|
||
|
|
||||
|
||||
|
oreo aun estan en gayumbos! jejejeje
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
hombre no esta mal oreo, aunque aun le queda por mejorar yo he encontrado 3 bugs en oreo, y con reinstalacion limpia limpisima, la utlima crb7, uno era el modo avion, y otro en el tema del AOD, y el otro lo tengo que mirar, pues ya se los envie en resoluciones a samsung members.. pero vamos eso de que oreo va como un mechero, ¿? mmm, aun le faltan un par de actualizaciones para que llegue al nivel de nougat. Su interfaz va rapida si, pero un poco por debajo de nougat, nougat carga todo de golpe, oreo no, entre otras cosas
![]() Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Con el nuevo odin que ya esta colgado tambien en sammobile.
Efectivamente, sin el home_csc por que si no haces una instalacion sucia sin borrrar tus datos, de hecho yo suelo hacer restablecimiento de fabrica por los ajustes, wipes por recovery, flasheo por odin y vuelvo a hacer wipes, pero eso ya es paranoia mia de limpiar hasta la exageracion, jeje ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno instale la libre PHE a ver como se porta la cosa..
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero creo a un cuando metes la sim suele dar la opción de reiniciar y es cuando te pone la PHE
Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Yo lo hago todo sin sim, y cuando reinicio y pide descargar movidas del operador, le digo que no y nunca me ha camiado, antes siempre utilizaba la BTU y nunca me la cambio por su cuenta a PHE
|
|
|
||||
|
||||
|
Que yo no tengo ni he tenido problemas nunca, se lo estoy explicando al compi que por mucho que flashea la PHE no le cambia el CSC
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
¿Por qué me ha salido esto al actualizar a Oreo oficialmente?
Última edición por Urihan Día 03/03/18 a las 01:53:48. |
|
|
||||
|
||||
|
A ver si alguien me puede ayudar, he comprado por amazon la versión alemana, y le doy a actualizar y no tiene actualización, me aparece esta versión como la más actual en actualizar software:
G950FXXU1AQL5/G950FOXM1AQL5/G950FXXU1AQL5 |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|