|
||
|
|
||||
|
||||
|
A mi también me ha saltado la VTR-L09C109B171 con Orange. No noto cambios apreciables la verdad. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No me salta la ota 171 ni forzandola, sin embargo Fimware Finder me confirma que está aprobada para mi IMEI. A alguno más le pasa?
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Me acaba de saltar la B172 de Orange, solo actualiza el parche de Seguridad al 1 de Enero. En poco tiempo me han saltado 3 otas...
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ya me ha saltado la B172, la otra vez tardó 2 semanas desde que alguien puso el post, no se como se rigen.
Por ahora vamos 1 mes por detrás de las libres, ojalá siga así...
|
||||
|
||||
|
Me acaba de saltar también la b172 como dicen parche de seguridad de enero.
Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hola
Una pregunta, ¿alguno de vosotros ha notado si con la última actualización (b172) la batería le dura menos? Yo noto que se descarga mucho mas rápido que antes con el terminal en reposo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola
Una pregunta, ¿alguno de vosotros ha notado si con la última actualización (b172) la batería le dura menos? Yo noto que se descarga mucho mas rápido que antes con el terminal en reposo. ![]() ![]() Sobre la batería, no he notado nada después de la actualización la verdad.
|
|
||||
|
||||
|
Yo también estoy con la 172 en el P-10 de Orange, funcionando con Vodafone... no obstante, no entiendo esta nueva política de móviles libres que realmente no lo son...
Tengo que consultar un rato a través de la OCU hasta que punto es legal el tema y si no sería «publicidad engañosa» |
|
|
||||
|
||||
|
Yo también estoy con la 172 en el P-10 de Orange, funcionando con Vodafone... no obstante, no entiendo esta nueva política de móviles libres que realmente no lo son...
Tengo que consultar un rato a través de la OCU hasta que punto es legal el tema y si no sería «publicidad engañosa» ![]() Si coges un móvil de operadora lo normal es que venga con un Firmware de Operadora. Hay que saber diferenciar entre móvil libre (puedes usar cualquier SIM) a firmware de operadora o libre. Son cosas completamente diferentes. |
|
|
||||
|
||||
|
Esta mañana me ha saltado la actualización VTR-L09C109B173 y, como comentaron hace unos días por aquí, solo contiene nuevos parches de seguridad de Google.
|
|
|
||||
|
||||
|
Esta tarde me ha saltado a mi la 173...
Es un poco raro, pero me temo que va a haber que esperar una temporada por el Oreo en los de Orange. |