|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
WhatsApp alertará si reenvías los mensajes a otra persona
WhatsApp alertará si reenvías los mensajes a otra persona ![]() Leemos en elandroidelibre.com Las novedades llegan con cuentagotas a WhatsApp, pero se van asentando poco a poco para conseguir que la aplicación sea más estable, segura y para que también disponga de más opciones. Es la más utilizada y también la que más amenazas sufre de privacidad, de ahí que la aplicación busque concienciar a quienes se sobrepasan en los chats. Por ejemplo, reenviando los mensajes. La novedad que adelanta WaBetaInfo busca poner coto a los que comparten las conversaciones con terceras personas. Esto, que es tan sumamente práctico, puede vulnerar la privacidad: si nos cuentan algo a nosotros no tiene por qué saberlo otra persona. Así que dentro de poco WhatsApp colocará un aviso sobre aquellos mensajes que se hayan compartido. ![]() fuente: elandroidelibre.com |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
envias captura de pantalla y no se entera ni cristo
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Más controlao que un cangrejo en un cubo.
|
||||
|
||||
|
no uso whatsapp desde hace bastante tiempo y por cosas como esta me alegro
|
||||
|
||||
|
Supongo que solo se refiere a los textos, porque de otra manera si te avisa cada vez que reenvías alguna imagen o vídeo de bromas como las del negro del WhatsApp
|
|
|
||||
|
||||
|
y que tiene eso de fantastico?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuanta gilipollez, ya no podremos ni hablar de otra persona sin que esta se enteré. Pero bueno yo siempre he enviado capturas, así que..
|
|
|
||||
|
||||
|
para eso están las capturas
|
|
|
||||
|
||||
|
...y las capturas de pantalla?
|
|
|
||||
|
||||
|
El aviso para las capturas no creo que tarde, ya lo han metido en Instagram
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues en Navidad nos vamos a "hinchar" de recibir alertas con todos las tonterías de vídeos que estamos todo el día con el reenvío
|
||||
|
||||
|
Mientras se lo permitamos harán eso y lo que quieran...
|
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||