|
||
|
![]() |
![]() |
Avisos |
Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() ![]() Sobre el post del foro * Título de la venta: Umidigi Z1, 6Gb RAM, 64Gb ROM, octacore, 115 euros g.i. * ¿Relacionado con smartphones o tablets?: Sí Sobre el producto * Marca: Umidigi * Modelo: Z1 (6Gb RAM, 64Gb ROM, octacore, 4000 mAh batería, conector USB tipo C, lector de huellas) * Precio: 115 (g.i.) * Si vendes un teléfono, ¿es libre o de operadora?: Libre de fábrica * ¿Producto nuevo o de segunda mano?: Con uso * ¿Desperfectos?: Ninguno, cero, igual que recién sacado de la caja. * Estado del producto (de 1 a 10): 9 * Tiempo de uso del producto: Un mes * ¿Aceptas cambios?: No Sobre el método de pago * Ubicación: Madrid * Método de pago admitido por el vendedor:
* Sobre el envío: Posibilidad de entrega en mano en la zona de Alcalá de Henares, Torrejón de Ardoz y Arganda del Rey. No cambios, sólo venta. * ¿Dispones de factura?: No, justificante de compra * Fecha de la factura: - * ¿El producto está en garantía?: Sí, un año en China Otros datos de interés * Descripción general y otros comentarios: Usado muy poco sólo un mes, dos o tres ciclos de carga, perfecto, impecable, impóluto, reestreno porque como recién salido de la caja por primera vez, viene con un cristal templado que no he llegado a poner, también una funda de tpu trasparente (ver fotos). Super fluído, sobresaliente calidad de sonido y de pantalla, doble cámara trasera, lector de huellas, posibilidad de elegir entre botones virtuales en pantalla o físicos en el marco inferior, el botón central es además el lector de huellas. Pongo un 9 porque lo he usado un mes pero realmente está de 10, lo ves y te digo que está sólo desprecintado sin usar nunca y te lo crees. No cambios, sólo venta. * Certifico que la descripción aportada es correcta: Sí * Certifico que no estoy vendiendo un producto ilegal o una réplica: Sí * Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí Fotografías reales del material * Última edición por Deckard_Z1000 Día 31/03/18 a las 16:22:54. |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
Os dejo el enlace del Z1 en la web de Umidigi para que veáis mejor sus características:
http://www.umidigi.com/page-umidigi_z1_overview.html Última edición por Deckard_Z1000 Día 03/03/18 a las 20:07:14. |
|
||||
|
||||
Una subida, no me puedo creer que nadie esté interesado en un móvil de estas características, totalmente nuevo, y por 129 euros...
|
|
||||
|
||||
Por cierto, otro detallito bueno es el led de notificaciones, de varios colores y con mucha potencia y luminosidad, visible desde cualquier ángulo y distancia. La verdad es que el tiempo que lo he probado me ha dejado muy buenas sensaciones, de hecho como no lo venda en un tiempo razonable va para mi padre o algún familiar... Más cosillas: los botones de navegación se pueden configurar virtuales en pantalla, o "físicos" / capacitivos en el marco inferior, el botón central sirve también de lector de huellas. De la doble cámara no puedo hablar mucho porque apenas la probé, la función de desenfoque sí la hace, osea que sí debe ser verdad que tiene doble cámara (en algunos teléfonos una de ellas es de pega). Última edición por Deckard_Z1000 Día 09/03/18 a las 08:31:50. |
|
||||
|
||||
Una subidita sabadera, a ver si alguien se decide por este pedazo de móvil...
![]() Última edición por Deckard_Z1000 Día 10/03/18 a las 13:47:10. |
|
||||
|
||||
Que tal funciona el GPS, es lo mas importante para mi ya que me muevo siempre con GPS,
|
||||
|
||||
Umidigi ha mejorado mucho en este aspecto, porque eso sí en el Umi Super que tuve anteriormente, el GPS sí que era de funcionamiento un poco errático e impreciso, pero en el Z1 en los dos programas que te he comentado el funcionamiento ha sido perfecto. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
La verdad es que estando como está el teléfono nuevo, con las características que tiene y el precio que le he puesto, pensaba que no iba a tardar mucho en venderlo, pero bueno, vamos para arriba, una subidita en este (otra vez) lluvioso miércoles!!!!!!
![]() |
![]() |
![]() |
||||||
|