Xiaomi Mi6 Xiaomi MI6

Respuesta

Herramientas
Viejo 03/03/18, 12:37:54
Array

[xs_avatar]
alijoregon alijoregon no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2013
Modelo de smartphone: Iphone 12 Mini
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por gcs190 Ver Mensaje
¿Y el 86006 al intentar registrar la cuenta en desarrollo? Necesitas dev.
Nunca me ha pasado eso a mi. He desbloqueado el bootloader 3 veces y en ningún caso pasé por dev. Desde global, permito desbloqueo, añado la cuenta y al pc.

Edito: he visto por el foro que ese error que comentas le ha salido a alguna gente, y si indican el pasar por dev. Tienes razón. Pero no siempre sale el error al parecer. No se la verdad porque a unos si y otros no..

Última edición por alijoregon Día 03/03/18 a las 12:43:38.
Responder Con Cita

Viejo 03/03/18, 12:44:32
Array

[xs_avatar]
gcs190 gcs190 no está en línea
Baneado

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi MI6 & iPhone 6S (X5+,M10,V cogiendo polvo)
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por alijoregon Ver Mensaje
Nunca me ha pasado eso a mi. He desbloqueado el bootloader 3 veces y en ningún caso pasé por dev. Desde global, permito desbloqueo, añado la cuenta y al pc.
Pués tienes suerte, al 99% de los mortales con global estable, nos sale el 86006 al añadir la cuenta en desarrollo y por lo tanto el desbloqueo termina con error. Hay miles de hilos del dichoso 86006...
Responder Con Cita
Viejo 03/03/18, 12:47:42
Array

[xs_avatar]
CAMP70 CAMP70 no está en línea
Sr Lobo

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Oppo Find X9 Pro
Es aleatorio, hay gente que pudo con global y gente que no
Responder Con Cita
Viejo 03/03/18, 12:48:08
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por gcs190 Ver Mensaje
Pués tienes suerte, al 99% de los mortales con global estable, nos sale el 86006 al añadir la cuenta en desarrollo y por lo tanto el desbloqueo termina con error. Hay miles de hilos del dichoso 86006...
He desbloqueado 4 xiaomis diferentes. El último el mi note3, hace 2 meses, y no me salió tampoco. Pero bueno, no es lo importante a discutir en este hilo.
Responder Con Cita
Viejo 03/03/18, 14:44:45
Array

[xs_avatar]
jairogo jairogo no está en línea
Usuario poco activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: iPhone XS Max
Tu operador: O2
Yo solucioné el tema del pago móvil cambiando a SIM y borrando cache, para una fez después cambiarlo a HCE y activar todos los permisos (al actualizar se me quitaron todos los permisos en la app)

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a jairogo su comentario:
Viejo 03/03/18, 15:27:02
Array

[xs_avatar]
jdmozo jdmozo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2015
Tu operador: Movistar

Mierda, se me ha actualizado sólo por la noche... Alguien sabe si va a volver a tener bien las notificaciones?

Enviado desde mi MI 6 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 03/03/18, 16:18:52
Array

[xs_avatar]
Xusko17 Xusko17 no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi MI 9
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por jdmozo Ver Mensaje
Mierda, se me ha actualizado sólo por la noche... Alguien sabe si va a volver a tener bien las notificaciones?

A mi también me pasó compi, todo por no tener quitado la actualización automática...me encontré el teléfono reiniciado y con esta m****a de actualización....

Seguro que sacarán un parche para corregir, no nos pueden dejar así...es más, ya hay una versión aún en desarrollo corriendo por ahí donde las notificaciones están nuevamente corregidas.

Sinceramente esto no se debería demorar más de una semana si fuesen serios, ya que el problema ha sido de ellos totalmente....aunque me da que tendremos que esperar un poco más....
Responder Con Cita
Viejo 03/03/18, 20:47:28
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Xusko17 Ver Mensaje
A mi también me pasó compi, todo por no tener quitado la actualización automática...me encontré el teléfono reiniciado y con esta m****a de actualización....

Seguro que sacarán un parche para corregir, no nos pueden dejar así...es más, ya hay una versión aún en desarrollo corriendo por ahí donde las notificaciones están nuevamente corregidas.

