LeTV / LeEco Subforo para el LeTV / LeEco

Respuesta

Herramientas
Viejo 02/03/18, 18:57:37
Array

[xs_avatar]
itanitan itanitan no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: LEECO X859
Tu operador: Simyo
x850 vs x950

Hola a todos, he leído por aquí encima este hilo, ya que buscaba información general del x850, el cual lo tengo desde principio de año, bueno es una maravilla.
venia con la 7.1.1 perfecto, pero probé la famosa rusa y va mejor, por el idioma sobre todo , la otra esta a medias por lo menos la que venia desde china con el, ni dolby , no se parecía muy limpia, ahora tengo la rusa y genial en todo.

Le he hecho de todo y recuperado por fastboot sin problema.

Sobre el root es lo único que le falta, lo mas cerca que lo he visto ha sido con Iroot, la aplicación esa china que hay y le día todo SI (creo pues estaba todo en chino y de eso ni idea JAJA) y conseguí ver todas las carpetas y ficheros, pero a la hora de grabar los cambios me decía que no tenia permiso, y el test de root también decía que nada, pero se veía todo. (eso si deja basura por todos los lado esa aplicación como para formatearlo todo).

También decir que como comentan por aquí cuando lo envían, en la caja trae un cristal pequeño, es por que como la pantalla es tipo 2.5D bordes redondos, si se le pone por ejemplo el del x820 (también lo tengo) este queda como despegado por los bordes, yo lo deje por que parece que da mejor seguridad en caso de golpe.

¿Qué piensas de leeco x950 comparado con este x850?

Juraría que son iguales cuando me llegue os comentare, por los chinos algunos se confunden con tanto leeco me parece, le preguntas y veras que te dicen , es 2k en otros sitios 1080 y pantalla algo más pequeña de 5,5" sera por el 2.5d pero ya veremos cuando llegue.

Para que no pase con aduana, pe pedís el envió mas barato (yo lo hago) lo envían segundo donde estén con Airchina, sigapur, honkong, etc y ademas te deben de descontar los portes rápidos, hablo en mi caso, que así me lo han hecho, pero aduana es suerte siempre.

Seguiremos leyendo mas sobre x850 y x950 que son los mejores y de precio sin rivales.

Un saludo a todos.
Responder Con Cita

Viejo 02/03/18, 19:35:51
Array

[xs_avatar]
Luis4x4 Luis4x4 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2016
Modelo de smartphone: Leeco le max 2 x820,le max3 x850,le Turbo x950
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por itanitan Ver Mensaje
Hola a todos, he leído por aquí encima este hilo, ya que buscaba información general del x850, el cual lo tengo desde principio de año, bueno es una maravilla.
venia con la 7.1.1 perfecto, pero probé la famosa rusa y va mejor, por el idioma sobre todo , la otra esta a medias por lo menos la que venia desde china con el, ni dolby , no se parecía muy limpia, ahora tengo la rusa y genial en todo.

Le he hecho de todo y recuperado por fastboot sin problema.

Sobre el root es lo único que le falta, lo mas cerca que lo he visto ha sido con Iroot, la aplicación esa china que hay y le día todo SI (creo pues estaba todo en chino y de eso ni idea JAJA) y conseguí ver todas las carpetas y ficheros, pero a la hora de grabar los cambios me decía que no tenia permiso, y el test de root también decía que nada, pero se veía todo. (eso si deja basura por todos los lado esa aplicación como para formatearlo todo).

También decir que como comentan por aquí cuando lo envían, en la caja trae un cristal pequeño, es por que como la pantalla es tipo 2.5D bordes redondos, si se le pone por ejemplo el del x820 (también lo tengo) este queda como despegado por los bordes, yo lo deje por que parece que da mejor seguridad en caso de golpe.

¿Qué piensas de leeco x950 comparado con este x850?

Juraría que son iguales cuando me llegue os comentare, por los chinos algunos se confunden con tanto leeco me parece, le preguntas y veras que te dicen , es 2k en otros sitios 1080 y pantalla algo más pequeña de 5,5" sera por el 2.5d pero ya veremos cuando llegue.

Para que no pase con aduana, pe pedís el envió mas barato (yo lo hago) lo envían segundo donde estén con Airchina, sigapur, honkong, etc y ademas te deben de descontar los portes rápidos, hablo en mi caso, que así me lo han hecho, pero aduana es suerte siempre.

Seguiremos leyendo mas sobre x850 y x950 que son los mejores y de precio sin rivales.

Un saludo a todos.
Hola ,si probaste iroot,descarga del play store " Malwarebytes" y comprueba los troyanos y demás virus que te habrá dejado en el sistema.Si no puedes eliminarlos flaseado de nuevo la ROM por fastboot.Antes del flaseado puedes escribir _fastboot -w.Antes del flaseado para limpiar más.
Sigo trabajando para que tengamos twrp y alguna ROM aunque sea portada.Paciencia q esta vez sí tendremos algo.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Luis4x4 su comentario:
Viejo 02/03/18, 19:39:49
Array

[xs_avatar]
goauld goauld no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Leeco le Max 3
Sobre x950, en mi opinión es una cagada comprar un teléfono de solo 3200mah.

X850 x950 son prácticamente lo mismo, pero x950 pierde mucho en batería, y pierde en pantalla 0,2, pulgadas. Gana en almacenamiento pero es más caro que el x850.

3200mah lo tenía el leeco Max 2 y estaba muerto x la tarde. Este me dura 2 días , x850 4000mah. 5.7"
Responder Con Cita
Viejo 02/03/18, 20:11:01
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

rom

Cita: Originalmente Escrito por Luis4x4 Ver Mensaje
Hola ,si probaste iroot,descarga del play store " Malwarebytes" y comprueba los troyanos y demás virus que te habrá dejado en el sistema.Si no puedes eliminarlos flaseado de nuevo la ROM por fastboot.Antes del flaseado puedes escribir _fastboot -w.Antes del flaseado para limpiar más.
Sigo trabajando para que tengamos twrp y alguna ROM aunque sea portada.Paciencia q esta vez sí tendremos algo.
Si lo limpie, pues basura china de todo, pero se veían los archivos etc etc.

Según donde veas o que pagina veas las especificaciones x950 , cada una dice una cosa distinta de el.

Cuando lleve os confirmo, parece ser que todos los snapdragon 821 usan 2k.

Un x820 con la rom lineage 15, la batería dura todo el día bien a medio uso, pues todo es relativo, pero que llega al día bien. 2h de tlf y whaseando. jugando dos hora y achicharrando JAJAJA

El x850 con la rusa todo el día bien , pero depende de muchas cosas, ya se sabe lo que según se juegue.

Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 03/03/18, 09:36:09
Array

[xs_avatar]
wikidark wikidark no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: may 2016
Modelo de smartphone: Huawei p9, xiaomi redmi 5 plus
Tu operador: Orange
Hola a todos,

Estoy pensando en pillarme el max 3', qtal va? Nada mas pillarlo es obligatorio meterle otra room?, o funciona bien con la. Que lleva? Con que no de. Problemas y este en español me valdria.

Un. Poco de ayuda please
Viejo 03/03/18, 10:04:40
Array

[xs_avatar]
tejotadtd tejotadtd no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2016
Modelo de smartphone: Le 2 Pro X620, Le 3 Max X850
 Cita: Originalmente Escrito por mvellop Ver Mensaje
Buenas a todos.
Pues yo también tengo dos Le Max 3 pedidos, uno rosa para mi mujer y otro dorado para mí. La primera en frente me la he llevado al leer este post, pues el de mi mujer lo pedí en Aliexpress porque solo allí lo encontré rosa. El envío es con DHL, que si encima de los 38 euros que cobran de portes me clavan también 150 de aduanas, pues qué alegría. En fin.
Me tendré que poner al día para poner la rom rusa, hace ya tres años que no practico...
Bueno, pues gracias a todos por los aportes. Ya os comentaré qué tal me ha ido.
Saludos.
No te preocupes, aduanas te caen pero como declaran el valor mínimo DHL te cobrará como máximo 45€+- de aduanas.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 03/03/18, 10:07:49
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por scr404 Ver Mensaje
Según he leido en el foro ruso, eso se soluciona instalando una apk de la Gcam (MGC_2.7.010_4.4+C2API.apk)

Sabes si la rom rusa te pasa el Safetynet para usar aplicaciones que lo requieran como Netflix, Pokemon Go, etc?
¿Entiendo que con esa rom ya te graba bien el audio en los videos?
Un saludo y gracias
Como pregunto el compañero, alquien sabe si pasa el SafetyNet o no?? Nunca he podido jugar al Fire Emblem en ningún LeEco... ni con suHide, ni con magisk, ni con nada y sinceramente me apetece probarlo el juego ese gracias por todo.
Responder Con Cita
Viejo 03/03/18, 10:13:24
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por itanitan Ver Mensaje
Si lo limpie, pues basura china de todo, pero se veían los archivos etc etc.

Según donde veas o que pagina veas las especificaciones x950 , cada una dice una cosa distinta de el.

Cuando lleve os confirmo, parece ser que todos los snapdragon 821 usan 2k.

Un x820 con la rom lineage 15, la batería dura todo el día bien a medio uso, pues todo es relativo, pero que llega al día bien. 2h de tlf y whaseando. jugando dos hora y achicharrando JAJAJA

El x850 con la rusa todo el día bien , pero depende de muchas cosas, ya se sabe lo que según se juegue.

Saludos.
Según el vendedor de Aliexpress donde compré mi dispositivo (no lo sabe todo), el modelo x950 es exactamente igual que el x850 exceptuando tres detalles: 1- Esta pensado para el público Indio-Asiatico y no tiene la banda 20 para el 4G (esencial en España) no se si será cierto 100% pero si es así es una putada, 2- Es la única versión que dispone de color Gris. 3- Es la única versión que puedes disponer con 256GB de ROM interna. El máximo de la x850 es 128GB. Todo lo demás, respecto el tamaño de pantalla, procesador, grafica y capacidad batería es igual que el x850 en teoría.

Saludos!!
Responder Con Cita
Viejo 03/03/18, 12:56:55
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por tejotadtd Ver Mensaje
Según el vendedor de Aliexpress donde compré mi dispositivo (no lo sabe todo), el modelo x950 es exactamente igual que el x850 exceptuando tres detalles: 1- Esta pensado para el público Indio-Asiatico y no tiene la banda 20 para el 4G (esencial en España) no se si será cierto 100% pero si es así es una putada, 2- Es la única versión que dispone de color Gris. 3- Es la única versión que puedes disponer con 256GB de ROM interna. El máximo de la x850 es 128GB. Todo lo demás, respecto el tamaño de pantalla, procesador, grafica y capacidad batería es igual que el x850 en teoría.

Saludos!!
Solo dejar una observación.Buscando pantallas para este Max3 x850 ví las del x950.El conector no está en el mismo sitio,me pareció que eran distintas.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 03/03/18, 13:03:41
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por tejotadtd Ver Mensaje

Saludos!!
Pues en "teoría" ese vendedor miente. X950 tiene solo 3200mah y solo 5.5" de pantalla, comparado con 3800mah+ y 5.7" del Max 3.
Responder Con Cita
Viejo 03/03/18, 13:45:21
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Respondo y comento aquí en general.

La verdad que en la web de leeco lo ponía de cada uno pero esta caída. del x950 nunca vi nada.

De color un vendedor ofrecía rosa y blanco , ahora se ve por ahí el plata, pero con las fundas la vedad que de igual y lo interesante es el interior.

X950 esta en 64gb 128gb 256gb el de 128gb es el que estoy esperando yo pues las ofertas varían y salia por 204€ con portes.

x850 esta en 32bg 64gb 128gb 256gb el de 128gb rosa lo tengo aquí en casia ;)

Lo que te comenta el chino no se confunde y si , pues están liados,(y nosotros) pues parece ser que x850 x950 han sido preventa todos y algo le esta pasando a leeco que no lo dicen claro, pero decir que monto en EE.UU. una fabrica nueva de 10000 empleados, y el x850 128gb que tengo, parece que venia de allí, o por lo menos todo el paquete configuración predeterminada etc de allí.

El x950 gris 128gb lo tengo pedido, cuando este en mi mano a ver que dice antutu y CPU hardwareinfo.

Por cierto el x850 con la 7.1.1 dice x850 pero con la 6.0.1 me dice x859 y antutu dice que no lo reconoce, aunque le mande comentarios para que actualicen su base de datos, por ser preventa no los tendrán en cuenta.

Sobre las pantallas venden x950 en blanco , rosa, gold, gris. y dicen 5.5" o por el tema de 2.5d no dicen 5.7" parecen las mismas pero de las fotos no te puedes fiar pues hasta samsung por dentro son diferentes.

Sobre las pantallas venden X850 en Rosa, gris y gold de 5.7" pero no son 2.5d(borde un poco curvo)

El tema de la pantalla blanco me suena a mas que el x950 sera la carcasa del que venderan con el snapdrangon 835 que hay algunas fotos por internet y es blanco. (una locura todo que da para hablar o escribir jajaja)

También decir que estos , el x850 x950 hay pocos y el chino ha subido los precios casi 50e mas.

Agenciárselo el que quiera y pueda, que no defrauda nada.

Juego , se calienta poco y la batería aguanta bien.

Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 04/03/18, 06:35:21
Array

[xs_avatar]
pepon38 pepon38 está en línea ahora
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (17)

Fecha de registro: sep 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi mi 10
Tu operador: Otra
Hola. Perdona que no te halla respondido antes he estado de hospitales. Si, el audio de los videos va genial ahora. En realidad casi todo va de maravilla. Solo le he notado lo del efecto to bocker, que la verdad no me gustaria perderlo.ah, y también que la WiFi no la pilla muy bien que digamos. Ya no se si es problema de la Rom o del teléfono. Muchas gracias por lo de la Gama. ¿Me podrías decir como se instala? Lo he intentado pero no hay manera. Gracias y un saludo
Responder Con Cita
Viejo 04/03/18, 10:16:15
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por goauld Ver Mensaje
Pues en "teoría" ese vendedor miente. X950 tiene solo 3200mah y solo 5.5" de pantalla, comparado con 3800mah+ y 5.7" del Max 3.
No se, solo porque lo ponga escrito en Sunsky no tiene porque ser cierto... si solo te basas en eso... ejem... yo hasta q alguien q lo tenga en sus manos no diga la verdad no te puedes creer nada 100% solo hacerte ideas. Lo q si es seguro 100% q me lo ha dicho el chino de la tienda porque fue lo primero q le pregunté antes e comprar el dispositivo, es que pasan un test antes de ser enviados y q la versión de 32GB no la comprase porque era un timo, con muchos detalles sin solucionar, como por ejemplo el micrófono graba muy bajo el volumen llamando o grabando un vídeo, problemas con las redes, las luces del pad inferior están mal colocadas, etc... supongo q LeEco quería ganar pasta de verdad con la versión 32GB pero les salio tan mala q se han hecho los suecos, siendo su gama "alta" o "buque insignia" tiene lógica en parte.
Responder Con Cita
Viejo 04/03/18, 12:23:39
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Aquí nos fiamos de las especificaciones de sunsky, kimovil y GSM arena y el resto de internet.

Que todos dicen lo mismo, x950 tiene 3200mah. Y 5.5"

Dices que no se puede FiaR uno de Sunsky. ¿Pero tenemos que fiarnos del chino que te lo vende a ti?

Última edición por goauld Día 04/03/18 a las 12:28:43.
Responder Con Cita
Viejo 04/03/18, 17:51:06
Array

[xs_avatar]
vergil vergil no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2017
Modelo de smartphone: Le Pro 3
Acabo de mirar en sunsky donde compre el movil, entro en mi cuenta, y veo que no tengo ningun orden!! o_O
Responder Con Cita
Viejo 04/03/18, 20:58:56
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

A mí me pasó lo mismo . Tienes que registrar una cuenta nueva con el mismo email con el que hiciste la compra, o con el mismo email asociado a tu PayPal si pagaste con PayPal.

Y aparecerá la orden
Responder Con Cita
Viejo 04/03/18, 21:42:21
Array

[xs_avatar]
vergil vergil no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2017
Modelo de smartphone: Le Pro 3
A mí me pasó lo mismo . Tienes que registrar una cuenta nueva con el mismo email con el que hiciste la compra, o con el mismo email asociado a tu PayPal si pagaste con PayPal.

Y aparecerá la orden
Gracias, ahora si
Responder Con Cita
Viejo 05/03/18, 23:36:06
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Aquí nos fiamos de las especificaciones de sunsky, kimovil y GSM arena y el resto de internet.

Que todos dicen lo mismo, x950 tiene 3200mah. Y 5.5"

Dices que no se puede FiaR uno de Sunsky. ¿Pero tenemos que fiarnos del chino que te lo vende a ti?
Yo solo he dicho que "yo hasta q alguien q lo tenga en sus manos no diga la verdad no te puedes creer nada 100% solo hacerte ideas."
Tampoco tiene ni tengo pq tener razón esta claro, aunq en este vídeo tmb lo explica FormAndroiD y hace una mención especial a Luís4x4 jaja (min 3:35):

Última edición por tejotadtd Día 05/03/18 a las 23:47:22.
Responder Con Cita
Viejo 06/03/18, 08:34:33
Array

[xs_avatar]
pepon38 pepon38 está en línea ahora
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (17)

Fecha de registro: sep 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi mi 10
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por Luis4x4 Ver Mensaje
Chicos he conseguido la rom 6.0.617t por fastboot. De la misma china.
La primera vez da un error,hacer una carpeta nueva y ponerle el nombre del archivo en cuestion.empezar de nuevo y esperar q termine el proceso.

Eui 6.0!!!!

https://mega.nz/#!uxAzHChY!G_uJPhdjF...QrN6VANQ3Ig_cw
Hola. Perdona que te moleste pero es que estoy intentando meter esta rom en mi le máx 3 pero no gay manera me da un error y me dice Dont found the following partitions file:adspso.bin y al pulsar cualquier tecla se sale. Te lo agradecería un montón porque la Rom rusa no me va muy bien, sobretodo con el WiFi. Un saludo
Responder Con Cita

Viejo 06/03/18, 09:36:25
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por pepon38 Ver Mensaje
Hola. Perdona que te moleste pero es que estoy intentando meter esta rom en mi le máx 3 pero no gay manera me da un error y me dice Dont found the following partitions file:adspso.bin y al pulsar cualquier tecla se sale. Te lo agradecería un montón porque la Rom rusa no me va muy bien, sobretodo con el WiFi. Un saludo
Hola,ya lo escribí por hay atrás,hay que crear una carpeta nueva con el nombrexxxxx.bin en cuestión.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > LeTV / LeEco

Hora actual: 12:10:17 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /