|
||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, pues la verdad que yo con la batería no estoy teniendo problemas, si que parece más "inestable" pero no tengo queja...
Hoy por ejemplo, acabo de llegar a casa: 2h y 20min de pantalla, al 39% y con más de 13h de funcionamiento... ![]() ![]() Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, no tendréis alguien el enlace para descargar la 9.1.1.0 para fastboot?
|
|
|
||||
|
||||
|
Buen yó tb he instalado limpio com TWRP la 9.1 estable EU , y és mui tragona . Pues en una noche gasta +/- 20% solo con despertar ligado e 2 Sims, telefone e otro datos . La anterior se quedava por uns 2% y era la 1ª 6.11.10 . Esta és mas rápida, no he testeado tudo, pero mi pregunta és se puedo hacer la instalacion deste y se mantiene tudo lo que tengo instalado igual , Y TWRP y root .
Gracias de antemano por vusestras suferencias. |
|
|
||||
|
||||
|
Buen yó tb he instalado limpio com TWRP la 9.1 estable EU , y és mui tragona . Pues en una noche gasta +/- 20% solo con despertar ligado e 2 Sims, telefone e otro datos . La anterior se quedava por uns 2% y era la 1ª 6.11.10 . Esta és mas rápida, no he testeado tudo, pero mi pregunta és se puedo hacer la instalacion deste y se mantiene tudo lo que tengo instalado igual , Y TWRP y root .
Gracias de antemano por vusestras suferencias. ![]() Vas a perder ambas cosas. Me paso lo mismo. Sent from my MI 5 using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
P.D. al final eres la 9.2.2.0 Última edición por pardaluxo Día 28/02/18 a las 22:57:36. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mí cada día un poquito mejor
![]() ![]() Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Pese a no "estar mal" he de decirte que nuestro Mi5 llegaba a 6h de pantalla sin despeinarse. Deberían optimizarlo más, y por más que digan, Miui 9 no ha sido para nada optimizado. También afecta que aún sigamos y muramos en Android 7.0 y no en 7.1.2 sí, y mucho. Pero bueno...a mi me va quedando poco por el foro de Xiaomi a este paso...
|
|
|
||||
|
||||
|
Pese a no "estar mal" he de decirte que nuestro Mi5 llegaba a 6h de pantalla sin despeinarse. Deberían optimizarlo más, y por más que digan, Miui 9 no ha sido para nada optimizado. También afecta que aún sigamos y muramos en Android 7.0 y no en 7.1.2 sí, y mucho. Pero bueno...a mi me va quedando poco por el foro de Xiaomi a este paso...
![]() PD: a que otra marca crees que vas a moverte? Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Viendo que por ejemplo el OnePlus 5T con prácticamente el mismo tamaño de batería y más pantalla se pule al Mi5... Yo me huelo a donde voy a migrar para el próximo móvil.
Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
OnePlus 13 16+512 Black < OnePlus 9 Pro 128 gb Morning Mist < Google Pixel 2 XL 128gb Black < Xiaomi Mi5 32gb Black < LG Nexus 4 < Samsung Galaxy S < Nokia 5700 XpressMusic < Motorola L6 < Motorola C650
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, mi Mi5 no ha echo nunca 6h de pantalla en un día "normal" pero en más de 1 año y media siempre se ha mantenido en las 4h de pantalla y creo que no es tan "mala" duración (para mi utilización) para un móvil con 1 año y 8 meses que se carga cada noche con cargador de carga rápida y no ha echo nunca un ni restablecer de fábrica ni instalación limpia de versión nueva, siempre ota sobre sucio. No entiendo lo que afecte que sigamos en Android 7.0? Saludos!!
PD: a que otra marca crees que vas a moverte? Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk ![]() Respecto a Android claro que nos afecta. Aunque estemos bajo la capa de Miui 9 muchos aspectos internos son Android y 7.1.2 corrigen errores de Bluetooth/Batería/Fluidez/Drivers más actualizados entre otras cosas. Si no si pruebas algún día alguna custom con Android 8.1 vas a notar una diferencia bestial. Y respecto a la marca seguramente Apple por que me voy a comprar un Mac y prefiero tener todo el ecosistema Ios/Mac Os. Pero si siguiera en Android sería Samsung S9+ o OnePlus. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Oye chicos, os vibra bien el teléfono? El mio vibra muy suave
![]() Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Estas comparando un tlf de 550€ con uno que no llega ni a los 200€? Eso es un poquiiiiiiiito tramposo, no? ;)
|
|
|
||||
|
||||
|
OnePlus 13 16+512 Black < OnePlus 9 Pro 128 gb Morning Mist < Google Pixel 2 XL 128gb Black < Xiaomi Mi5 32gb Black < LG Nexus 4 < Samsung Galaxy S < Nokia 5700 XpressMusic < Motorola L6 < Motorola C650
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En la vida me ha echo 6 7 horas de pantalla. 5 y gracias
Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo desde que estoy pendiente de lo de la pantalla lo maximo que he visto han sido unas 4 horas y pico (siempre con ROMs globales estables)
Ahora me suele hacer de media 3h y media. Eso sí, la bateria me dura siempre más de un dia, incluso dia y medio pero las horas de la pantalla no soy capaz de subirlas ni de broma. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a elguajeGuille su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo desde que estoy pendiente de lo de la pantalla lo maximo que he visto han sido unas 4 horas y pico (siempre con ROMs globales estables)
Ahora me suele hacer de media 3h y media. Eso sí, la bateria me dura siempre más de un dia, incluso dia y medio pero las horas de la pantalla no soy capaz de subirlas ni de broma. ![]() Lo que si haré para estirar un poco más la batería es desactivar el 4G y ponerme en 3G. En mi ciudad yo creo que la señal no tiene que ser my fuerte y el ir tirando con 4G y baja señal sí que consume más batería. Si quieres puedes probarlo a ver qué tal te va. |
|
|
||||
|
||||
|
El 5T monta el 835, supuestamente es más eficiente. Y el 5T en un año y medio será un ladrillo porque habrá sacado modelos nuevos más potentes y más eficientes. Así es la tecnología. Yo de momento estoy encantado con el mi5. No veo necesidad de cambiarlo. Ahora Le voy a cambiar la batería que me ha costado 9€ y punto!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me gustaría ver el 5T 835 comparado con los nuevos 845 (mi7). A ver el consumo
|