|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo utilizaba el perfil metal que es el que más se adapta al tipo de música que me gusta y lo tenía adaptado para unos cascos sehnheiser (en el viper de ahora no se si tiene para modificar el sonido según los cascos). El ecualizador lo tenía deshabilitado ya que utilizaba el del Player Pro que es el programa que utilizo para escuchar música y solo lo dejaba habilitado para el altavoz del teléfono. De todos modos ya os digo que el Saurom da una diferencia abismal y no merece la pena el Viper. El Saurom da unos bajos brutales. Un saludo |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe porque el dolby atmos no me aparece en el listado de módulos, es decir, lo puedo utilizar(la app esta en el cajón de aplicaciones) pero no encuentro la manera de desinstalarlo y ademas me eh dado cuenta de que al actualizar el modulo de peitos v6 sin ar y borrar el SElinux permisive script(ya que la v6 no lo necesita) el mod dolby deja de funcionar, osea cuando abro la app aparece el clásico cartel de que la app dolby atmos se detuvo.
Datos importantes: Esto ocurre en oreo ultima update enero, tengo el mod peitos v6 sin ar instalado, y al dolby atmos lo instale por twrp siguiendo el tutorial de markezg que esta en youtube. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, aviso para navegantes.
En Oreo 8.1 han cambiado radicalmente la forma de trabajar con los FX, parece que la cosa esta bastante fea. Así que aprovechar y disfrutar hasta que consigan volver a poder trastear con el tema del sonido en 8.1 que como ya digo la cosa esta jodia. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, aviso para navegantes.
En Oreo 8.1 han cambiado radicalmente la forma de trabajar con los FX, parece que la cosa esta bastante fea. Así que aprovechar y disfrutar hasta que consigan volver a poder trastear con el tema del sonido en 8.1 que como ya digo la cosa esta jodia. Saludos. ![]() Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe porque el dolby atmos no me aparece en el listado de módulos, es decir, lo puedo utilizar(la app esta en el cajón de aplicaciones) pero no encuentro la manera de desinstalarlo y ademas me eh dado cuenta de que al actualizar el modulo de peitos v6 sin ar y borrar el SElinux permisive script(ya que la v6 no lo necesita) el mod dolby deja de funcionar, osea cuando abro la app aparece el clásico cartel de que la app dolby atmos se detuvo.
Datos importantes: Esto ocurre en oreo ultima update enero, tengo el mod peitos v6 sin ar instalado, y al dolby atmos lo instale por twrp siguiendo el tutorial de markezg que esta en youtube. Saludos ![]() Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe porque me da error 2 en twrp? Flasheando dolby_oreo
Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Para todos los que escucháis música o veis películas/series con los auriculares estas modificaciones mejoran mucho el sonido. Sin auriculares casi no se nota el cambio.
1. Root con Magisk Si aun no lo tenías hecho abre el bootloader e instala Magisk siguiendo esta guía http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1361763 Root con Oreo http://www.htcmania.com/showpost.php...postcount=1104 (pasos del 1 al 6) 2.1 Dolby™ Atmos (Nougat y Oreo) Si tienes Nougat en la app de Magisk ve a Menú - Descargas y busca Dolby Atmos (LeEco LE Pro 3), descarga el módulo y reinicia el móvil. Si tienes Oreo instala el archivo https://forum.xda-developers.com/att...9&d=1513721346 desde TWRP y reinicia el móvil. En el cajón de aplicaciones verás la app de Dolby para activarlo/desactivarlo y configurar sus ajustes. ![]() 2.2 Viper4Android (Nougat y Oreo) Si estás en Nougat usa el módulo ViPER4Android FX v2.2, descarga el módulo y reinicia el móvil. Si estás en Oreo usa el módulo ViPER4AndroidFX for Magisk v15, descarga el módulo y reinicia el móvil. En el cajón de aplicaciones verás la app de Viper para activarlo/desactivarlo y configurar sus ajustes. ![]() 2.3 Ainur SAURON MKII (Nougat y Oreo) Gracias al compañero @juanantofb descubrimos este otro MOD de audio que tb da una calidad espectacular. Descarga el archivo AINUR SAURON [MK II].zip y lo instalas desde TWRP (no afecta a las OTAs). Al reiniciar el móvil verás que aparece como un nuevo módulo en la lista de Magisk, desde donde podrás activarlo/desactivarlo. Para desinstalarlo flashea de nuevo el archivo desde TWRP. No tiene app de configuración. Tienes más información sobre este MOD en https://forum.xda-developers.com/and...450516/page319 ![]() 2.4 aptX & aptX-HD bluetooth codec (sólo Oreo) Este mod mejora la calidad de la salida de audio por Bluetooth Descarga el archivo https://forum.xda-developers.com/att...0&d=1515270818 y lo instalas desde Magisk -> Módulos -> Botón + ![]() 2.5 Increase volume steps (Nougat y Oreo) Este mod aumenta los niveles de sonido a 30 (es fácilmente editable por si necesitas aun más niveles) Descarga el archivo https://forum.xda-developers.com/att...0&d=1515004546 y lo instalas desde Magisk -> Módulos -> Botón + ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, veo con el buscador de magisk que está el módulo del Dolby Atmos para LeEco Le Pro 3, actualizado a 1 de marzo,
Se puede instalar sin problemas ya? Estoy en Oreo. Tengo el de Sauron pero en Android N tenía el Dolby y me gustaba más Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, veo con el buscador de magisk que está el módulo del Dolby Atmos para LeEco Le Pro 3, actualizado a 1 de marzo,
Se puede instalar sin problemas ya? Estoy en Oreo. Tengo el de Sauron pero en Android N tenía el Dolby y me gustaba más Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk ![]() Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
![]() Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Sauron mod y parche de febrero
Hola a todos. No sé si soy el único, pero desde que instale el parche de febrero el mod de Sauron no me va bien. No noto la calidad de audio que daba antes.
Una cosa que he comprobado es que antes del parche, en las opciones de audio ya no estaban las opciones para auriculares y ahora sí están y afectan mucho para mal la calidad del audio aunque las desactive. He probado a desinstalar y volver a activar el mod y nada. Ya me diréis si es solo cosa mía... |
|
|
||||
|
||||
|
tengo un problema, al intentar instalar Dolby en Oreo después de haber flasheado no me aparece el icono de la aplicación y tenia instalada la aplicación de Música de Sony por medio de la Play store, cuando encendió el teléfono ya no estaba y si la intento volver a instalar me sale un erro asumo que es por haber flasheado el archivo que se llama Dolby-Oreo alguien me puede decir como revertir los cambios o hacer que funcione?
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos. No sé si soy el único, pero desde que instale el parche de febrero el mod de Sauron no me va bien. No noto la calidad de audio que daba antes.
Una cosa que he comprobado es que antes del parche, en las opciones de audio ya no estaban las opciones para auriculares y ahora sí están y afectan mucho para mal la calidad del audio aunque las desactive. He probado a desinstalar y volver a activar el mod y nada. Ya me diréis si es solo cosa mía... ![]() Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo tengo claro, no creo que las mejoras merezcan la pena comparadas con las 'pérdidas' así que por mi parte aguantaré con el 8.0 Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|