|
||
|
|
||||
|
||||
La grabación de vídeo 4K a 60 fps está limitada a 5 minutos en el Samsung Galaxy S9
La grabación de vídeo 4K a 60 fps está limitada a 5 minutos en el Samsung Galaxy S9 ![]() Leemos en teknofilo.com Los nuevos Samsung Galaxy S9 y S9 Plus llegan con grabación 4K a 60 fps, una velocidad de fotografías que no habíamos visto antes en ningún smartphone de la marca. Sin embargo, la grabación en el modo 4K@60fps está limitada a un máximo de 5 minutos. Para grabar en este modo, es necesario activarlo manualmente en las opciones de la cámara ya que por defecto la grabación se realiza a 30 fps. La limitación de 5 minutos no es algo nuevo y son muchos los dispositivos capaces de grabar 4K@60fps que la incorporan. Una de las razones para esta limitación podría ser evitar que se llene el almacenamiento interno rápidamente. ![]() fuente: teknofilo.com |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Vaya chapuzón de sansung otra vez
![]() Y luego los Android fans hablan de limitaciones en el resto del SO pero que castaña de cámara han metido esa gente que pillan dos ingenieros más y que hagan las cosas en condiciones si quieren por un móvil retrasao los 1000 euracos
|
|
|
||||
|
||||
|
A buee...cual será la explicación? Increible boludez
|
|
|
||||
|
||||
|
Y cual es la necesidad de grabar a 4k con un telefono? Y si menuda limitacion mas estupida.
Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Mi note 4 ya graba a 4K,no será a 60 fps pero graba..y sin tiempo limitado.
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
![]() De todas formas creo que esto no es problema ya que en cuanto se pueda rootear y meter una rom modificada esta limitación la quitaran..
|
||||
|
||||
|
De todas formas de nada serviría grabar más tiempo a 4K 60fps salvo que te compres a puñados tarjetas microSD de 256GB y con buena velocidad de escritura. |
|
|
||||
|
||||
|
![]() Y luego los Android fans hablan de limitaciones en el resto del SO pero que castaña de cámara han metido esa gente que pillan dos ingenieros más y que hagan las cosas en condiciones si quieren por un móvil retrasao los 1000 euracos ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
No veo a Santinhos por aquí diciendo lo maravillosa que es esa limitación a 5 minutos y lo innecesario que es grabar vídeos de más de 5 minutos jajajajaja...
De igual forma el s9+ es espectacular, deseando de echarle el guante !
|
|
||||
|
||||
|
Tengo el note 8 que graba a 4k 60fps sin límite de tiempo mi espacio. Todo gracias a un crack de XDA.
Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
![]() Y luego los Android fans hablan de limitaciones en el resto del SO pero que castaña de cámara han metido esa gente que pillan dos ingenieros más y que hagan las cosas en condiciones si quieren por un móvil retrasao los 1000 euracos ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
La gente peleándose por la grabacion 4K a 60 fps y mientras ven las películas y las series a 24fps sin quejarse y sin conocer este dato la mayoría jaja, para colmo la mitad ni tiene un TV o monitor 4K.
|
|
|
||||
|
||||
|
![]() Y luego los Android fans hablan de limitaciones en el resto del SO pero que castaña de cámara han metido esa gente que pillan dos ingenieros más y que hagan las cosas en condiciones si quieren por un móvil retrasao los 1000 euracos ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Igual quieren esconder que si grabara más de ese tiempo empezaría a laguear como una cosa mala...
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||