Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí

Respuesta

Herramientas
Viejo 02/03/18, 00:16:30
Array

[xs_avatar]
J_stackhouse J_stackhouse no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: S25U
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por puzi Ver Mensaje
No recuerdo moviles anteriores al iphone X con la camara principal detras de la pantalla o sin barra superior. Puede o no gustar pero es una solucion.

Ahora el essential siguiendo la misma filosofia esta genial.
Deberias corregir el ahora el essential, por ahora el iphone. A mi me desde luego no me la van a dar, no pienso comprar un movil con el notch ni jarto droga y encima tienen los santos coj.. de decir que el proximo iphone vendrá con menos notch, tiene wasa por no decir otra cosa. De mi desde luego no se van a reir, si no lo hacen bien es porque no quieren. Si el p20 o el G7 o los que sean quieren seguir esa linea, adelante, conmigo que no cuenten para la broma. Es que de verdad no entiendo como os puede gustar o decir que os parece bien, por favor es que no teneís ojos????? pedazo de aberracion!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 02/03/18, 06:49:16
Array

[xs_avatar]
puzi puzi no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: Huawei P20 PRO
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por J_stackhouse Ver Mensaje
Deberias corregir el ahora el essential, por ahora el iphone. A mi me desde luego no me la van a dar, no pienso comprar un movil con el notch ni jarto droga y encima tienen los santos coj.. de decir que el proximo iphone vendrá con menos notch, tiene wasa por no decir otra cosa. De mi desde luego no se van a reir, si no lo hacen bien es porque no quieren. Si el p20 o el G7 o los que sean quieren seguir esa linea, adelante, conmigo que no cuenten para la broma. Es que de verdad no entiendo como os puede gustar o decir que os parece bien, por favor es que no teneís ojos????? pedazo de aberracion!
Respetable que no te guste, faltaría mas. Habra gente a la que le guste y gente a la que no y seguramente seguiran teniendo ojos.

Entiendo que has interpretado que me gusta y no que aplauda una solución que han sacado para un problema que se les presentaba y han conseguido mas ratio de pantalla.
Viejo 02/03/18, 11:58:57
Array

[xs_avatar]
Tks Tks no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2016
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 3 Pro
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por josealbacete Ver Mensaje
Creo que habría que cambiar el título del post.

Debería decir que imitan al Essential Phone. Ya que salió este formato antes de el del Iphone X.

Si me equivoco que me corrijan..

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Independientemente de que Apple cogió la idea de otros, los chinos están copiando a Apple.
Responder Con Cita
Viejo 02/03/18, 12:12:31
Array

[xs_avatar]
josealbacete josealbacete no está en línea
SU#
· Votos compra/venta: (73)

Fecha de registro: abr 2009
Modelo de smartphone: Buscando el movil perfecto..¿Existe?
Tu operador: Personal
 Cita: Originalmente Escrito por Tks Ver Mensaje
Independientemente de que Apple cogió la idea de otros, los chinos están copiando a Apple.
Si, pero en última instancia imitan el diseño de Essential que fue el pionero.

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología > Noticias del portal de temática general

Hora actual: 15:58:35 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /