo recomendais mejor que Mozilla o otro navegador web. El Lightning Pro que es https://www.google.es/url?sa=t&sourc...dSRIbR8vLRcokc

Alguna aplicación tipo caja de herramientas en general para ram y demás que me recomendáis.

Por partes:
Ese archivo es la versión Beta de la app de Google, por si puedes meterle mano para tus propósitos.
Yo para escuchar la música no uso un explorador de archivos, uso el PlayerPro, que va de lujo, y filtro por carpetas y listo.
El navegador que te ha indicado el compi es uno de los muchos que te puedes descargar de la Play Store, y no, el Chrome no podrás desinstalarlo porque es una app de sistema, solo podrás inhabilitarlo.
Hay muchos y muy buenos, yo antes usaba el Dolphin, que es otro navegador muy recomendable.
Te recomiendo que leas un poquito más, porque me parece que tienes una buena empanada encima, sin acritud, of course.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Moreta su comentario:
Viejo 02/03/18, 20:37:50
Array

[xs_avatar]
╚>Expert User™

Buenas tardes:

Si, ese es el Poweramp. Yo como dije, si quiero escuchar música tiro de Ex File Explorer Pro que tiene reproductor integrado. Y así me ahorro instalar otra aplicación.

Yo el Lightning Pro (Que es ese que pones) lo utilizo para todo. Gestionar Foros, Correos, Facebook (Aun que también tengo la app) y todo lo que sea navegación de internet. Tengo todo en favoritos, y con solo un par de click's accedo a todo lo que quiero. A la par de este, llevo el chrome para gestionar un Blog. Pero si no lo quieres, el chrome lo puedes quitar.

Decir que el Ex File Explorer Pro le saco también la utilidad de vaciar y limpiar la papelera de reciclaje, que es donde se almacenan los archivos que eliminamos y los .thumbnails que ocupan mucha memoria interna.

La Ram no suelo borrarla, ni hacerle caso. No es algo que me preocupe. Lo que si, siempre tengo costumbre de cerrar todas las ventanas y programas abiertos.
Viejo 03/03/18, 16:27:33
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Buenas tardes:

El APK no me deja instalarlo. Creo que me olvidó de algo, pero ahora no recuerdo de que.

El navegador me recomendó un compi de trabajo el Dolphin, opera mini, y el Mozilla que dice que consumen menos datos.

Estoy mirando los dos reproductores que me recomendáis haber cuál se adapta mejor a lo que busco. Ayer incluso probé con el es Explorer. Pero no sé si hago bien en como hacerlo. Entre desde el es Explorer en la carpeta donde tengo los MP3 y le di a reproducir. Pero no me salto de una a otra. No sé qué hago mal?.

Lo que incluso me sorprendió es que hoy, lo deje cargando por la noche. No por que se acabará la batería, no se digamos por costumbre. Y hoy por la mañana, estaba para poner el pin. Como si se hubiera reiniciado o algo. Lo tengo con el nova no sé si esto le influye.

El Chrome yo creo que lo voy a desabilitar.

James C, como se cambia la página de búsqueda en el navegador que me recomendó.

Como cámara me recomendáis Camera zomm FX premium. Aunque con la de origen creo que voy sobrado.

Alguna aplicación o algo que no sea de mensajería. Que no uso ni WhatsApp ni nada de eso. Ni Facebook ni nada de redes sociales. Que creáis que sea imprescindible. Es que quiero poner el teléfono nova más.

Y se me olvidaba, estuve mirando la tienda de música de Google. Y hay varios discos baratos de artistas que me gustan. Pero mi duda es si las compro allí no podré quitarlos para un CD. Algún sitio donde pueda comprar solo el álbum en MP3. Sin tener que comprar el CD en una tienda tipo el corte inglés, o Alcampo. ????

Muchas gracias por vuestra atención y colaboración prestada y vuestra paciencia conmigo.

Pd: lo de empanada si va por mi no sabes cuánta. Jajajaja es que en los pc y Mac me defiendo a la perfección pero en Android . Y además ayer me pille una hartada de empanada en casa de mi suegra. Que pillo una empanada que parecía una rueda de tractor enorme.

Última edición por gallegonovato Día 03/03/18 a las 16:53:04.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 03/03/18, 18:10:36
Array

[xs_avatar]
╚>Expert User™

Buenas tardes:

El APK no me deja instalarlo. Creo que me olvidó de algo, pero ahora no recuerdo de que.

Tienes que dar permisos de Orígenes Desconocidos para que te deje instalar aplicaciones de fuera de la Play Store.

El navegador me recomendó un compi de trabajo el Dolphin, opera mini, y el Mozilla que dice que consumen menos datos.

Esto es ya a gusto y comodidad de cada uno.

Estoy mirando los dos reproductores que me recomendáis haber cuál se adapta mejor a lo que busco. Ayer incluso probé con el es Explorer. Pero no sé si hago bien en como hacerlo. Entre desde el es Explorer en la carpeta donde tengo los MP3 y le di a reproducir. Pero no me salto de una a otra. No sé qué hago mal?.

Tienes que seleccionarlas todos y luego darle a reproducir. Así salta de una a otra.

Lo que incluso me sorprendió es que hoy, lo deje cargando por la noche. No por que se acabará la batería, no se digamos por costumbre. Y hoy por la mañana, estaba para poner el pin. Como si se hubiera reiniciado o algo. Lo tengo con el nova no sé si esto le influye.

Se abra reiniciado el solo por algún fallo. Nada que ver con el Nova.

El Chrome yo creo que lo voy a desabilitar.

Si no lo utilizas, puedes sin problema.

James C, como se cambia la página de búsqueda en el navegador que me recomendó.

La principal?? Tienes que abrir el navegador, dar el los tres puntitos verticales, entrar en Ajustes. Luego dale a Ajustes Generales y abajo del todo tienes la opción de Página De Inicio. Pones la que quieres y listo.

Como cámara me recomendáis Camera zomm FX premium. Aunque con la de origen creo que voy sobrado.

Si no vas utilizar mucho los parámetros y estos rollos, con la stock se va mas que sobrado.

Alguna aplicación o algo que no sea de mensajería. Que no uso ni WhatsApp ni nada de eso. Ni Facebook ni nada de redes sociales. Que creáis que sea imprescindible. Es que quiero poner el teléfono nova más.

El tema aplicaciones es muy personal. Instala las que te sean a ti útiles y no las que lo son para los de mas.

Y se me olvidaba, estuve mirando la tienda de música de Google. Y hay varios discos baratos de artistas que me gustan. Pero mi duda es si las compro allí no podré quitarlos para un CD. Algún sitio donde pueda comprar solo el álbum en MP3. Sin tener que comprar el CD en una tienda tipo el corte inglés, o Alcampo. ????

Muchas gracias por vuestra atención y colaboración prestada y vuestra paciencia conmigo.

Pd: lo de empanada si va por mi no sabes cuánta. Jajajaja es que en los pc y Mac me defiendo a la perfección pero en Android . Y además ayer me pille una hartada de empanada en casa de mi suegra. Que pillo una empanada que parecía una rueda de tractor enorme.
Te contesto en rojo en lo que puedo
Viejo 03/03/18, 21:16:20
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

En poco tendrás oportunidad de poner Android P y limpiar el móvil

https://www.adslzone.net/2018/03/03/android-p-marzo-18
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a turydios su comentario:
Viejo 03/03/18, 21:18:05
Array

[xs_avatar]
Salva VP Salva VP no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2014
Modelo de smartphone: Google Pixel 6 Pro
Tu operador: Simyo
...

Última edición por SALVAVP Día 03/03/18 a las 22:43:00.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 03/03/18, 21:52:25
Array

[xs_avatar]
╚>Expert User™

Cita: Originalmente Escrito por turydios Ver Mensaje
En poco tendrás oportunidad de poner Android P y limpiar el móvil

https://www.adslzone.net/2018/03/03/android-p-marzo-18
Pero sera solo para los Pixel y no para Nexus...
Viejo 03/03/18, 21:53:42
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

Cita: Originalmente Escrito por James C. Ver Mensaje
Pero sera solo para los Pixel y no para Nexus...
Pues habrá que volver a trastear con el móvil, roms ,y demás emociones jeje
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 03/03/18, 21:55:48
Array

[xs_avatar]
╚>Expert User™

Cita: Originalmente Escrito por turydios Ver Mensaje
Pues habrá que volver a trastear con el móvil, roms ,y demás emociones jeje
Naaa... Lo que va siendo hora es de ir cambiando de terminal

Hay que actualizarse
Viejo 03/03/18, 22:59:09
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Tema CD's:
Cuando te compras un CD original, al meterlo en la bandeja del portátil o del PC puedes ver que las canciones pesan 1Kb...raro, no? Efectivamente, para poder 'extraer' esas canciones y ponerlas con su tamaño original, tienes que 'rippear' el CD, hay programitas en Windows para poder hacerlo.
A veces ese proceso no es posible porque el CD está protegido frente a estos programas, pero también eso se puede subsanar.
Yo suelo descargarme música de diferentes fuentes y las paso o bien al móvil o bien al iPod, que lo uso como biblioteca musical.
También suelo 'mejorar' las canciones o bien subiendo sus db o bien subiendo el bitrate.
Y si me mola un estribillo, lo uso como tono de llamada, jajaja (te recomiendo para esto el Audicity, para Windows, muy muy potente y gratuito)
En fin, es un mundo apasionante este de la música...

Última edición por Moreta Día 03/03/18 a las 23:05:41.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Moreta su comentario:
Viejo 04/03/18, 15:52:28
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Buenas tardes:

La verdad es que soys mejor que un libro abierto . O como diría mi sobrina, sino viene en la Wikipedia no existe. Vosotros soys mejor la Wikipedia pero de fiar y con toda claridad. Porque en ella hay cada cosa...

No se si sabéis alguna app para cambiar la pantalla de inicio, mejor dicho de bloqueo para el Nexus 6p. Que se pueda quitar los botones de abajo. Y aún así que estés protegido por la huella dactilar.

Un abrazo fuertísimo
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a gallegonovato su comentario:
Viejo 06/03/18, 16:32:54
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Buenas tardes:

Bajé la aplicación de Google que me comentas. Puse por defecto el Google Launcher. Y sigue saliendo el aviso de ok Google en la barra de búsqueda. Al final le puse el nova Launcher. Y quite la barra de búsqueda de Google de la página principal. Y así no sale ni lo veo.

Sabéis de algún lock screen o aplicación para cambiar la página de bloqueo nativa?.

Un abrazo y gracias por vuestro tiempo y ayuda
Responder Con Cita
Viejo 06/03/18, 17:15:31
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

No uso ningún tipo de aplicación para la pantalla de bloqueo, me apaño con la que viene por defecto.
Por qué la quieres cambiar?
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Moreta su comentario:
Viejo 09/03/18, 16:35:32
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Buenas tardes:

Perdón por tardar tiempo en contestar.

Estuve mirando lo que dura la batería. Y con llamadas y sms aguanta bien hasta el 83% . Ya si usas internet con el Chrome y se pone actualizar llega sin problema al 79% . Lo que tengo que probar es a poner bien la batería. Es decir hacer que se descargue la batería del todo, que el teléfono arranque porque no tiene ni gota de batería. Y luego cargarlo del todo. Según me dijo un chico que conozco que arregla smartphone, es la forma de alargar más la batería en durabilidad y en salud. Ya que yo por las noches lo suelo conectar para que estea al día al 100% siempre y no quedarme sin batería.

Lo de la cambiar la pantalla de inicio, es para personalizarlo un poco más. Ya que mire algún vídeo de Youtube sobre ello y puedes llegar a cambiarla y ponerla a tu gusto, e incluso sin los botones de abajo. Pero no sé yo si es efectivo del todo como la nativa con la huella y demás.....

Lo que es una lámpara es que los Nexus se queden sin el Android p . Pero quieren meter sí o sí los pixel. Y a mí me parecen carísimos para ser un teléfono normalito. Se perdió el significado que tenía Nexus y Google juntos.

Un abrazo y gracias por tu ayuda
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a gallegonovato su comentario:

Viejo 09/03/18, 16:44:53
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Lo que comentas de la batería es una simple calibración, hay maneras de hacerlo, mira en San Google.
No te va alargar la autonomía por hacerlo, pero nunca viene mal el realizarlo.
Otra manera que existía era metiendote en un recovery (modificado, claro) y hacer un wipe battery, pero es más complejo, por lo de abrir el bootloader y meter el recovery...
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Moreta su comentario:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Huawei Nexus 6P

Hora actual: 16:42:16 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /