|
||
|
|
||||
|
||||
|
Si el móvil de la generación anterior cuesta 200€, el refrito con mejor hardware lo tendrás por 220€. Y si quieres el puntero tendrás que pagar casi el doble. Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno probando la nueva beta y parece que va todo bien, ya no falla lo de la limpieza jejeje, ahora a buscar donde la subo que el servidor de la ota esta caido :/
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
por ejemplo a finales de este año imagina que sacan el mi7s yo hago dos años con el movil el año que viene en abril si me diera por cambiar o bien tiraria por el mi7 o bien me esperaria a septiembre y pillar el mi8 lo que es seguro que es no volveria a pillar un miXs porque esta visto que tratan mejor al miX que al miXs |
|
|
||||
|
||||
|
Deseando probarla ![]() ![]() Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
jajajaja aunque si actualizas no se borra pero si la pones nueva no está.. si quieres probarla te paso el enlace y la pruebas .Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Creo que hoy ya desisto pufff mañana intentaré otra cosa tengo la cabeza loca, aparte me dado cuenta que se me ha olvidó meter la aplicación de la ota jejejeje
jajajaja aunque si actualizas no se borra pero si la pones nueva no está.. si quieres probarla te paso el enlace y la pruebas .Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk ![]() ![]() Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Le cambiado la región a Brasil, y sale la aplicación, pero pones algún país de Europa y como anunciaron la han quitado.. ![]() Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
creo que no me has entendido me refiero a que
por ejemplo a finales de este año imagina que sacan el mi7s yo hago dos años con el movil el año que viene en abril si me diera por cambiar o bien tiraria por el mi7 o bien me esperaria a septiembre y pillar el mi8 lo que es seguro que es no volveria a pillar un miXs porque esta visto que tratan mejor al miX que al miXs ![]() Cuando quieras cambiar de móvil el mi7 costará 250€. Por poco más tendrás el mi7S con mejor procesador, mejor cámara y mejor diseño y si esperas al mi8 tendrás que pagar el doble. Siempre va a tocar elegir entre el buque insignia con buen soporte o el refrito con mejor hardware a precios parecidos. Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Si te he entendido y es como te he dicho antes.
Cuando quieras cambiar de móvil el mi7 costará 250€. Por poco más tendrás el mi7S con mejor procesador, mejor cámara y mejor diseño y si esperas al mi8 tendrás que pagar el doble. Siempre va a tocar elegir entre el buque insignia con buen soporte o el refrito con mejor hardware a precios parecidos. Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk ![]() y estoy viendo por ejemplo el mi6 salio por unos 437 euros y ahora en gearbest por ejemplo esta por unos 400 y fijate que el precio mas bajo que he visto ronda los 300 y poco osea que no estrarias pagando el doble porque se supone que el mi7 valdra entre 450-500 euros |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
si lo entiendo pero visto lo visto y con el mi4s ya paso tenia mejor todo que el mi4 pero no se porque he leido que le dieron de lado en seguida y mucho me temo que con este mi5s puede pasar igual de ahi sino fijate que el mi5 ya tiene la beta 8.1.3 que es oreo en cambio mi5s no asi que por mucho mejor todo que tenga la version S xiaomi parece que siempre le importa mas la version primera por llamarla de alguna forma
y estoy viendo por ejemplo el mi6 salio por unos 437 euros y ahora en gearbest por ejemplo esta por unos 400 y fijate que el precio mas bajo que he visto ronda los 300 y poco osea que no estrarias pagando el doble porque se supone que el mi7 valdra entre 450-500 euros ![]() Siempre acaban igual. El modelo anterior barato, el refrito un por poco más y el nuevo caro. Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk |