|
||
|
|
||||
|
||||
|
Wipe hecho, reflasheado todo, los ajustes lord pongo así siempre y la radio tengo la última...
Sent from my HTC Desire using Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
gracias kerchy pero ya tengo hecho ese cambio. Mi problema es que el wifi no se desactiva pero si deja de trasmitir datos, por ejemplo empiezo a bajarme un archivo grande desde el ordenador via wifi, y se apaga la pantalla por ej.al 70% de descarga por inactividad y cuando la vuelvo a encencer sigue por el 70 %, si sigue.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Saludos a todos. Solo quiero recomendaros el, para mi, mejor tema que he visto para la cyano, Epic-Blue y en especial para aquellos que nos hemos visto por el foro de gingervillain, y que nos hemos acostumbrado a los temas de los foreros, sobretodo el de fjcor, que me da que, cuando la pruebe, la utiliza de base pastelera para su tema cyanogero.
Una puntualización. El tema se instala mayoritariamente con el theme chosser por un apk, pero la parte del lookscreen se parchea a través del metamorph. A mi no me responde el programa con este parche, así que he ido a pelo y he introducido directamente los archivos con el winzip en el framework-res.apk que previamente he copiado de mi desi. He remplazado el archivo, reboot y listo. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
mirad en ajustes avanzados de wifi (ajustes -> conexiones inalámbricas -> Ajustes de WiFI -> (menú) Avanzado) y a ver cómo tenéis la "Política de suspensión...", que por defecto está para que se desactive la wifi cuando se apaga la pantalla
|
||||
|
||||
|
Ya lo cambié, lo tengo en política de suspensión nunca. De hecho como digo la wifi sigue aparentemente activa en la barra... pero la conexión se corta/ralentiza... a saber.
|
|
|
||||
|
||||
|
(lo tengo comprobado... si lo desactivo no se corta nunca)
|
||||
|
||||
|
No sé qué cohone ha pasado, pero actualizando a la última nightly se me ha quedado en un bucle en el bootanimation. Le he quitado la batería y al intentar flashearla de nuevo me dice "can't mount sdcar..." ¿He tenido un USB-brick?
Si saco la tarjeta y la meto en el PC me la reconoce sin problema, pero si la meto en la Desi no... He intentado solucionarlo con el tutorial del USB-Brick pero, al ejecutar la instrucción de fastboot, me dice "FAILED (status malformed (1 bytes)) Alguien sabría ayudarme? (Sé que no es el hilo, pero como me ha pasado con esta ROM...) |
|
|
||||
|
||||
|
No sé qué cohone ha pasado, pero actualizando a la última nightly se me ha quedado en un bucle en el bootanimation. Le he quitado la batería y al intentar flashearla de nuevo me dice "can't mount sdcar..." ¿He tenido un USB-brick?
Si saco la tarjeta y la meto en el PC me la reconoce sin problema, pero si la meto en la Desi no... He intentado solucionarlo con el tutorial del USB-Brick pero, al ejecutar la instrucción de fastboot, me dice "FAILED (status malformed (1 bytes)) Alguien sabría ayudarme? (Sé que no es el hilo, pero como me ha pasado con esta ROM...) ![]()
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Se supone que abriendo el terminal de dos y escribiendo fastboot.exe oem... se soluciona el tema? Gracias Yamcha Edito: ahora sí que me ha permitido hacer los wipes sin problema (por lo que supongo que se ha solucionado el tema). Gracias de nuevo Yamcha Última edición por fjcor Día 12/09/11 a las 23:46:53. |
|
|
||||
|
||||
|
Y el archivo del fastboot los descargas y lo metes dentro de la carpeta tools
|
|
||||
|
||||
|
Tambien puedes flashear el recovery RMD , que arregla los USB bricks , pero nunca lo he probado ni ganas como comprenderas...
|
|
||||
|
||||
|
@paraparanoias, unas páginas más atrás se habló de un programa para cambiar los fonts del sistema. Pégale al buscador porque ya no recuerdo el nombre. Font changer, o algo así. ![]() Gracias! Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Gracias compañero |
|
|
||||
|
||||
|
Es un problema de mi desire o pasa en todas, cuando veo alguna foto en el móvil las zonas donde no es completamente negro me sale como pixelado y de color morado...
En las imágenes no se visualiza un degradado de color, de repente pasa de un "cubo" morado a uno negro. Me pasa con todo, vídeos, fotos, aplicaciones, fondos de pantalla... Sent from my HTC Desire using Tapatalk Última edición por ladaga Día 13/09/11 a las 04:13:40. |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|