|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola Amigos !!!! Sensacional ROM Golfo, ya la tengo instalada y la verdad estoy alucinado !!
Por cierto tengo dos dudas, no encuentro NoData, donde esta?? y la segunda es ¿como desinstalar el S2U2 ? Personalmente me gusta más Answerkeys Disabler. Echarme un cable por faaaaaa!! |
|
|
||||
|
||||
|
Con el permiso del maestro Golfo te contesto yo mismo. En cuanto a desinstalar el S2U2 te comento que no podrás porque esta incluido en la ROM, lo que si puedes hacer es no utilizarlo e instalarte por tu cuenta el Answerkeys Disabler aunque a mi personalmente me gusta mucho más el S2U2, pero es mi opinión claro. En cuanto a lo que comentas del NoData pues la verdad es que no me acuerdo si lo lleva porque ahora mismo estoy testeando otra ROM pero juraria que si, no obstante por si acaso te paso una archivo RAR que deberás descomprimir y copiar su contenido en tu dispositivo (en Windows/Menu Inicio/Programas). Saludos.
|
||||
|
||||
|
estimado amigo me encantaria probar la rom que cocinastes pero el enlace no me lleva a ningun lado acaso hay algun problema?
revise la version Anterior y me parecia que alucinaba me encantaria ver la nueba version |
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi me funciona tio, prueba otra vez y nos comentas
|
||||
|
||||
|
Te digo lo mismo que Golfo, el enlace me funciona a mi también.........
|
||||
|
||||
|
A ver sí alguien me responde... ¿Sería posible una ROM-base cocinada con lo justo y que cada uno le metiera los cabs a su gusto?????? Me refiero a los programas que vienen cargados y que no se pueden desinstalar e instalar otro que te guste más. Por ejemplo, me encanta la ROM GolfTxem Touch II , salvo el bug de Smart Dialing, para mi es perfecta sencillamente, pero me gustaría poder desintalar el S2U2 e instalar Answerkeys Disabler ó me gusta más el Resco Explorer que el Total Commander. Habría esta posibilidad COCINEROS ???????????
Gracias de antemano !!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Pregunta, ya estoy listo para ponerme la ROM, pero no me gusta el "phone camvas slider" se puede quitar eso??? Gracias
EDIT: Aleluya gloria a DIOS! mi telefono esta vivo! y runeando la maravillosa rom de Golfo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! OS AMO A TODOS!!! ![]() Otra pregunta, como entro iconos, de programas que he instalado, en una de las carpetas, que viene en los programas, osea para organizar y no se me quede todo afuera ![]() otra cosa, puedo ponerles temas el tf3d con el diamond config? así lo hacia antes, pero no he probado. jeje Última edición por Morutimeru Día 11/03/09 a las 01:43:13. |
|
|
||||
|
||||
|
Pregunta, ya estoy listo para ponerme la ROM, pero no me gusta el "phone camvas slider" se puede quitar eso??? Gracias
EDIT: Aleluya gloria a DIOS! mi telefono esta vivo! y runeando la maravillosa rom de Golfo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! OS AMO A TODOS!!! ![]() Otra pregunta, como entro iconos, de programas que he instalado, en una de las carpetas, que viene en los programas, osea para organizar y no se me quede todo afuera ![]() otra cosa, puedo ponerles temas el tf3d con el diamond config? así lo hacia antes, pero no he probado. jeje ![]() lo de los temas TF3D no lo se, supongo que si antes podias ahora tambien, sobre el Phone camvas mas tarde te paso un cab
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, buenas noches:
Me he vuelto loco. He leido, leido y leido quanto hace referencia al cambio de ROM y Radio, he tenido que aprender un lenguaje específico, descargar un monton de cosas para ir y volver y sigo siendo un ignorante, que frustre!!! Ah!, tengo una HTC Touch Pro T7272 y le voy a cambiar la ROM por mis fuerzas, ya pocas, aunque tenga que pedir auxilio a paspasito que veo que es muy comprensivo con los más ignorantes. La pega principal que le veo és que tenga que reinstalar todo cuando pensaba que con un backup hecho con el Sprite Backup PC Manager tenia el tema resuelto. Valor y al toro. Gracias por escucharme y por vuestra ayuda sin la cual no me meteria en este lio. Salud Me edito o mejor me editan: la mujer me hecha de casa si me equivoco, como poco y gasto menos ¿alguna alma caritativa? XD hace mucho frio y a mi edad... Última edición por Nadal Día 11/03/09 a las 22:27:11. Razón: La mujer |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Nadal. Te recomiendo que leas todos los manuales y tutoriales de este subforo, y que cuando lo tengas todo claro y te descarges todo lo necesiario y tengas seguridad en lo que haces, realices el cambio de ROM. Ya veras que cuando asimiles todos los terminos y pasos a seguir no te resultara tan dificil.
Por cierto, pasate por el hilo de las presentaciones que desde Enero 2009 al día de hoy has tenido tiempo de hacerlo, más que nada es que aqui somos así, nos gusta ser educadetes
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes a todos:
Primer deber cumplido ya me presenté aunque me costó lo mio encontrar el "hilo" correspondiente, espero haberlo hecho bién. Segundo tema, estoy en ello. Pienso que he leido todo el foro, he tenido mucho tiempo pero no he hecho ninguna práctica. Mañana empiezo, és como lo de dejar de fumar, mañana empiezo. Salud |
|
|
||||
|
||||
|
Pues nada Nadal, que tengas suerte. Ya verás como no es complicado amigo
|
||||
|
||||
|
buenas Nadal, me alera que te decidas, ah, esto es bastante mas divertido que dejar de fumar
, pues que engancha igual o mas que el tabaco.
|
|
|
||||
|
||||
|
yo he probado la 1º rom de golfo y ahora he instalado la segunda. Menuda diferencia!, yo que no me terminaba de explicar como la PDA que tenía antes (tytn) podía rular mejor que esta, pero ahora con esta rom va también muy deprisa.Felicidades muy curradita.
Si algun día decides quitar de la cocina el ingrediente de touchFLO 3D avísame. No le termino de ver la gracia a este programa. (me apaño muy bien con el ilauncher) |
|
|
||||
|
||||
|
Si no te gusta el TF3D lo puedes desabilitar y creo que puedes funcionar con el iLauncher. Aunque yo personalmente creo que el TF le saca todo el jugo a la PDA.
|
||||
|
||||
|
A ver sí alguien me responde... ¿Sería posible una ROM-base cocinada con lo justo y que cada uno le metiera los cabs a su gusto?????? Me refiero a los programas que vienen cargados y que no se pueden desinstalar e instalar otro que te guste más. Por ejemplo, me encanta la ROM GolfTxem Touch II , salvo el bug de Smart Dialing, para mi es perfecta sencillamente, pero me gustaría poder desintalar el S2U2 e instalar Answerkeys Disabler ó me gusta más el Resco Explorer que el Total Commander. Habría esta posibilidad COCINEROS ???????????
Gracias de antemano !!!! ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Problemas...
La ROM ha sido diseñada para España, eso veo, solo veo ciudades Españolas en la ROM para el clima lol en el tf3d, ya me canse de buscar Santo Domingo y nada, otro es que como soy de RD, cuando va a configurar el internet con SIM, orange Dominicana, lo confunde con T-Mobile, y me lo configura así, lo malo de eso, es que al hacer eso, si lo hago manualmente, no me deja accesar al APN, cuando esta tratando de conectarse al internet, ya probe a ver si era mi mala configuracion y pues es problema de la confusion entre T-Mobile y orange dom... lol.... Abra alguna forma de modificarle los registros aunque sea yo mismo, para las configuraciones de internet? Gracias de ante mano...
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||