ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000

Respuesta

Herramientas
Viejo 13/09/11, 10:09:38
Array

[xs_avatar]
EseLoKo EseLoKo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 3
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por maties Ver Mensaje
Pues nada, esperaremos un poco a ver si sale algo... Yo de momento puse un mod (¿?) con % en batería, menú extendido, apagado TV y una pantalla de bloqueo, que puso EseLoKo el enlace por aquí.

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
Ya edité mi post, pero lo vuelvo a poner aquí:

El autor del hilo modificó esos archivos para solucionar un pequeño bug que había, y gracias a ello el mod provoca un bootloop.

Andaros con ojo con este mod.
Responder Con Cita

Viejo 13/09/11, 10:11:37
Array

[xs_avatar]
Molitro Molitro no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: Pixel 9 Pro
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por spiral5 Ver Mensaje
A dia de hoy la GB 2.3.5 XXJVS es una "filtrada" que se ha publicado en Samfirmware. En el momento que Samsung la publique via Kies obtendra el caracter de oficial. El problema es que no se sabe cuando, se presupone que antes que ocurra esto, saldran otras nuevas GB 2.3.5 tambien filtradas. Supuestamente una vez revisadas se publicaran o no via Kies.
¿Cuántas veces irán ya de todo esto de oficial, no oficial, etc...?

Que no haya salido por kies no significa que no sea oficial. Es de samsung, es oficial. ¿Es una filtración? No es final. Le puedes llamar beta, si quieres. Pero oficial de samsung sí es.

Dicho esto, de consumo después de haber restaurado apps+datos con el titanium (cosa que no me suele gustar entre distintas versiones) parece que va bastante bien, sin fugas.
Responder Con Cita
Viejo 13/09/11, 10:27:56
Array

[xs_avatar]
BitratE BitratE no está en línea
Azote Samsugnero

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Google Nexus 4, Xiaomi Mi3, RedMi Note 7
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por Molitro Ver Mensaje
¿Cuántas veces irán ya de todo esto de oficial, no oficial, etc...?

Que no haya salido por kies no significa que no sea oficial. Es de samsung, es oficial. ¿Es una filtración? No es final. Le puedes llamar beta, si quieres. Pero oficial de samsung sí es.

Dicho esto, de consumo después de haber restaurado apps+datos con el titanium (cosa que no me suele gustar entre distintas versiones) parece que va bastante bien, sin fugas.
Ambos tenéis razón.

Se puede y no se puede a la misma vez considerar oficial por lo expuesto por ambos.
Responder Con Cita
Viejo 13/09/11, 10:28:18
Array

[xs_avatar]
maties maties no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: xiaomi mi A1
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por EseLoKo Ver Mensaje
Ya edité mi post, pero lo vuelvo a poner aquí:

El autor del hilo modificó esos archivos para solucionar un pequeño bug que había, y gracias a ello el mod provoca un bootloop.

Andaros con ojo con este mod.
Hombre, yo lo instalé y aparentemente sin problemas... Sólo que el botón para activar/desactivar datos pone "brightness". No estoy seguro de qué es un bootloop, pero no he notado nada raro.

Responder Con Cita
Viejo 13/09/11, 10:33:06
Array

[xs_avatar]
vemparin vemparin no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2010

Hombre, yo lo instalé y aparentemente sin problemas... Sólo que el botón para activar/desactivar datos pone "brightness". No estoy seguro de qué es un bootloop, pero no he notado nada raro.

Si el mismo enlace que vi yo, traia 2 link, uno que se llamaba TornadoFrameworkBlue (que seria el que tu has instalado) y el TornadoFrameworkGreen, que es el que me he dejado ya que lo tenia en la JVR y me gustaba bastante, con el menu ext. normal, sin transparencias y demas...
Responder Con Cita
Viejo 13/09/11, 10:38:27
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

El autor editó su post en xda para añadir otra versión que soluciona lo del botón "brightness"

Esa versión al meterla a mí me provoca un bucle que no dejaba arrancar el sistema operativo, y cuando restauré los archivos originales seguía igual y tuve que volver a flashear.

Así que ojo si metéis la nueva versión.
Responder Con Cita
Viejo 13/09/11, 10:45:33
Array

[xs_avatar]
daviid19 daviid19 no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Tuenti Movil
Bueno, pues comentar que ya llevo 1 día con la Rom, y va de escándalo, llevo la Revolution.. http://www.htcmania.com/showthread.php?t=256860 y va súper bien sin siquiera lagfix.. El Wifi es lo qué más me ha gustado... en cuanto a alcance y conexión... de batería en verdad aún no puedo hablar jeje
Responder Con Cita
Viejo 13/09/11, 10:47:37
Array

[xs_avatar]
owen18 owen18 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: Galaxy S; Galaxy Tab 7"
Tu operador: Vodafone
Yo tengo ip estatica y tambien falla. Volviendo a JVR no es la bomba pero va perfecto el wifi.
Responder Con Cita
Viejo 13/09/11, 10:57:08
Array

[xs_avatar]
Proelio Proelio no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Galaxy Nexus
Tu operador: Yoigo
El autor editó su post en xda para añadir otra versión que soluciona lo del botón "brightness"

Esa versión al meterla a mí me provoca un bucle que no dejaba arrancar el sistema operativo, y cuando restauré los archivos originales seguía igual y tuve que volver a flashear.

Así que ojo si metéis la nueva versión.
¿Pero entonces cuál es la versión peligrosa, la antigua o la nueva?

PD: Vale, ya, no lo había leído bien. Pues yo por le momento me quedo con la versión antigua.

Última edición por Proelio Día 13/09/11 a las 11:04:49.
Responder Con Cita
Viejo 13/09/11, 11:01:53
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Proelio Ver Mensaje
¿Pero entonces cuál es la versión peligrosa, la antigua o la nueva?
A mí la primera que posteó, la que tiene la palabra "Brightness" en el menú extendido me iba perfectamente.

Fue intentar meter la nueva que parece que soluciona eso y falla.

Revisad los comentarios del hilo de xda e id siguiendo los acontecimientos. Yo ya le avisé al autor que el mod a mí me falló.

Ahora volví a flashear, e instalé la primera versión y ningún problema.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 13/09/11, 11:16:38
Array

[xs_avatar]
pepeluchi pepeluchi no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: OnePlus 6
Tu operador: Movistar
Yo he descargado esta mañana la Blue, y de momento la veo perfecta. Donde esta eso del Brightness para comprovar si llevo la version nueva o la vieja?
Responder Con Cita
Viejo 13/09/11, 11:18:58
Array

[xs_avatar]
maties maties no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: xiaomi mi A1
Tu operador: Amena
A mí la primera que posteó, la que tiene la palabra "Brightness" en el menú extendido me iba perfectamente.

Fue intentar meter la nueva que parece que soluciona eso y falla.

Revisad los comentarios del hilo de xda e id siguiendo los acontecimientos. Yo ya le avisé al autor que el mod a mí me falló.

Ahora volví a flashear, e instalé la primera versión y ningún problema.
Pues me quedo con la versión "brightness" oye!

Responder Con Cita
Viejo 13/09/11, 11:21:42
Array

[xs_avatar]
CaliMist CaliMist no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Galaxy S8 SM-G950F negro + Led view cover
Tu operador: Euskaltel Móvil
Hola a todos:

Instale hace un par de días esta rom... y de momento estoy muy contento con ella. A falta de probar wl BT.Parece que va muy fluida... bastante más que la JVQ... la R me la he saltado. El navegador ceeo qe va bastante mejor. A la hora de hacer Scroll en paginas pesadas hay bastante diferencia.
Ire poniendo más impresiones...
Tengo una duda. La instale un vez pero no hice un wipe en condiciones... y el market se actualizzo... luego como me gusto como iba volvi a.instalarla desde cero con wipe y formateo USB... Y el market no.se actualiza. A que se puede deber?

Gracias a todos.... este foro es la leche
Responder Con Cita
Viejo 13/09/11, 12:01:08
Array

[xs_avatar]
peitos peitos no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: Huawei P20 Pro
Bueno pues después de un día con ella e instalado esto:

http://www.multiupload.com/42X98FVFDI ODEX samfirmware.com
* Darkcore 4.0
[ROM][CWM][Stock Samsung Deodexed XXJVS 2.3.5][Rooted|BusyBox][11-09-11]
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1117579

Puedo decir que no he encontrado ningún problema, ni en rendimiento ni en batería ni el comentado del wifi, al contrario de momento la impresión que tengo es tan buena como con la JVP que la tenia muy estable, he restaurado todas las aplicaciones con titanium (con y sin datos).

* la prueba de GPS todavía no me ha funcionado tan bien como con JVP aunque recuerdo que los primeros días tampoco me fue como al final, la prueba la he hecho con IGO y me perdía la conexión mucho aunque con el GPS test plus la mantiene correctamente a 10m, será cuestión de ver como evoluciona,

* la bateria por la noche no me ha bajado nada, se ha quedado en modo vuelo y con la alarma puesta y de un 7% que se quedó a las 00:30 he amanecido a las 7:00 con un 9%.

