|
|
||||
|
||||
|
Consumo excesivo Cuenta de Cyanogen
Buenos días
Tengo este móvil desde que salió y me ha ido siempre de maravilla, aparte lo tengo intacto y estoy encantado con él. La putada es que llevo dos días en los que la batería me dura nada y menos, hoy llevo un 25% consumido en un par de horas con un par de llamadas de 5 minutos y poco más. Lo que más me consume es la Cuenta de Cyanogen, es la aplicación que lleva dos días bebiéndose la batería de manera bestial y encima el colmo es que me consume Megas, me dice que en las últimas 3 horas se han usado 40 MB Alguien me puede dar un consejo? Es que la putada de esa aplicación es que no puedo inhabilitarla El móvil no lo tengo routeado ni nada de eso Un salido y muchas gracias de antemano |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
yo no lo tengo root y si puedo desabilitarla, entra en ajustes/aplicaciones/ los 3 puntitos de arriba, mostrar todas las aplicaciones/ inhabilitar.
|
|
|
||||
|
||||
|
Por si alguien entra y le interesa, al final terminé restaurando el móvil y me ha vuelto a consumos de casi dos días de duración de la batería
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
Yo creo que voy a actualizar a Lineage para evitar el problema de las cuentas de Cyanogen... con lo bien que iba y vienen los de Microsoft a jodernos
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo por lo menos la tengo debilitada,y ya te digo que ningún problema.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»