Sinceramente esto no se debería demorar más de una semana si fuesen serios, ya que el problema ha sido de ellos totalmente....aunque me da que tendremos que esperar un poco más....
Es que eso es justo lo que me ha pasado, que putada

Responder Con Cita
Viejo 03/03/18, 23:09:01
Array

[xs_avatar]
eGladiator eGladiator no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2008
Modelo de smartphone: Realme GT2
Tu operador: MasMóvil
[quote=CAMP70;28279440]No puedo confirmarte nada con esta actualización compañero, no paro de leer a gente con problemas. Si xiaomi no puede imagínate yo. Repito, con bootloader cerrado no toqueis nada. [/quote]

Pues yo que he sido uno de los afectados opino todo lo contrario, TOCADLO TODO, osea hacer copia de todo lo que tengáis en MI Nube, en Google Drive, con PC Suite o con el sumsum corda, a mi me ha pasado pero después del WIPE DATA en poco más de media hora lo tenía todo en su sitio y lo que he perdido ha sido por descuidado por no haber hecho copia de seguridad, pero gracias a lo poco que tenía en la NUBE y al Google Drive que tenía otras cosas, no ha sido para tanto

A mi lo que me dio error y he visto que mucho de los afectados le ha pasado igual es el tema de cambiar el tema que tenía por uno que era DARKG o algo así, pero como igual os pasa por cualquier otra cosa, ahora que estáis a tiempo haced un backup de todo y ya de paso recomendadme cual es el mejor para hacer uno de todo el móvil menos la música que esa la meto en unos minutos y me da igual
Responder Con Cita
Viejo 03/03/18, 23:30:38
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

[quote=eGladiator;28283440]
 Cita: Originalmente Escrito por CAMP70 Ver Mensaje
No puedo confirmarte nada con esta actualización compañero, no paro de leer a gente con problemas. Si xiaomi no puede imagínate yo. Repito, con bootloader cerrado no toqueis nada. [/quote]

Pues yo que he sido uno de los afectados opino todo lo contrario, TOCADLO TODO, osea hacer copia de todo lo que tengáis en MI Nube, en Google Drive, con PC Suite o con el sumsum corda, a mi me ha pasado pero después del WIPE DATA en poco más de media hora lo tenía todo en su sitio y lo que he perdido ha sido por descuidado por no haber hecho copia de seguridad, pero gracias a lo poco que tenía en la NUBE y al Google Drive que tenía otras cosas, no ha sido para tanto

A mi lo que me dio error y he visto que mucho de los afectados le ha pasado igual es el tema de cambiar el tema que tenía por uno que era DARKG o algo así, pero como igual os pasa por cualquier otra cosa, ahora que estáis a tiempo haced un backup de todo y ya de paso recomendadme cual es el mejor para hacer uno de todo el móvil menos la música que esa la meto en unos minutos y me da igual
Yo creo que entre drive y google fotos tienes todo salvado de sobra.
Responder Con Cita
Viejo 03/03/18, 23:43:38
Array

[xs_avatar]
Sr Lobo

No me habéis entendido. Digo que con bootloader cerrado no intentéis cambiar de rom por miflash etc porque hay casos de brick que sólo se solucionan abriendo el tlfno. Hacer copia claro. Pero no trastear.

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 04/03/18, 00:09:12
Array

[xs_avatar]
fobikenobi fobikenobi no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ene 2015
Modelo de smartphone: Mi 10
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por CAMP70 Ver Mensaje
No me habéis entendido. Digo que con bootloader cerrado no intentéis cambiar de rom por miflash etc porque hay casos de brick que sólo se solucionan abriendo el tlfno. Hacer copia claro. Pero no trastear.

Y si el teléfono nos viene con una rom china falsa o toqueteada por la tienda, quiere decir que el bootloader está desbloqueado?
Si no está desbloqueado el bootloader pero viene con una rom china falsa o toqueteada y queremos instalar la Global o la Dev oficial para abrir el bootloader, tendremos que hacerlo por EDL/Miflash de todas todas, no?
Responder Con Cita
Viejo 04/03/18, 00:16:15
Array

[xs_avatar]
Sr Lobo

Cita: Originalmente Escrito por fobikenobi Ver Mensaje
Y si el teléfono nos viene con una rom china falsa o toqueteada por la tienda, quiere decir que el bootloader está desbloqueado?
Si no está desbloqueado el bootloader pero viene con una rom china falsa o toqueteada y queremos instalar la Global o la Dev oficial para abrir el bootloader, tendremos que hacerlo por EDL/Miflash de todas todas, no?
El problema es de la última actualización. Los que no la tenéis no debéis de tener problema. En tu caso, reinicia y mira si te pone unlocked. Eso es que está desbloqueado

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 04/03/18, 08:41:52
Array

[xs_avatar]
Nergalitos Nergalitos no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Xperia Z3
Tu operador: Lowi
Finalmente fui a un técnico de Madrid que me hizo el test point y lo arregló sin problema.
Responder Con Cita
Viejo 04/03/18, 10:09:19
Array

[xs_avatar]
diel28 diel28 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2013
Modelo de smartphone: MI 6
Tu operador: Yoigo
Bueno, dejando de fallos quiero saber como os van las notificaciones.

A mi no me las duplica todas, solo me duplica:

Gmail
Chrome
Twitter

Y las que notifica bien son:

Whatsapp
Hangouts
Telegram X
Instagram
Play store
Spotify
Calendario

Comentad como os van a vosotros a ver si podemos descubrir el problema..

Responder Con Cita
Viejo 04/03/18, 10:52:41
Array

[xs_avatar]
gcs190 gcs190 no está en línea
Baneado

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi MI6 & iPhone 6S (X5+,M10,V cogiendo polvo)
 Cita: Originalmente Escrito por Nergalitos Ver Mensaje
Finalmente fui a un técnico de Madrid que me hizo el test point y lo arregló sin problema.
Ya te dije que de ladrillazo nada de nada.....test point y mi flash y a correr millas.
Responder Con Cita
Viejo 04/03/18, 11:43:32
Array

[xs_avatar]
Pilfer Pilfer no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Samsung Note III (sm-9005)
Tu operador: Tuenti Movil
Solo como detalle, en esta versión, si wipeas o instalas desde 0, no duplica los servicios de google play y por lo tanto no puedes usarla en apps que las usen, como pokemon GO.

Yo he tenído que volver a la versión anterior (9.2.2), realizar la app dual que las requiere, y entonces actualizar a esta versión.

Edito que se me olvidaba, si quieres root, no puedes hacer lo que acabo de decir.
Responder Con Cita
Viejo 04/03/18, 12:20:59
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Con esta versión estoy experimentando también caídas continuas de la itinerancia de datos, a alguien más?

Vaya chapuza se han marcado, con lo bien que estaba la anterior

Responder Con Cita
Viejo 04/03/18, 14:46:42
Array

[xs_avatar]
rmac rmac no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi6 + Sony SmartWatch 3 + Samsung TAB S
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por jairogo Ver Mensaje
Yo solucioné el tema del pago móvil cambiando a SIM y borrando cache, para una fez después cambiarlo a HCE y activar todos los permisos (al actualizar se me quitaron todos los permisos en la app)

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Además de eso, por si acaso no estaría de mas, que a los que tengan problemas con el pago por móvil se pasen por el hilo que se abrió y se explica perfectamente como configurar todo para que se pueda pagar sin problemas.

De todas formas por si a alguien le sirve, en mi caso lo que me sucedió fue que el permiso de inicio automático de la aplicación de pago (en mi caso kutxabank) se había desactivado, fue activarlo y ya pago con normalidad.

Saludos

Te gustaría usar Dropbox? Pulsa en el siguiente enlace para añadirte... http://db.tt/w3CNAWm y conseguirás 500 MB de espacio gratuito extra (además del inicial) para empezar.
Responder Con Cita

Viejo 04/03/18, 16:53:17
Array

[xs_avatar]
jairogo jairogo no está en línea
Usuario poco activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: iPhone XS Max
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por jdmozo Ver Mensaje
Con esta versión estoy experimentando también caídas continuas de la itinerancia de datos, a alguien más?

Vaya chapuza se han marcado, con lo bien que estaba la anterior

Me pasa lo mismo...

Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi Mi6

Hora actual: 12:08:19 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /