|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola!
A mi me funciona perfectamente... bueno casi. Con el Diamond Hologram se cuelga. No soporta la rotación... tampoco consigo que NO rote poniéndolo en la lista de ModuleName o bien en Whitelist así "Hologram"="\Almacenamiento interno\Archivos de Programa\Diamond Hologram\Diamond Hologram MD3DM.exe" Y naranjas de la china, sigue rotando.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La pantalla es más alargada y se cortan las aplicaciones al instalarlas tal y como vienen en la Diamond 1. La diamond2 es WVGA (480x800)
Otro hilo en XDA donde viene: http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=485959 -Contact Editor -Album -Fullscreenplayer -AudioManager -Concurrencemanager De la Diamond2 portados a VGA ![]() A ver is me puedes aclarar un poco el tema por fi. ¡Gracias!
|
|
|
||||
|
||||
|
Aquí os dejo otras aplicaciones portadas a VGA de la Diamond 2 que creo que no estan por aquí, no las he probado todavía aunque el autor de la recopilación dice que funcionan.
Diamond 2 Email Wizard http://www.everythingdiamond.info/do...l%20wizard.cab Diamond 2 Volume Control 2.1.1911.2331 http://www.everythingdiamond.info/do...paz_volume.cab Diamond 2 QuickGPS 1.0.1911.1733 [This is useless and graphics are not good!]. http://www.everythingdiamond.info/do...20QuickGPS.cab --> Agradecimientos por su trabajo a JMZ, Satscan, Conflipper, Herg, and Savage25rcracer
|
|
|
||||
|
||||
|
Toda la información sobre este tipo de programas...que hago preguntas sin mirar bien
http://everythingdiamond.info PD: Tal y como había indicado Sergy de forma "indirecta" Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, he encontrado varios problemas. Alguno de ellos bastante serio.
1. El sensor no actúa bien cuando veo las fotos. Estas cuando las pongo a pantalla completa no giran. Bueno, lo hacen pero al instante vuelven a la posición original 2. El controlde volumen no se puede desinstalar y ahora no hay cojones a quitarlo AYUDA! :S Lo he quitado re-instalando el paquete de nuevo. Éste me ha advertido de que eliminaría la versión existente y he aceptado. Me ha dado el mismo error "No se puede eliminar la versión existente, continuar?" . Le he dicho que SI y me lo ha quitado de la lista de programas instalados. 3. La Calculadora "elimina" la calculadora anterior dejando restos. 4. El teclado, cuando le das a la pestañita para elegir el tipo de teclado... se hace un lío y salen los dos menús. El de la Diamond1 y el de la Diamond2. al igual que en la configuración (Inicio > Configuración > Entrada > Opciones)... hay "checkbox" sin textos. 5. Al desinstalar el teclado de la diamond2 me quedo sin teclado Saludos. Última edición por jimmy_closed Día 11/03/09 a las 00:57:31. |
|
|
||||
|
||||
|
Diamond 2 Email Wizard : me funciona perfectamente
Diamond 2 Volume Control 2.1.1911.2331 : les recomiendo que no lo instalen ya que se ven la mitad de las palabras y funciona mal, ademas despues no lo puede borrar y tuve que hacer un hard reset Diamond 2 QuickGPS 1.0.1911.1733 : Me funciona tambien bien... nose que aportes tiene pero me funciona bien... tambien no es del tamaño de la diamond pero se puede descagar igual |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
es lo mismo que añadir una nueva cuenta de correo pero con una interfaz mas novedosa de htc(scroll kinetico,graficos en acorde con manilla...)
Pero no reemplaza el configurador de wm, es solo una aplicaccion aparte para añadir cuentas. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si no te sale puede que te lo haya creado el acceso directo en la ruta inglesa: mira en "windows->Start menu->programs" |
|
|
||||
|
||||
|
vale muchas gracias! eso si me sale pero yo pensaba que se cambiaba tambien en el tf3d no que te creaba un programa nuevo |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, he encontrado varios problemas. Alguno de ellos bastante serio.
2. El controlde volumen no se puede desinstalar y ahora no hay cojones a quitarlo AYUDA! :S Lo he quitado re-instalando el paquete de nuevo. Éste me ha advertido de que eliminaría la versión existente y he aceptado. Me ha dado el mismo error "No se puede eliminar la versión existente, continuar?" . Le he dicho que SI y me lo ha quitado de la lista de programas instalados. ![]() En la ROM de DRK de Driskol hay un cab q corrige el tamañp del texto y soluciona el problema AQUI Última edición por wundel Día 12/03/09 a las 14:32:52. |
|
|
||||
|
||||
|
Podriais poner algunas capturas?? es que sin ellas uno no sabe si inttalar o nop.
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo que me vengo a referir, es que, cuando instalas el paquete del control de volumen de la Diamond2 (topaz_volume.cab)... luego este CAB es muy jodido de desinstalar. Ya que te da el error de que no puede eliminarlo y no lo quita de la lista de programas instalados. Yo lo quité de puro milagro y aún no se muy bien como. Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Me funciona perfectamente el G-Sensor... soys la caña.
|
|
|
||||
|
||||
|
Instalados G-Sensor y Teclado Diamond-2 y funcionando a tope!!!. Muchas gracias!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
A mí tampoco me va bien el álbum de fotos con el nuevo G-Sensor.
No se coloca en la posición correcta, y si lo hace se vuelve a la posición inicial. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||