|
||
|
|
||||
|
||||
|
El mio es de jazztel libre y nada, no entra oreo. En cambio el de mi novia es de yoigo y ya la ha instalado. Vamos jazztel
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo con Orange y a día de hoy nada de nada
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues he de decir que me ha mejorado el consumo de batería, y la he instalado sin hacer reset. Lo único que hice fué wipe caché. Vodafone.
Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Yo soy de Vodafone,me saltó la oficial y vamos, para mí ha sido un fail total. No veo cambios significativos respecto a Nougat y me "bebé" la batería sin apenas uso,sin apps en segundo plano ni nada.
|
|
|
||||
|
||||
|
Algun G950U1 por ahí que le haya llegado la actualización??? Xq a mi no....
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me acaba de saltar la actu, voy a actualizarla por OTA y cuando llegue a casa restablecere a ver....
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de actualizar. Soy de Vodafone. Aparentemente todo bien. Lo único es que en el escritorio no me salen los iconos de arriba a la derecha de la hora, la batería, wifi y todo eso. Tengo que salir del escritorio para que aparezcan.
¿Alguien sabe cómo hacer para que se vean? |
|
|
||||
|
||||
|
Movistar nada de nada. Además sigo con el parche de seguridad de Noviembre y estamos en Marzo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hoy me ha saltado vía Ota con Movistar.
Actualizado y todo ok. A la espera ver duración de batería, así de primeras me parece mejor. Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo también soy de Movistar y no me salta ninguna actualización. ALGUIEN SABE CUANDO LAS OPERADORAS pondrán la actualización de Oreo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas
Creo este tema, ya que estoy un poco cansado de leer actualizaciones de la peña que se ha pasado a beta.(respetable) Con lo cual este tema lo dedico a los que hemos sacaso el movil a traves de una compañia y lo dejamos de stock. Hoy dia 24/02/18 mi movil esta con Android 7.0 de vodafone y rom acabada en QK7 Gracias x compartir informacion ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Llevo desde el S2 o el HTC Sensation cambiando de rom cada 2x3 toreando etc,etc....y te puedo decir que de momento me va muy muy bien....y la morralla de la compañía son solamente 2 apk y una de ellas es mi Vodafone, así que no me importa llevarlas. Saludos. Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a litomom su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Se ha abierto este post para gente que pasa de meterle mano al móvil y estar con una rom, con esto y con lo otro...que ya se que solamente son 5 minutos en hacer todo el proceso, pero en mi caso yo ya estoy un poco cansado de estar mete esto mete lo otro y restaura o mete todas las aplicaciones desde 0 otra vez.
Llevo desde el S2 o el HTC Sensation cambiando de rom cada 2x3 toreando etc,etc....y te puedo decir que de momento me va muy muy bien....y la morralla de la compañía son solamente 2 apk y una de ellas es mi Vodafone, así que no me importa llevarlas. Saludos. Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk ![]() Así que mientras sigan el ritmo de phe no veo la necesidad de cambiar, pues como dices si trae de más mi Vodafone, que en mi caso utilizo para comprobar el consumo, y Vodafone start que lo desactivo con BK, así que al final yo creo que son lo mismo prácticamente y no tengo que calentarme mucho la cabeza como con móviles anteriores para cambiar la ROM. Cuando Vodafone no siga el ritmo ya habrá tiempo. Enviado desde mi AGS-W09 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
La batería la noto parecida, pero ahora el teléfono va muchísimo mejor. Ha ganado una barbaridad en fluidez y rapidez. Aunque yo no es que estuviera muy contento con esto antes, la verdad. Ahora sí se siente un móvil de gama alta sin lags ridículos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Oránge sólo lleva 1app que yo sepa yo también tenía lo rom de orange y le metí la PHE
Última edición por miguel y david Día 08/03/18 a las 14:06:48. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, me ha saltado la actualización a oreo en mi s8 Vodafone. Tengo la duda de cuando hacer los wipes. Antes y después, ó solo después de actualizar por ota?? Gracias mil.
Última edición por liliguagua Día 08/03/18 a las 19:39:50. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||