* Con todos los programas que tengo en memoria pierdo fluidez al igual que con la JVP, le he metido el supercharger en megaram2 que también lo tenía antes y mano de santo.

* Videollamada skype theosOo v11 bien, gtalk1.3b.nowifi.ffc-signed.zip de movil a ordenador sólo me ha funcionado en horizontal pero iba bien.

* El brillo automático lo gestiona bastante bien, el mínimo lo veo más alto que antes.

* Lo que si he notado bastante diferencia a mejor es en el browser, muy fluido.
De momento no he metido ninguna personalización de menú extendido, iconos, bloqueos de pantalla... y otros temas que tenía en el otro como camara hack, browser hack,...

Esto es lo que puedo aportar de momento de lo que he visto...

Hazte cuenta en @Dropbox. 2GB es GRATIS!!!http://db.tt/rKROEBV
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 13/09/11, 12:42:05
Array

[xs_avatar]
astrolozan astrolozan no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Samsung GT-I9300 (galaxy SIII)
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por peitos Ver Mensaje
* El brillo automático lo gestiona bastante bien, el mínimo lo veo más alto que antes.
Jajaja un compañero comentaba unos post más atrás lo contrario, que tenía menos brillo XD ¿con que ROM lo comparas, con la JVR?
Responder Con Cita
Viejo 13/09/11, 12:46:20
Array

[xs_avatar]
J_stackhouse J_stackhouse no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Modelo de smartphone: S25U
Tu operador: -
A mi el wifi no se me desconecta, pero la señal es muy floja, tengo iPestatica. Y para los videos en streaming, la imagen o se para o va superlenta y se hace imposible ver nada, aunque el browser si funciona un poco mas rapido que en la jvr, pero como no logre solucionar lo del streaming, me volvere, porque ni cambiando el modem a otro da resultado, la señal wifi aumenta y disminuye segun le dá, pero cortar no se corta.

Una lastima porque traia mejoras que me interesaban, como poder reproducir videos mkv, que en jvr tenias que tener el kernel CF para poder verlos, con cualquier otro no funciona, solo el qqplayer los reproduce y el cambio en el microfono, etc.. cuando sepa solucionarlo o se solucione volveré.. argg
Responder Con Cita
Viejo 13/09/11, 12:52:52
Array

[xs_avatar]
peitos peitos no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: Huawei P20 Pro
 Cita: Originalmente Escrito por astrolozan Ver Mensaje
Jajaja un compañero comentaba unos post más atrás lo contrario, que tenía menos brillo XD ¿con que ROM lo comparas, con la JVR?
Si la verdad que ya lo leí, y como a mí me ha parecido lo contrario pues lo he comentado, en cuanto a percepciones pues son todas subjetivas y van en función del kernel también que hayas tenido antes, yo vengo de JVP con speedmod y con este kernel siempre ha estado modificado el brillo más bajo que el de stock, quizas darkcore no lo toca, esa puede ser la diferencia.

Hazte cuenta en @Dropbox. 2GB es GRATIS!!!http://db.tt/rKROEBV
Responder Con Cita
Viejo 13/09/11, 12:56:58
Array

[xs_avatar]
astrolozan astrolozan no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Samsung GT-I9300 (galaxy SIII)
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por peitos Ver Mensaje
Si la verdad que ya lo leí, y como a mí me ha parecido lo contrario pues lo he comentado, en cuanto a percepciones pues son todas subjetivas y van en función del kernel también que hayas tenido antes, yo vengo de JVP con speedmod y con este kernel siempre ha estado modificado el brillo más bajo que el de stock, quizas darkcore no lo toca, esa puede ser la diferencia.

OK, gracias!
Responder Con Cita
Viejo 13/09/11, 12:58:09
Array

[xs_avatar]
seosoft seosoft no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Mi9T
un día con la odex + menu extendido (version brightness), por ahora bastante fluida, sin problemas en wifi/gps, me queda probar el Bluethoot en el coche, con la 2.3.4 me fallaba (daba FC),

ya os contaré
Responder Con Cita

Viejo 13/09/11, 13:07:56
Array

[xs_avatar]
nidisk nidisk no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: samsung galaxy s
Tu operador: Movistar
Hola yo la tengo puesta desde antes de ayer, y perfecta. nada de cuelges, gps rapido y sin cortes, wifi mejor cobertura y sin cortes y muy muy fluida. Tengo puesta la stock + Darkcore 4.0 sin nada mas y por ahora me quedo con esta.el navegador carga ligero y fluido.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S I9000 > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000

Hora actual: 22:35:27 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /