Huawei Mate 10 Huawei Mate 10

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 22/02/18, 13:08:51
Array

[xs_avatar]
wiky68 wiky68 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2017
Mensajes: 9
Modelo de smartphone: Oneplus 7 Pro 8Gb
Tu operador: Vodafone
sonido después actualización, no mejora.

Hola a todos, ya he visto que muchos de vosotros después de la ultima actualización el sonido sonaba flojo y demás, y haciendo hard reset se solucionaba, pues bien, yo he hecho por lo menos 3 hard reset, de las dos formas, y el telefono sigue sonando muy metálico y mas bajo, hay otra forma de solucionarlo. Muchas gracias.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 22/02/18, 14:26:11
Array

[xs_avatar]
Ruyman78 Ruyman78 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: Santa Cruz de Tenerife
Mensajes: 1,537
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 10 & Huawei Mate10
Tu operador: Yoigo
Me pasa lo mismo.

Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 22/02/18, 14:34:34
Array

[xs_avatar]
luisjo_dj luisjo_dj no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: jul 2013
Localización: Badajoz
Mensajes: 3,446
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S24 Ultra
Tu operador: Vodafone
pues a mi me sigue sonando el movil como el primer dia, en estereo, fuerte y con un pequeño toque de graves
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 22/02/18, 14:54:48
Array

[xs_avatar]
cleruyu cleruyu no está en línea
Colaborador
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Valencia
Mensajes: 2,507
Modelo de smartphone: Huawei P20 Pro
Tu operador: Lowi
A mi me tocó hacer reset, pero después de eso me suena mucho mejor, antes apenas oía el del auricular, ahora se oye de lujo.

Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk
__________________
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 22/02/18, 15:27:38
Array

[xs_avatar]
Franagan1975 Franagan1975 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2018
Mensajes: 2,581
Modelo de smartphone: Huawei Mate 20 pro
Tu operador: Movistar
Yo hasta que no hice hard reset me empeoró la calidad de sonido despues de hacerlo va perfecto

Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 22/02/18, 16:45:17
Array

[xs_avatar]
superwall superwall no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 861
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S21+
Tu operador: Simyo
Y ese reset lo hicisteis desde recovery o desde el menú del terminal?. Yo también hice el hard reset pero desde recovery (volumen + y power a la vez) solo y sigue sonando más bajo que con la versión anterior, además de que me fallan las cuentas Gmail en la app de correo de Huawei y antes iban perfectas.

Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 22/02/18, 16:46:41
Array

[xs_avatar]
cleruyu cleruyu no está en línea
Colaborador
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Valencia
Mensajes: 2,507
Modelo de smartphone: Huawei P20 Pro
Tu operador: Lowi
Yo lo hice desde ajustes

Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk
__________________
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 22/02/18, 18:07:12
Array

[xs_avatar]
bitio bitio no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 605
Modelo de smartphone: testeando
Tu operador: ENTEL
yo cuando le meti la primera actualizacion q llego note q era mas bajo el sonido, asi probe en 2 mate 10 y en uno era fuerte y el otro igual q el mio. le hice hard reset y nada sonaba igual, al final me acostumbre tampoco es q suene muy bajo a maximo volumen, de todas formas tengo dos actualizaciones pendientes
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 22/02/18, 21:16:32
Array

[xs_avatar]
gelprofe gelprofe no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (84)
 
Fecha de registro: abr 2009
Localización: La tierra
Mensajes: 1,885
Tu operador: Vodafone

Pues yo nunca le hice ningún reset, y se escucha de fabula, tengo la 128 y rebrand dual sim
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 22/02/18, 21:33:37
Array

[xs_avatar]
Mark96 Mark96 no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: oct 2016
Mensajes: 15,036
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por wiky68 Ver Mensaje
Hola a todos, ya he visto que muchos de vosotros después de la ultima actualización el sonido sonaba flojo y demás, y haciendo hard reset se solucionaba, pues bien, yo he hecho por lo menos 3 hard reset, de las dos formas, y el telefono sigue sonando muy metálico y mas bajo, hay otra forma de solucionarlo. Muchas gracias.
Seguro hiciste wipe data factory?
Mira no te liaste y fue un wipe cache.... por descartar
A mi sí se me corrigió con el reset de fábrica desde recovery
Abrí un hilo avisando y por lo visto fuimos bastantes con esto
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 23/02/18, 20:23:42
Array

[xs_avatar]
wiky68 wiky68 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2017
Mensajes: 9
Modelo de smartphone: Oneplus 7 Pro 8Gb
Tu operador: Vodafone
Nada, no hay forma, muchas gracias a todos por responder, creo que esperaré a ver si con la siguiente actualización..... Un saludo
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 26/02/18, 11:46:13
Array

[xs_avatar]
Ruyman78 Ruyman78 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: Santa Cruz de Tenerife
Mensajes: 1,537
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 10 & Huawei Mate10
Tu operador: Yoigo
De rebote me he encontrado este artículo, que de entrada no tiene mucha credibilidad, pero como no me fio de mi oído os dejo el enlace por si quereis probar esta app, para los que como yo tenéis problemas con el audio después de la actualización a la 128 aún habiendo restaurado:
https://androidphoria.com/aplicacion...avoces-android

Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 26/02/18, 22:06:30
Array

[xs_avatar]
DavidMoksh DavidMoksh no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (120)
 
Fecha de registro: oct 2016
Mensajes: 1,115
Modelo de smartphone: SONY
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por gelprofe Ver Mensaje
Pues yo nunca le hice ningún reset, y se escucha de fabula, tengo la 128 y rebrand dual sim
Me pueddes indicar como y/o donde hacerlo dual?
Gracias
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 27/02/18, 15:33:36
Array

[xs_avatar]
gelprofe gelprofe no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (84)
 
Fecha de registro: abr 2009
Localización: La tierra
Mensajes: 1,885
Tu operador: Vodafone

En la pagina principal del foro del mate 10 lo tienes
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #15  
Viejo 28/02/18, 21:55:27
Array

[xs_avatar]
Konnito Konnito no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2010
Localización: Las Palmas de Gran Canaria
Mensajes: 323
Modelo de smartphone: Htc One
Tu operador: Orange
Buenas chicos, a ver actualize a la version a la 128 es de Orange, pero he notado, dos cosas que no van como antes, la batería con menos duración y la bajada del sonido, que puedo hacer.

Un saludo.
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 01/03/18, 00:39:45
Array

[xs_avatar]
luisjo_dj luisjo_dj no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: jul 2013
Localización: Badajoz
Mensajes: 3,446
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S24 Ultra
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Konnito Ver Mensaje
Buenas chicos, a ver actualize a la version a la 128 es de Orange, pero he notado, dos cosas que no van como antes, la batería con menos duración y la bajada del sonido, que puedo hacer.

Un saludo.
un reset
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 01/03/18, 16:03:38
Array

[xs_avatar]
Konnito Konnito no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2010
Localización: Las Palmas de Gran Canaria
Mensajes: 323
Modelo de smartphone: Htc One
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por luisjo_dj Ver Mensaje
un reset
Desde el mismo móvil lo hago, que es dejarlo de casa, se que hay varias formas, lo que no quiero es perder nada, hago copia de seguridad en la tarjeta externa y lo hago, me podrías explicar por favor.
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 01/03/18, 16:36:13
Array

[xs_avatar]
luisjo_dj luisjo_dj no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: jul 2013
Localización: Badajoz
Mensajes: 3,446
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S24 Ultra
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Konnito Ver Mensaje
Desde el mismo móvil lo hago, que es dejarlo de casa, se que hay varias formas, lo que no quiero es perder nada, hago copia de seguridad en la tarjeta externa y lo hago, me podrías explicar por favor.
si mira, muy sencillo

con la propia aplicacion de copia de seguridad que te viene en el movil, seleccionas donde quieres guardar la copia (yo normalmente la pongo en la SD)

despues seleccionas todo lo que quieras salvar, y despues haces el reset

por ultimo cuando lo hayas hecho, vuelves a la aplicacion de copia de seguridad, y le das a restaurar la copia que has hecho
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 01/03/18, 17:48:46
Array

[xs_avatar]
Konnito Konnito no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2010
Localización: Las Palmas de Gran Canaria
Mensajes: 323
Modelo de smartphone: Htc One
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por luisjo_dj Ver Mensaje
si mira, muy sencillo

con la propia aplicacion de copia de seguridad que te viene en el movil, seleccionas donde quieres guardar la copia (yo normalmente la pongo en la SD)

despues seleccionas todo lo que quieras salvar, y despues haces el reset

por ultimo cuando lo hayas hecho, vuelves a la aplicacion de copia de seguridad, y le das a restaurar la copia que has hecho
Muchas gracias de verdad por responderme, la copia se donde se hace, y luego lo restablezco como si fuera de fabrica, luego voy y lo restauro, creo es aquí donde se guarda y restablece todo luego.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_20180301-164607.jpg (36.0 KB, 36 visitas)
Responder Con Cita


Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Huawei Mate 10



Hora actual: 05:22:06 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /