|
||
|
|
||||
|
||||
|
Pues si es así vaya por dios ahora toca cambiar de celular por que esa es mejor....ENSERIO? cada vez existe menos margen de mejora en las cámaras y si será seguramente una excelente cámara por que lo dicen esos señores y si lo dicen por algo será pero después de mi tragicomedia con mi mate 10 y volver a pedir otro de además más descuento, no voy a cambiar por que la foto salga algo mejor o grave videos a 970 fps para que tantas cosas??
![]() https://androidphoria.com/moviles/ga...camara-dxomark Enviado desde mi ALP-L09. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Gnicolini su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues si es así vaya por dios ahora toca cambiar de celular por que esa es mejor....ENSERIO? cada vez existe menos margen de mejora en las cámaras y si será seguramente una excelente cámara por que lo dicen esos señores y si lo dicen por algo será pero después de mi tragicomedia con mi mate 10 y volver a pedir otro de además más descuento, no voy a cambiar por que la foto salga algo mejor o grave videos a 970 fps para que tantas cosas??
![]() Aquí probando la cámara en ByN. ![]() Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a soledad28 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Colgando unas poquitas del norte de este fantástico país.
![]() ![]() ![]() ![]() La cámara del s9 plus no que era la misma que del s7 y s8?, disculpar mi ignorancia pero leído por algún foro que solo cambia el software. Lo de doxma yo creo que alucinan no me creo que le den 99 puntos por que tenga esa apertura de 1,5 y haga los videos a 1080 a cámara superlenta. Enviado desde mi ALP-L09. Última edición por Vaider33 Día 01/03/18 a las 14:20:51. |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a Vaider33 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
![]()
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pero no he tenido el note 8 por que se me va de presupuesto y estoy con mi segunda unidad del Mate 10 por que la primera me venia defectuosa con píxeles muertos.... Antes del LG g3 tuve el Nokia 1101.... Jajaja broma, tenia un galaxy s2 imaginate si me duran los móviles... Además mi mensaje lleva sarcasmo jeje |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Livwer su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No no a ver, esta cuenta la abrí hace poco pues me quería comprar un móvil y dudaba cual y puse como prioridad el mate 10 por precio, note 8 y s7 por que me salía bien de precio y por eso puse como prioridad ese, venia de un lg g3 compañero nunca he tenido huawei..
Pero no he tenido el note 8 por que se me va de presupuesto y estoy con mi segunda unidad del Mate 10 por que la primera me venia defectuosa con píxeles muertos.... Antes del LG g3 tuve el Nokia 1101.... Jajaja broma, tenia un galaxy s2 imaginate si me duran los móviles... Además mi mensaje lleva sarcasmo jeje ![]() Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Vaya pues Dan ganas de probar, que poquito nos duro la alegría jijiji nada es para siempre pero aun tenemos móvil para rato. Las fotos del mate no cabe duda que son de las mejores... Pero cuando baje de precio y sin ansias de consumir ya vendere este y a por el s9 plus... Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk. |
|
|
||||
|
||||
|
Colgando unas poquitas del norte de este fantástico país.
![]() ![]() ![]() ![]() La cámara del s9 plus no que era la misma que del s7 y s8?, disculpar mi ignorancia pero leído por algún foro que solo cambia el software. Lo de doxma yo creo que alucinan no me creo que le den 99 puntos por que tenga esa apertura de 1,5 y haga los videos a 1080 a cámara superlenta. Enviado desde mi ALP-L09. ![]() Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk. |
|
|
||||
|
||||
|
Jugando al billar con un colega y mi hermano
![]() ![]() ![]() Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk |
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a connor1991 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No puedo opinar de las fotos que hace el S9 Plus, por que no lo tengo. Pero no dudo de su calidad.
Lo que si puedo opinar es del mate 10 y de las fotos que hace o que hacemos, la mejor prueba las fotos aquí colgadas. De todas formas ni estoy en contra ni a favor de DxOmark, pero si entras el la puntuación y analizas todos los parámetros en casi todos están a la par y en algunos el mate lo supera, sólo que en la puntuación del zoom al mate le dan un 40 y el S9 un 65, esa es la gran diferencia. Lo dicho no dudo de la calidad del S9 Plus, ni entro a compararlo si es mejor o no, que posiblemente lo sea. Lo que si puedo entrar es en la calidad fotográfica del mate 10 que desde luego es indudable. Un saludo, https://www.flickr.com/photos/140668859@N07/albums |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a CaesarAbraxas su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No puedo opinar de las fotos que hace el S9 Plus, por que no lo tengo. Pero no dudo de su calidad.
Lo que si puedo opinar es del mate 10 y de las fotos que hace o que hacemos, la mejor prueba las fotos aquí colgadas. De todas formas ni estoy en contra ni a favor de DxOmark, pero si entras el la puntuación y analizas todos los parámetros en casi todos están a la par y en algunos el mate lo supera, sólo que en la puntuación del zoom al mate le dan un 40 y el S9 un 65, esa es la gran diferencia. Lo dicho no dudo de la calidad del S9 Plus, ni entro a compararlo si es mejor o no, que posiblemente lo sea. Lo que si puedo entrar es en la calidad fotográfica del mate 10 que desde luego es indudable. Un saludo, https://www.flickr.com/photos/140668859@N07/albums ![]() Está bien y aplausos para Samsung eso es bueno para la tecnología y de momento seguiré con mi mate 10 que hace unas fotos cojonudas y funciona a las mil Maravillas.. Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Dragonsx su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Así es la diferencia entre los top son poco apreciable, era de esperar que samsung diera una vuelta de tuerca a las cámaras tarde o temprano y debemos reconocer que nuestro mate hace y es una maravilla de cámara los modelos evolucionan y te diré que no voy a cambiar un móvil por la cámara ya con el mate tocamos techo y Dxma tendrá su razón y la que analiza las pantallas también la pone como la mejor y de eso samsung sabe y si no fuera por los precios prohibido de los Samsung la calidad que da en sus terminales es de las mejores y llego huawei para quedarse es el rival directo en Android ni Sony ni LG ni HTC ni xiaomi, por algo será...
Está bien y aplausos para Samsung eso es bueno para la tecnología y de momento seguiré con mi mate 10 que hace unas fotos cojonudas y funciona a las mil Maravillas.. Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk ![]() Cuando me robaron el s7 edge me compré un g6 gracias al seguro y me gustó más el lg a pesar que las críticas no eran muy alagueñas El S9 le mete más zom y cámara más lenta y la gente pierde el culo porque en lo otro será como un 7 o el 8 más de lo mismo, así lo veo yo :pk |
|
|
||||
|
||||
|
Bahía de Santoña, Cantabria y panorámica de Laredo
https://www.flickr.com/photos/973121.../shares/85n31Y ![]() ![]() ![]() Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk Última edición por Kantabruco Día 01/03/18 a las 17:06:35. |
| Los siguientes 10 usuarios han agradecido a Kantabruco su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No se que le veis tanto a samsung
Cuando me robaron el s7 edge me compré un g6 gracias al seguro y me gustó más el lg a pesar que las críticas no eran muy alagueñas El S9 le mete más zom y cámara más lenta y la gente pierde el culo porque en lo otro será como un 7 o el 8 más de lo mismo, así lo veo yo :pk ![]() No podemos decir que sea solo zoom aun es pronto pero al igual que muchos de aquí nos fiamos de dxmark en su momento con nuestro mate 10, digo yo que ahora igual o miramos según creamos de diferentes formas y manera según modelos y marcas??? Vamos digo yo... Lo que es cierto que del 7 al 8 no hubo un salto importante pero este promete nos guste o no y cada modelo es diferente yo también he tenido el g4 y g5 y la cámara del g4 me parecía mejor que la del g5 que era una actualización de la g4.... Y tal g6 es sublime para mi pero el mate 10 es aún mejor... Pero vamos que no debe a ver tampoco tanta diferencia. Por cierto nos van a hechar la bronca, estamos en un foro de fotos mate 10 🤦*♂️ Un saludo Enviado desde mi ALP-L09. |
|
|
||||
|
||||
|
No se que le veis tanto a samsung
Cuando me robaron el s7 edge me compré un g6 gracias al seguro y me gustó más el lg a pesar que las críticas no eran muy alagueñas El S9 le mete más zom y cámara más lenta y la gente pierde el culo porque en lo otro será como un 7 o el 8 más de lo mismo, así lo veo yo :pk ![]() Será mejor en esos detalles pero la calidad final la misma o eso me da a mi Te acuerdas cuando pasaste a Nougat que me dijiste que sacabas peores fotos que en MM? Le bajaron la calidad vía soft para luego vender que el S8 era mejor cámara jajaja unos listos de mucho cuidado los Coreanos estos de Sami Date con un canto en los dientes de tener una pedazo cámara con el Mate 10 y seguramente aun mejorará más con los updates que van a llegar Hasta que no salgan comparativas reales, el Mate 10 está por encima, luego si nos supera el S9 pues a aplaudir a Samsung, pero mientras no se demuestre, es puro humo y marketing Un saludo compi |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Mark96 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
https://www.flickr.com/photos/973121.../shares/85n31Y ![]() ![]() ![]() Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk ![]() Joder, que bonita es Cantabria
|
|
|
||||
|
||||
|
https://www.flickr.com/photos/973121.../shares/85n31Y ![]() ![]() ![]() Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
https://www.flickr.com/photos/973121.../shares/85n31Y ![]() ![]() ![]() Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk ![]() ![]() Enhorabuena a todos los que colgais fotos, el que dude de la cámara debería de tenerlo claro después de pasarse por aquí. Nivelazo. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a luismax su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Sigo flipando con la cámara, y voy aprendiendo a usarla, o eso creo
![]() También esos paisajes ayudan ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk |
| Los siguientes 9 usuarios han agradecido a josett su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si lo dice dxmark no creo que sea igual que el s7 ni el S8, tenemos que ser realista y no pasa nada por que saque 100 puntos en nuestro se acerca bastante pero lis de dxmark hacen pruebas fehaciente y me creo más que a otros, cuando compré este mate me fie de ellos y no fallaron y algunos y algunas dijimos lo mismo que nuestro mate superó al s8 y así fue ahora será lo mismo...
Pero vamos que no seré yo quien me tire de cabeza a comprar uno, este esta bien... Pero se debe reconocer que Samsung está vez si dio salto y no tanto con el s8.. Enviado desde mi ALP-L09. |