Samsung Galaxy S8 Subforo para el Samsung Galaxy S8

Respuesta

Herramientas
Viejo 02/03/18, 13:25:24
Array

[xs_avatar]
BLOZ45 BLOZ45 está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)

Fecha de registro: ago 2017
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S25 Ultra
Tu operador: Vodafone
A mi, las llamadas perdidas, me salia en azul el Led,en nougat, y deberían salir e rojo!.
Y ahora en Oreo,salen en verde!
No tiene mayor importancia, creo que para cambiar los colores, habría que usar lightflow
Por que en ajustes de llamadas, no veo nada para cambiar el color del Led.

Última edición por BLOZ45 Día 02/03/18 a las 13:38:14.
Responder Con Cita

Viejo 02/03/18, 13:47:28
Array

[xs_avatar]
Raulpeba Raulpeba no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Huawei P20
Tu operador: Movistar
Listo ya va, tenéis que hacer lo siguiente, una vez instalado wasap, le ponéis en colores de led tanto en grupo como en normal sin luz, seguido pedís a alguien que os mande un sms, lo veis y volvéis a cambiar el led del color que queráis, salís cerráis wasap y que os manden otro sms y ahora ya os sale del color que pongáis.

Si nada mas instalar wasap viene por defecto sus colores y no lo cambiáis y reiniciáis os sale siempre el mismo color. A mi por lo me funciono así.
Responder Con Cita
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a Raulpeba su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 02/03/18, 13:53:53
Array

[xs_avatar]
BLOZ45 BLOZ45 está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)

Fecha de registro: ago 2017
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S25 Ultra
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Raulpeba Ver Mensaje
Listo ya va, tenéis que hacer lo siguiente, una vez instalado wasap, le ponéis en colores de led tanto en grupo como en normal sin luz, seguido pedís a alguien que os mande un sms, lo veis y volvéis a cambiar el led del color que queráis, salís cerráis wasap y que os manden otro sms y ahora ya os sale del color que pongáis.

Si nada mas instalar wasap viene por defecto sus colores y no lo cambiáis y reiniciáis os sale siempre el mismo color. A mi por lo me funciono así.
Pues como te comento, sin hacer nada, me sale el Led de notificaciones en verde con WhatsApp.
Pero también en llamadas perdidas.
A ver si lo puedo cambiar a rojo, sin usar apps
Viejo 02/03/18, 14:27:41
Array

[xs_avatar]
ciberpak ciberpak no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: dic 2008

Esa solución es parecida a la que he indicado yo antes, lo único que en vez de desactivar vibración desactivar directamente el color de led, así ya tenemos 2 maneras de hacerlo funcionar, por si a alguien no le funciona una ya tiene la otra.
Responder Con Cita
Viejo 04/03/18, 00:40:06
Array

[xs_avatar]
herhony herhony no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (-1)

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: galaxy a50
Tu operador: Yoigo
A mi me pasa igual y mi móvil ya venía de fábrica con oreo, y siempre en azul

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 04/03/18, 12:23:27
Array

[xs_avatar]
trintrin3 trintrin3 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: S23U,S21U,S20+,OP7pro Mc,S9+,S8,G6,S7Edge,G3,G2,S3
Tu operador: O2
Ya que estamos, ¿Alguien sabe de algún programa para gestionar el led de nuestro teléfono con Oreo?. Con mi antiguo S7 Edge utilizaba el Light Manager Pro, pero ayer lo instale y dándole todos los permisos no funcionaba. Primaba el unicolor por defecto del terminal, es decir, verde para perdidas y whatsapp. cuando yo configuré cada cosa con un color distinto...
Responder Con Cita
Viejo 06/03/18, 23:54:36
Array

[xs_avatar]
huguiboss huguiboss no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: S III Brick edition.
Tu operador: Yoigo
Creo que el,problema viene de los permisos, que desde la aplicación se pueden dar unos y desde el teléfono, con Oreo, otros y yo creo que entra en conflicto. Lo,digo porque me vuelto loco porque al configurar desde wasap acto seguido se volvía a poner igual, y hasta que desde el apartado aplicaciones no he dejado los permisos igual que en la aplicación no ha funcionado bien. Comprobarlo los demás. Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 08/03/18, 02:06:25
Array

[xs_avatar]
MrAnthony MrAnthony no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: jul 2013
Modelo de smartphone: Samsung S2; LG G3; Samsung S8; Samsung S10+
Tu operador: Jazztel

Muchísimas gracias Rauuul. Estaba como loco buscando una solución al problema este. Acababa de adquirir un S8 y recién actualizado a Oreo y siempre he tenido el LED en verde para whatsapp y había hecho de todo también para conseguir cambiarlo, y tu solución me ha servido. Viva esta comunidad c*ño.
Viejo 22/03/18, 17:53:20
Array

[xs_avatar]
TxingudIrun TxingudIrun no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: Iphone 11
Tu operador: -

Pero esto es para el led , pero no sale el globo en el icono de la apk de whatsapp no ?

**Dar gracias reconforta y recibirlas más **
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S8

Hora actual: 13:32:38 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /