|
||
|
|
||||
|
||||
|
Actualizado el post, con link público, changelog y bugreport en segundo post Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Raul gracias x tu trabajo, la voy a poner ahora mismo que se me carge a 100 % la bateria. Gracias enserio maquina
Enviado desde mi Galaxy S II by K1PM SPARTAN EDITTION
|
|
||||
|
||||
|
Gracias a vosotros, solo os pido una cosa, contadme que tal os va, que mejorarias, que os gusta, etc...
Saludos
|
||||
|
||||
|
pues a mi me parece una rom bastante buena, para ser la primera... en cuestion de bateria no me quejo,
esta mañana teniendo la bateria al 40% tras 50 minutos jugando al Splinter Cell, aun me quedaba un 13% con datos, wifi y brillo al máximo. Buen trabajo @raulgm Lo del mod, solo te lo ponía para aportar, pero eso como veas que tu eres el cocinillas ![]() Un saludo máquina. |
|
|
||||
|
||||
|
pues a mi me parece una rom bastante buena, para ser la primera... en cuestion de bateria no me quejo,
esta mañana teniendo la bateria al 40% tras 50 minutos jugando al Splinter Cell, aun me quedaba un 13% con datos, wifi y brillo al máximo. Buen trabajo @raulgm Lo del mod, solo te lo ponía para aportar, pero eso como veas que tu eres el cocinillas ![]() Un saludo máquina. ![]() Ojala salga pronto Saludos
Última edición por raulgm Día 13/09/11 a las 07:50:34. |
|
|
||||
|
||||
|
@raulgm a mi me gusta lo que voy viendo. Lo que no me hace gracias es lo de depende hacia que lado desbloquee el movil se abre la cam... Como se quita eso?? De bateria ya te dire porque en 3 horas como que eso no se ve... En el 2 ciclo ya te comentare. Gracias x el currelo
Enviado desde mi Galaxy S II by K1PM SPARTAN EDITTION
|
||||
|
||||
|
A ver si esta tarde cuando llegue a casa saco un rato y la instalo
![]() Mis dispositivos Android: Google pixel - Nexus 6P - Xiaomi MiPad2 - Nexus 5X - Oneplus Two - Nexus 6 - Oneplus One - Nexus 5 - Nexus 4 - Nexus 7 - Galaxy Nexus - Asus Eee Pad Transformer TF101 - NEXUS ONE - HTC magic |
|
|
||||
|
||||
|
@raulgm a mi me gusta lo que voy viendo. Lo que no me hace gracias es lo de depende hacia que lado desbloquee el movil se abre la cam... Como se quita eso?? De bateria ya te dire porque en 3 horas como que eso no se ve... En el 2 ciclo ya te comentare. Gracias x el currelo
Enviado desde mi Galaxy S II by K1PM SPARTAN EDITTION ![]() Saludos
|
||||
|
||||
|
@raulgm Yo estube probandola y sinceramente es una ROM que va de maravilla....mi problema con ella..que lleve en la Desi temas muy parecidos y busco algo mas de cambio en la estetica...pero en cuanto a funcionamiento...la ROM para mi sinceramente de las MEJORES.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Tengo un par de problemas, el opera mini da FC y el programa para utilizar BLN me da el siguiente error
![]() Sent from my GT-I9100
|
||||
|
||||
|
@Cigarrillo podrías pasarme ese icono de bateria, lo hago con uotkichen pero me da problemas. Un saludo de antemano
|
|
|
||||
|
||||
|
@Cigarrillo podrías pasarme ese icono de bateria, lo hago con uotkichen pero me da problemas. Un saludo de antemano
![]() se flashea como update desde el CWM |
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||