Respuesta

Herramientas
Viejo 01/03/18, 15:20:56
Array

[xs_avatar]
jorge_kai jorge_kai está en línea ahora
Administrador de HTCMania

Fecha de registro: abr 2007
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Movistar
noticia Si pasas del Samsung Galaxy S8 al Galaxy S9, no notarás apenas mejora en la batería

Si pasas del Samsung Galaxy S8 al Galaxy S9, no notarás apenas mejora en la batería

Leemos en teknofilo.com

Samsung presentó el pasado fin de semana el nuevo Galaxy S9 y S9+, que incorpora mejoras respecto a los modelos del año pasado, Galaxy S8 y S8+, en ciertos aspectos clave como la pantalla, la durabilidad, la cámara o el rendimiento. Sin embargo, parece que la autonomía no se ha visto mejorada en gran medida ya que, según las cifras oficiales de Samsung, el nuevo smartphone ofrece una autonomía muy parecida a las de los modelos anteriores, sin ninguna mejora en el apartado de conexión a Internet o reproducción de vídeo, que son los más limitantes.

fuente: teknofilo.com
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 01/03/18, 15:21:06
Array

[xs_avatar]

Contactar vía Telegram
Responder Con Cita
Viejo 01/03/18, 15:45:47
Array

[xs_avatar]
anthonysufeling anthonysufeling no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S10
hay un pequeño error en vuestra gráfica -capacidad de la batería-

tanto s8 con s9 son 3000mAh
y el s8+, s9+ son 3500mAh

No obstante el Exynos 9810 es un 40% más potente que el Exynos 8895, y consume un 20% menos, no esperemos más
Responder Con Cita
Viejo 01/03/18, 15:54:51
Array

[xs_avatar]
ivanxoh ivanxoh no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: s5 mini
Tu operador: Pepephone
samsung es muy torpe, el s8 lo sacaron con bateria escasa y lector de huellas mal posicionado, ahora con el s9 sigue teniendo la misma bateria ,y lector de huellas lento y tambien pegado a la camara ..
lo unico que le salva de momento es que tienen las mejores pantallas y los exynos que tienen buen rendimiento
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 01/03/18, 16:09:37
Array

[xs_avatar]

Cita: Originalmente Escrito por anthonysufeling Ver Mensaje
hay un pequeño error en vuestra gráfica -capacidad de la batería-

tanto s8 con s9 son 3000mAh
y el s8+, s9+ son 3500mAh

No obstante el Exynos 9810 es un 40% más potente que el Exynos 8895, y consume un 20% menos, no esperemos más
@Teknofilo, esto es para ti

Contactar vía Telegram
Responder Con Cita
Viejo 01/03/18, 16:24:12
Array

[xs_avatar]
Xperio92 Xperio92 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: Oneplus 7 pro
Tu operador: Vodafone
Que el post está muy bien pero espero que no haya nadie que haga este cambio. De ser así, el problema será serio...
Responder Con Cita
Viejo 01/03/18, 16:33:03
Array

[xs_avatar]
liver liver no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (245)

Fecha de registro: ago 2010
Tu operador: ONO

Editado

Enviado desde mi ONEPLUS A5010 mediante Tapatalk

Última edición por liver Día 01/03/18 a las 16:44:31.
Responder Con Cita
Viejo 01/03/18, 16:55:59
Array

[xs_avatar]
ROTORGAMES ROTORGAMES no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Realme GT
Tu operador: Pepephone
En el día a día no se notará nada
Responder Con Cita
Viejo 01/03/18, 17:20:07
Array

[xs_avatar]
Teknofilo Teknofilo no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Los tengo casi todos :-)
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por jorge_kai Ver Mensaje
@Teknofilo, esto es para ti

Gracias, ya está corregido.
Responder Con Cita
Viejo 01/03/18, 20:15:17
Array

[xs_avatar]
Neron99
Usuario invitado

Pues samsung , me sobra decirte por donde te vas a meter el s9...

Poquita verguenza tienen estas marcas, cobrando caro y año tras año soltando aparatos con autonomias de MIERDA. En smartphones unibody , sin posiblidad de remplazo de bateria instanteneo... Eh... un s5 era un smartphone de trabajo , un smartphone en el que tu podias sustituir bateria automaticamente y proseguir , ni la carga rapida es una solucion , y menos añadiendo baterias de mierda de 500 ciclos de duracion que envejecen a la velocidad de la luz con la carga rapida... ¿ Esa es vuestra solucion ? La misma bateria desde hace 2 generaciones ? jajajajaja.... bravo bravo... Y sin embargo la gente comprando como yonkis sin cerebro porquerias de esta clase.

La gama media abofetea literalmente en horas de autonomía a la gran mayoria de carisimos gamas altas.

¿ Me pregunto para quien fabrican hoy día las marcas ? ¿ Que pretente de sus dispositivos ? ¿ Son para uso profesional ? ¿ Los venden solo para aquellos que tratan de comprarlos para hacer postureo o sin embargo van enfocados a un público que requiere de altas prestaciones ?

No se me tienen desconcertado , desde luego la gama alta hoy dia no es lo que era , pienso que venden mas exclusividad y postureo por ser un producto caro y lleno de brillos absurdos y mariconadas que dispotivos técnologicos punteros con unas capacidades acordes a su precio ?

La telefonía hoy crece hacia algo , algo que yo hace tiempo que entiendo o comprendo , no compro postureo , compro especificaciones, compro aparatos , no gilipolleces caras eh inservibles...

Samsung , otro año año mas la cagas con tus poquerias de baterias , otro mas... ni que decir que no replacere mi s7 con un s8 o un s9.... Es mas de lo mismo pero mucho mas caro ...

No pienso comprar un solo gama alta mas hasta que no hagan smartphones de verdad , no porquerias de usar y tirar a los dos años.

Ni una puñetera mencion a nuevas técnologias de bateria, duraciones utiles durante la vida del producto , eso no... ¿ Pa ke ? Si llevo un 835 o un exynos que una vez descargan el terminal no valen para una puñetera mierda... asi ... para limpiarse el culo , pues ni una llamada podras hacer pues como la bateria no importa... pufff!

Lo estoy viendo , le habran metiendo la misma mierda de bateria de 12 euros de mierda de mi s7 a un aparato de 900 euros...

A timar a otro... hombre ya , coreanos!

Última edición por Neron99 Día 01/03/18 a las 20:31:10.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 01/03/18, 21:33:52
Array

[xs_avatar]
Warwick Warwick no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Nexus 6, 7, Xiaomi Mi2s
Tu operador: ONO
 Cita: Originalmente Escrito por Neron99 Ver Mensaje
Pues samsung , me sobra decirte por donde te vas a meter el s9...

Poquita verguenza tienen estas marcas, cobrando caro y año tras año soltando aparatos con autonomias de MIERDA. En smartphones unibody , sin posiblidad de remplazo de bateria instanteneo... Eh... un s5 era un smartphone de trabajo , un smartphone en el que tu podias sustituir bateria automaticamente y proseguir , ni la carga rapida es una solucion , y menos añadiendo baterias de mierda de 500 ciclos de duracion que envejecen a la velocidad de la luz con la carga rapida... ¿ Esa es vuestra solucion ? La misma bateria desde hace 2 generaciones ? jajajajaja.... bravo bravo... Y sin embargo la gente comprando como yonkis sin cerebro porquerias de esta clase.

La gama media abofetea literalmente en horas de autonomía a la gran mayoria de carisimos gamas altas.

¿ Me pregunto para quien fabrican hoy día las marcas ? ¿ Que pretente de sus dispositivos ? ¿ Son para uso profesional ? ¿ Los venden solo para aquellos que tratan de comprarlos para hacer postureo o sin embargo van enfocados a un público que requiere de altas prestaciones ?

No se me tienen desconcertado , desde luego la gama alta hoy dia no es lo que era , pienso que venden mas exclusividad y postureo por ser un producto caro y lleno de brillos absurdos y mariconadas que dispotivos técnologicos punteros con unas capacidades acordes a su precio ?

La telefonía hoy crece hacia algo , algo que yo hace tiempo que entiendo o comprendo , no compro postureo , compro especificaciones, compro aparatos , no gilipolleces caras eh inservibles...

Samsung , otro año año mas la cagas con tus poquerias de baterias , otro mas... ni que decir que no replacere mi s7 con un s8 o un s9.... Es mas de lo mismo pero mucho mas caro ...

No pienso comprar un solo gama alta mas hasta que no hagan smartphones de verdad , no porquerias de usar y tirar a los dos años.

Ni una puñetera mencion a nuevas técnologias de bateria, duraciones utiles durante la vida del producto , eso no... ¿ Pa ke ? Si llevo un 835 o un exynos que una vez descargan el terminal no valen para una puñetera mierda... asi ... para limpiarse el culo , pues ni una llamada podras hacer pues como la bateria no importa... pufff!

Lo estoy viendo , le habran metiendo la misma mierda de bateria de 12 euros de mierda de mi s7 a un aparato de 900 euros...

A timar a otro... hombre ya , coreanos!
Cómo bien dices hay opciones en el mercado con baterías más grandes, abría que ver cuánta autonomía de más sacan con esas enormes baterías. Aquí la cuestión es comprar el terminal que más te conviene. Que no sea el terminal ideal para ti no lo convierte en un mal terminal. Para ti la principal pega es la autonomía. Sabes que existen baterías externas verdad? Yo tengo una de Xiaomi con la que puedo darle al s8 mínimo 2 ciclos de carga rápida si es necesario. Creo que podría darle un tercero pero nunca ha sido necesario. Es del tamaño del s8 pero tiene 3 veces el grosor por lo tanto bastante portátil.
De todos modos cual es el problema en comprarte uno de esos gamas medias que tan bien vendes? Nos preocupa el postureo? O es que después de criticar nos damos cuesta que cuando se pone en precio ofrece más que la competencia por lo mismo o un pelín más y acaba compensando.
Viejo 02/03/18, 00:48:51
Array

[xs_avatar]
YoArnold83 YoArnold83 no está en línea
Colaborador HTCManíaco
· Votos compra/venta: (15)

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi 15/Honor 400 lite
Tu operador: Vodafone
Esque apenas hay cambios que justifique el dinero entre una generación y otra.
Viejo 02/03/18, 08:19:01
Array

[xs_avatar]
jaimete007 jaimete007 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2010

samsung y sus baterías.... cada vez se puede hacer mas cosas con los móviles y siguen con la misma batería.... ademas samsung lo optimiza fatal ya sea por el samsung experience o lo que sea pero la gestiona muy muy mal y se degradan enseguida.... por no contar que con cada actualización que hacen la van cagando mas.... preguntarles a quien tengan un samsung 8 1 año después como va la batería... yo prefiero hacer de todo con el móvil y aguantar sobrado al final del dia que no tener que ir haciendo cargas rápidas durante el día y estar enganchado a un cable o batería portátil.....
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Noticias y comentarios sobre Samsung > Noticias del portal de Samsung

Hora actual: 12:49:04 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /