LG Optimus 2X Para hablar del nuevo Optimus 2X de LG

Respuesta

Herramientas
Viejo 12/09/11, 14:08:22
Array

[xs_avatar]
carama carama no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: LG O2X ------> HTC ONE X
Tu operador: Movistar
Pantalla del Lg optimus x2 rota

Muy buenas, aunque no tan buenas para mi chikitn, el caso es que esta mañana se me he caido el movil y ha caido de plano en el suelo, y le ha ocurrido esto:

El movil funciona perfectamente, la pantalla tactil todo bien, el caso es que estoy mirando donde comprar lo que se me ha roto , pero es muy caro, por que todos vienen con lo de digitalizador , que supongo que sera por el tactil, pero si a mi me funciona seria solo cambiar el cristal de afuera , no??

Alguno me puede decir algo??

Un saludo.
Responder Con Cita

Viejo 12/09/11, 14:25:53
Array

[xs_avatar]
maxpoint100 maxpoint100 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: Galaxy S2
ami me ha pasado exactamente igual, valla mierda de gorila glass
Responder Con Cita
Viejo 12/09/11, 14:38:06
Array

[xs_avatar]
McGiverGim McGiverGim no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: Google Pixel 7
Tu operador: DigiMobil
El problema no es que sea sólo cambiar lo de fuera. En algunos móviles (por ejemplo Galaxy S), el LCD viene pegado a la pantalla, y al desmontarlo tienes muchas posibilidades de que se rompa. Vamos, que puedes ser difícil cambiarlo todo y lo mismo rompes algo que ahora funciona...

Intenta ver primero (busca en youtube, por ejemplo) si es fácil o dificil desmontar el móvil. Si es fácil, adelante, si es difícil, o lo mandas a reparar, o lo vendes en el foro y con algo más de dinero compras otro móvil (se suelen cotizar bien aunque esté roto).

Saludos!
Responder Con Cita
Viejo 12/09/11, 14:58:45
Array

[xs_avatar]
motorSport motorSport no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: LG P990
Tu operador: Pepephone
Hola.
Llevo tiempo leyendo por este subforo para saber mas sobre este teléfono y aun no me había registrado. He aprendido bastante (y lo que me queda) gracias a vuestros mensajes.

Yo tuve el mismo problema y lo reparé yo mismo gracias a un video que hay por youtube. En el video parece mucho mas fácil,a mi me costó un poco mas cambiar la carcasa delantera,que viene completa con el digitalizador,pero sin demasiados problemas.

La compré aquí,por 50 euros,en dos dias la tenía en casa.

Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 12/09/11, 15:00:08
Array

[xs_avatar]
motorSport motorSport no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: LG P990
Tu operador: Pepephone
Me aparece un mensaje diciendo que con un solo post,no puedo poner links,es una medida antispam.
A ver si al segundo intento...

http://www.eurosatonline.com/store/i...roduct_id=2525

Otro consejo.yo le di al teléfono cinta de embalaje transparente en la pantalla,para ir tirando y evitar cortarme o clavarme algún cristal.

Edito: Como dice mcgyvergym,el lcd va pegado y la cinta adhesiva se echa a perder y se queda en la carcasa vieja,luego es inevitable que entre alguna mota de polvo entre el cristal y el lcd,si no se hace algun invento. Yo les mandé un mensaje para ver si me la podían conseguirpero no me llegaron a contestar. Edito de nuevo,aqui el video:

Última edición por motorSport Día 12/09/11 a las 15:07:31.
Responder Con Cita
Viejo 12/09/11, 15:55:52
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Gracias por las respuestas, lo del tema de la digitalizadora, no hay carcasa delantera sin esto , y ponerle el que yo tengo??? por que rota no esta la digitalizadora, la verdad , no entiendo de esto , por eso solo pregunto.

Un saludo.

Edito: http://www.ebay.com/sch/i.html?LH_BI...&_sop=15&_sc=1

Aqui esta por unos 40€ envio incluido.

Última edición por carama Día 12/09/11 a las 16:07:19.
Responder Con Cita
Viejo 12/09/11, 16:59:52
Array

[xs_avatar]
Gouranga Gouranga no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: LG Optimus 2x
 Cita: Originalmente Escrito por maxpoint100 Ver Mensaje
Te recuerdo que es para los arañazos, no antibalas. Si se te cae plano con la pantalla y sin protector ni nada... normal que se rompa.

Por ejemplo, es muy bueno para llevar las llaves y el movil en el bolsillo. Ni se entera la pantalla ;)
Responder Con Cita
Viejo 12/09/11, 17:12:07
Array

[xs_avatar]
sergiob8 sergiob8 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Modelo de smartphone: OnePlus 3
 Cita: Originalmente Escrito por maxpoint100 Ver Mensaje
Si cojes una llave e intentas arañar o darle golpes a la luna del coche no le va a pasar nada, sin embargo te salta un chinato del suelo y te hace un piquete. No significa que sea una mierda, es que el cristal es resistente a algunas cosas y a otras no. Todavía no se ha inventado el acero transparente.
Responder Con Cita
Viejo 12/09/11, 20:26:44
Array

[xs_avatar]
HD2MAX HD2MAX no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: O2X-T2
 Cita: Originalmente Escrito por sergiob8 Ver Mensaje
Todavía no se ha inventado el acero transparente.
XD

Aveces es que ya buscamos lo imposible, si se cae al suelo de frente y se rompe, vaya mierda de pantalla, ¿que esperabas?

No siempre se rompe, pero esto ya no son los moviles de antaño resistentes a bombas nucleares, ya no se fabrican moviles como los de antes, claro que igual tiene algo que ver el que fueran gordos protegidos de plástico endeble y con pantallas microscópicas...

Como han comentado, realmente gorilla glass es para arañazos y golpes normales, que es perfecto llevarlo con llaves y monedas ni se inmuta, pero accidentes serios y sin protección...
Responder Con Cita
Viejo 12/09/11, 21:24:25
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

lo que tendriamos que saber es desde que distancia le ha pasado.

Como nota informativa a dos cuñados mios, les ha pasado lo mismo, con Hipo 4 y un LG optimus Black. El iphone se lo arreglo los de la propia casa y el LG sigue como esta, funciona perfectamente, lo unico que se ve como se ve... El tema ebay, no hay solo el cristal?
Responder Con Cita
Viejo 12/09/11, 23:51:15
Array

[xs_avatar]
Xamon Xamon no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi 3S
Tu operador: Vodafone
Dios que regomello me ha dado la primera foto!!!
Un dia estaba yo con el bicho en la mano y un amigo mio me tocó sin querer con un cigarro en la mano del movil, y por acto reflejo lo solté... menos mal que no le pasó nada, ni un arañazo...

Tras ver esa foto, tendré mas cuidado
Responder Con Cita
Viejo 12/09/11, 23:55:01
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Gouranga Ver Mensaje
lo que tendriamos que saber es desde que distancia le ha pasado.

Como nota informativa a dos cuñados mios, les ha pasado lo mismo, con Hipo 4 y un LG optimus Black. El iphone se lo arreglo los de la propia casa y el LG sigue como esta, funciona perfectamente, lo unico que se ve como se ve... El tema ebay, no hay solo el cristal?
Eso estoy buscando compañero, si encuentro algo ya lo pondré por aquí.
Responder Con Cita
Viejo 13/09/11, 00:00:30
Array

[xs_avatar]
Fiz3d Fiz3d no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: SGS3
Tu operador: Orange
Aquí la tienes por 60 euros, solo la pantalla táctil, la lcd va a parte, como en todos los sitios.. no sé creo que 60 eruros no es mucho... la tienda es española.

http://www.pantallas.biz/epages/wwwp...202X%20P990%22
Responder Con Cita
Viejo 13/09/11, 07:46:09
Array

[xs_avatar]
valin valin no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Modelo de smartphone: Note 4 y Redmi 3S
Tu operador: Yoigo
Yo fui de los primeros que me pasó esto allá por mayo en el Teide, un desastre, lo siento por el golpe pero veo que, por desgracia, no soy el único que le ha pasado tan solo con un golpe al suelo (con el N1, que se ha llevado golpes de todo tipo nunca me pasó nada).
A lo que voy, imagino que no serás de vodafone, por que si es así, a mi me costó 45 € aprox. que me lo arreglasen ellos. Te lo digo por si no se te había pasado por la cabeza.
Suerte con el apaño.
Responder Con Cita
Viejo 13/09/11, 08:19:55
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por valin Ver Mensaje
Yo fui de los primeros que me pasó esto allá por mayo en el Teide, un desastre, lo siento por el golpe pero veo que, por desgracia, no soy el único que le ha pasado tan solo con un golpe al suelo (con el N1, que se ha llevado golpes de todo tipo nunca me pasó nada).
A lo que voy, imagino que no serás de vodafone, por que si es así, a mi me costó 45 € aprox. que me lo arreglasen ellos. Te lo digo por si no se te había pasado por la cabeza.
Suerte con el apaño.
Recuerdo tu caso y es que... anda que no son duras las piedras de alli jajaja.

45 € arreglandotelo vodafone... no lo veo mal. 60 comprado por ebay, teniendolo que poner tu, pues se me hace caro si...
Responder Con Cita
Viejo 13/09/11, 11:36:25
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Este que ponéis de España son 60€+Iva=70.80 + transporte que no se cuanto es , pero mínimo 9 € , sale por 80€ al final.

Soy de vodafone , y no había pensado que ellos puedan arreglármelo, cuéntame mas , he de llamara al 123 y decirlo o ir a una tienda ?? sobre todo me gustaría saber el precio antes de que lo envié , no vayamos a tonterías después.

Por otro lado he visto este en Ebay:

Original ya que lo tendria en blanco y trae las herramientas para cambiarla , con gastos de envio incluido por unos 42€.

Un saludo.

P.d: la altura fue de un metro que se ha caído , lo llevaba en la maricona y al coger de la mesa la maricona estaba la cremallera del bolsillo abierta y se cayó , decir que fue de plano , con la pantalla para el suelo , ya se me ha caído unas cuantas veces pero siempre el golpe primero ha sido en alguna esquina , y sin problemas.
Responder Con Cita
Viejo 13/09/11, 11:41:52
Array

[xs_avatar]
sergiob8 sergiob8 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Modelo de smartphone: OnePlus 3
Creo que esa es del G2X. En teoría son teléfonos iguales, pero asegúrate antes, no vaya a tener algo distinto y no puedas ponérsela...
Responder Con Cita
Viejo 13/09/11, 11:57:59
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

ami, siempre igual, las veces que se me ha caido... lo hacia como cuando se cae una moneda al suelo... con las esquinas...
Responder Con Cita
Viejo 13/09/11, 21:19:13
Array

[xs_avatar]
Fiz3d Fiz3d no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: SGS3
Tu operador: Orange
 Cita:
ste que ponéis de España son 60€+Iva=70.80 + transporte que no se cuanto es , pero mínimo 9 € , sale por 80€ al final.
ya pero,Cuidado cuando compres fuera de la UE y la compra supere los 23 euros, a los chicos de aduanas les gusta mucho cobrar una burrada.
A mi por la pieza de una cámara que costaba 34 euros me metieron un 12% de aranceles un 16% de iva y 25 euros de costes de aduanas... más de 60 euros al final, ese de 42 euros puede pasar los 70 más gastos de envío, más el mes de espera a que llegue.
Os recomiendo que el envío no sea por compañía de transportes,con esos pagas siempre, que sea por "correos" del país de turno,(compañía de transportes del estado) como USPS en EEUU, a esta gente le pueden declarar el precio del paquete y siempre ponen mucho menos de lo que es, incluso pueden poner que es un regalo y no pagar aduanas.

Por esto puse que la empresa es Española...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 15/09/11, 15:53:09
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Buenas, he ido a auna tienda de Vodafone y me ponen la pantalla nueva por 45€ , una semana aprox, que me quedare sin el bicho.

Lo dejo aqui por si en un futuro le sirve a alguno , que espero que no.

Un saludo.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG Optimus 2X

Hora actual: 10:59:47 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /