|
||
|
|
|
|||||||
| OnePlus 6 OnePlus 6 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
Si la historia nos ha enseñado algo es que el OnePlus 6 llegará con “notch” como el iPhone X
Si la historia nos ha enseñado algo es que el OnePlus 6 llegará con “notch” como el iPhone X ![]() Leemos en teknofilo.com Oppo acaba de dejar entrever sus próximos smartphones estrella Oppo R15 y R15 Plus que, en un alarde de originalidad, contarán con un recorte en la pantalla (“notch”) como el iPhone X. ¿Y esto que tiene que ver con un OnePlus? En primer lugar, el fabricante chino Oppo pertenece al grupo empresarial BBK Electronics, igual que OnePlus. En segundo lugar, los dispositivos Oppo y OnePlus comparten habitualmente el diseño. Cuando Oppo lanza un nuevo smartphone estrella, cabe esperar que OnePlus lance otro con un diseño casi idéntico. Esta tendencia se remonta a la época del primer OnePlus One, que guardaba un gran parecido con el Oppo Find 5 y con el que solo tenía unas pocas diferencias. Más recientemente, el OnePlus 5 y 5T son un calco del Oppo R11 y R11s. Dado que el R15 tendrá un recorte en la pantalla, es lógico pensar que el OnePlus 6 llegará con este mismo diseño en unos pocos meses. ![]() fuente: teknofilo.com |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Es un error.
|
|
|
||||
|
||||
|
Jooooder.
Pero qué les ha dado a todos con semejante desproposito? Unicejo hasta en la sopa.... donde quedan los dias en que cada uno presentaba ideas nuevas? No por oneplus, que solo saben copiar sin realizar un producto con identidad propia. |
|
|
||||
|
||||
|
Suma y sigue
|
|
||||
|
||||
|
le dolerá a mucho fan boy por aquí, pero no vi ningún titular diciendo samsung ya no sorprende con sus diseños ( el s9+ es solo un note 8 con otro nombre), o uno parecido con el aifon que lleva ya no se cuantos años con el mismo (6,6+,7,7+.8.8+..) esta empresa es china y ya sabemos que los chinos siempre copiaran diseños pero las otras 2 que supuesta mente son la referencia en todo pero nunca se atreven a decir nada malo sobre estas... que pasa OP no pasa maletines o las otras 2 si tienen carta blanca para todo, lo mismo pasa con otras compañías siempre tienen alguna pega
|
|
|
||||
|
||||
|
La verdad es que no veo mal que las compañias copien algunas caracteristicas que sean buenas para el consumidor. Dentro de las cosas que se pueden copiar a apple este notch no es precisamente lo mejor. Sinceramente espero que no sigan por ahi. Ya me parecia feo el del essential phone en su momento y ahora despues del iphone es un suma y sigue.
|
|
|
||||
|
||||
|
creo que de momento, si se quieren moviles sin marcos, vamos a tener que tragar con notch hasta que puedan implementarlo en pantalla, o si no la opcion de S9 mini marcos arriba y abajo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por coriano2323 Día 02/03/18 a las 22:13:39. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a coriano2323 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ostras ya no me acordaba de ese teléfono. Lo digo en serio. La verdad que el iPhone X fue un plagio serio pero el essential no lo conoce ni su padre que posiblemente tenga un iPhone ...
|
||||
|
||||
|
No quiero smartphones cíclopes por favor, de ser así descartado.
|
|
|
||||
|
||||
|
Como Oneplus copie el notch, dejare de ser un usuario de Oneplus. Y mira que es la marca que mas me gusta, pero aun asi estoy dispuesto a pasar a Xiaomi o a los Pixel.
Estoy hasta los cojones de ver como se copian de la puta manzanita sin que nadie saque algo realmente nuevo, sin copiar. |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
No no no no no... Nooo
Sera el precio de las pantallas para el x por la falta de demanda las culpables? Igualmente espero que no.. |
|
|
||||
|
||||
|
Muy mal oneplus
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||