Sony Xperia Neo Todo para el Xperia Neo

Respuesta

Herramientas
Viejo 09/09/11, 14:59:43
Array

[xs_avatar]
coperdavid coperdavid no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: G6, Yoga Tab3 Plus, Nubia M2.
Tu operador: Simyo
Tema GreenGlow-v1.4 para nuestro Neo, añade reiniciar!

En el subforo que han creado para nuestro neo en xda han posteado un tema (GreenGlow-v1.4) que ya he probado para nuestro neo y la verdad esque queda muxo más bonito que el de serie, he tenido algunos problemas con la copia de archivos con el root explorer, me daba a forzar cierre y se me reiniciaba, pero para asegurarme de que se copiaban he borrado esos archivos de la carpeta app y los volvi a pegar y asi no me daba a forzar cierre. (No borrar y pegar los de la carpeta frame, xk al borrar tendreis que flashear para arreglarlo xk entrará en reinicios constantes)

Hay que ser root!

Aqui teneis el post, yo lo abro con el google chrome y le doy a traducir ;)
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1254220 gracias a XperienceD

Edito: aparte del tema parece que hay alguna cosa más, ahora cuando voy a apagar se añade la opción de reiniciar, muy buena para liberar memoria cuando los optimizadores no liberan hasta los 200mb que libera en un reinicio.

Aqui teneis una imagen de mi neo con el menu de apagado!
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg 5f27d7ac-4f3e-bb43.jpg (56.0 KB, 664 visitas)

Última edición por coperdavid Día 11/09/11 a las 14:30:45.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a coperdavid su comentario:

Viejo 09/09/11, 15:15:24
Array

[xs_avatar]
Zerhiote Zerhiote no está en línea
Betatester oficial

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S25 Ultra
Tu operador: Vodafone
Las imagenes se ven muy bien, gracias por la informacion.
Viejo 09/09/11, 16:10:02
Array

[xs_avatar]
markos1989 markos1989 no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Xiaomi_Mi_Note_10_Lite
Tu operador: Euskaltel Móvil
como lo pones en español? porque yo copio el enlace entero y no me tira pone que no se encuentra ;)
Responder Con Cita
Viejo 09/09/11, 16:58:31
Array

[xs_avatar]
mariogf24 mariogf24 no está en línea
Colaborador de HTCMania
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: dic 2010

Cita: Originalmente Escrito por markos1989 Ver Mensaje
como lo pones en español? porque yo copio el enlace entero y no me tira pone que no se encuentra ;)
No tienes que copiar nada, le das click directamente y ya te abre la pagina, y el Chrome normalmente ya te pregunta si lo quieres traducir

El tema mu guapo
Responder Con Cita
Viejo 09/09/11, 17:20:33
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Gracias no me habia fijado en la parte de arriba de la pantalla jaja ;)
Responder Con Cita
Viejo 10/09/11, 13:51:55
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Aqui teneis un screenshot de mi neo

Sent from my MT15i using Tapatalk
Viejo 10/09/11, 16:39:35
Array

[xs_avatar]
Zerhiote Zerhiote no está en línea
Betatester oficial

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S25 Ultra
Alguien podria hacer un pequeño tutorial para saber como ponerlo, esque me lio con la traduccion que hace el google.
Viejo 10/09/11, 21:34:54
Array

[xs_avatar]
Fran31 Fran31 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (51)

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: Galaxy Note 3
Tu operador: Tuenti Movil
Yo ya he probado dos veces a meter este tema y en las dos ocasiones al llegar al final para meter el archivo framework-res.apk se me reinicia el móvil sin parar y ya no puedo encenderlo y he tenido que flashearle la rom del wotan de nuevo porque no había forma de que se iniciase.

¿Cómo habeis metido ese archivo para que no pase eso? sé que es el último archivo para meter en el móvil pero cada vez que lo he hecho me ha pasado eso.
Responder Con Cita
Viejo 10/09/11, 22:32:01
Array

[xs_avatar]
Astgar Astgar no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: bq Aquaris 4'5
Yo he seguido el tuto de los de XDA y lo tengo instalado pero creo que a medias ya que por ejemplo el icono del wifi se me ha quedado el original y en el menu de opciones esta todo igual ademas al pasar el framework a su carpeta se me reinicia el Neo solo.
Responder Con Cita
Viejo 10/09/11, 23:03:39
Array

[xs_avatar]
er_popo er_popo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Xperia play
Tu operador: Movistar
eso es o porque no le as dao permisos bien a cada archivo, o porque los archivos que estas metiendo no son para tu firmware, ami me paso lo mismo pero con 2.3.2 para xperia play y yo tenia la 2.3.3 D un saludo, para solucionarlo tienes que flashearlo y acer de nuevo el tuto yo estube asin dos o tres dia hasta que encontre el porque, un saludo
Responder Con Cita
Viejo 10/09/11, 23:51:08
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Yo lo tengo en el firm 2.3.3 flasheado con wotan, y actualizado por wifi con el móvil para pasar al 2.3.3, así que de ahí el problema no es. Además, que yo sepa, he hecho bien lo de los permisos de cada archivo ... tal y como pone en la captura de la web esa.

Yo ya paso de intentarlo más, porque cada vez que meto ese archivo que decía antes se me reinicia constantemente el móvil y tengo que quitar la batería para apagarlo y volver a flashearle la rom con wotan para arreglarlo.
Responder Con Cita
Viejo 10/09/11, 23:54:17
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Fran31 Ver Mensaje
Yo ya he probado dos veces a meter este tema y en las dos ocasiones al llegar al final para meter el archivo framework-res.apk se me reinicia el móvil sin parar y ya no puedo encenderlo y he tenido que flashearle la rom del wotan de nuevo porque no había forma de que se iniciase.

¿Cómo habeis metido ese archivo para que no pase eso? sé que es el último archivo para meter en el móvil pero cada vez que lo he hecho me ha pasado eso.
joder que mala suerte, yo lo que hice es lo que pone en el paso 5, ir a ajustes-pantalla y temas y poner el nuevo, y despues meter el framework-res.apk, de todas formas con algunos archivos se reinicia o da a forzar cierre como explico en el post, suerte!
Responder Con Cita
Viejo 11/09/11, 00:36:58
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Pues decir que me he armado de valor y a la tercera ha sido la vencida, ya lo he instalado.

Mi problema en la segunda ocasión donde se me reiniciaba sin parar ha sido por borrar de system/framework el archivo que mencioné antes, y lo que tenía que hacer era sobreescribirlo encima.

Así que nada, solucionado, y por cierto, muy bonito el tema. Gracias al autor del hilo por avisar.
Responder Con Cita
Viejo 11/09/11, 14:27:12
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Fran31 Ver Mensaje
Pues decir que me he armado de valor y a la tercera ha sido la vencida, ya lo he instalado.

Mi problema en la segunda ocasión donde se me reiniciaba sin parar ha sido por borrar de system/framework el archivo que mencioné antes, y lo que tenía que hacer era sobreescribirlo encima.

Así que nada, solucionado, y por cierto, muy bonito el tema. Gracias al autor del hilo por avisar.
De nada, me alegro mucho de que lo hayas conseguido! Editaré el hilo avisando de que no se borre ese archivo, borrando los que estan en apps no me paso nada, disfruta del tema porque mejora mucho el aspecto de nuestro neo, incluso cuando te avisa de que estas sin bateria al 15% sale un xperia arc negro y blanco, en vez de un icono gris y feo como antes, la verdad esque tiene muchos detallitos ;)
Responder Con Cita
Viejo 13/09/11, 00:01:00
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por coperdavid Ver Mensaje
En el subforo que han creado para nuestro neo en xda han posteado un tema (GreenGlow-v1.4) que ya he probado para nuestro neo y la verdad esque queda muxo más bonito que el de serie, he tenido algunos problemas con la copia de archivos con el root explorer, me daba a forzar cierre y se me reiniciaba, pero para asegurarme de que se copiaban he borrado esos archivos de la carpeta app y los volvi a pegar y asi no me daba a forzar cierre. (No borrar y pegar los de la carpeta frame, xk al borrar tendreis que flashear para arreglarlo xk entrará en reinicios constantes)

Hay que ser root!

Aqui teneis el post, yo lo abro con el google chrome y le doy a traducir ;)
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1254220 gracias a XperienceD

Edito: aparte del tema parece que hay alguna cosa más, ahora cuando voy a apagar se añade la opción de reiniciar, muy buena para liberar memoria cuando los optimizadores no liberan hasta los 200mb que libera en un reinicio.

Aqui teneis una imagen de mi neo con el menu de apagado!

Pues a mi no me va tio, meto las 2 carpetas que pone en system/app y le cambio a cada archivos los permisos como pone ahí... luego pone que hay que copiar y pegar a system/marco que yo no veo ninguna carpeta que se llame asi, aun asi por si acaso la e creado y los e pegado all e reinicio me e ido a temas onyx y nada no aparece nada de nada... solo el tipico fondo "Negro" normal y corriente me puedes ayudar en que fallo??

Gracias ;)
Responder Con Cita
Viejo 13/09/11, 00:48:00
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Pues a mi no me va tio, meto las 2 carpetas que pone en system/app y le cambio a cada archivos los permisos como pone ahí... luego pone que hay que copiar y pegar a system/marco que yo no veo ninguna carpeta que se llame asi, aun asi por si acaso la e creado y los e pegado all e reinicio me e ido a temas onyx y nada no aparece nada de nada... solo el tipico fondo "Negro" normal y corriente me puedes ayudar en que fallo??

Gracias ;)
Mira no es en system/marco, esque el google lo traduce la carpeta esta en system y se llama framework, lo mejor ke puedes hacer es abrir dos ventanas o pestañas, una con la traducción y otra en inglés y comparas eso, suerte, ya me comentas, que tal.. saludos.
Responder Con Cita
Viejo 14/09/11, 15:51:15
Array

[xs_avatar]
sgj sgj no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2009
Modelo de smartphone: Poco X3 NFC
Como debo copiar el archivo framewor-res.apk para no provocar un bootloop?

Última edición por sgj Día 14/09/11 a las 15:59:50.
Responder Con Cita
Viejo 14/09/11, 17:04:25
Array

[xs_avatar]
Mrluisitoh Mrluisitoh no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (127)

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Sony Xperia S
Si alguien puede comentarlo paso a paso lo que ha hecho, es decir con un tutorial, se lo agradecería porque no entiendo bien el de XDA.

Un saludo y gracias.
Responder Con Cita
Viejo 14/09/11, 17:21:11
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por coperdavid Ver Mensaje
Mira no es en system/marco, esque el google lo traduce la carpeta esta en system y se llama framework, lo mejor ke puedes hacer es abrir dos ventanas o pestañas, una con la traducción y otra en inglés y comparas eso, suerte, ya me comentas, que tal.. saludos.
Al final investigando yo mismo y arriesgando mi movil por si se me rompia es tan facil como cojer las 2 carpetas que hay cambiarles los permisos como pone ahí en el tutorial a cada uno de los archivos de las 2 carpetas luego las mueves a system/app y luego la clave esta en copiar cada uno de esos archivos de la carpeta con los permisos puestos sobreescribirlos en la carpeta system/ Framework cuando hagas echo esto te pondre la chorrada de forzar cierre luego quitas la bateria del movil lo enciendes y de puta madre va todo con el tema nuevo, cambiamos el tema en ajustes/ pantalla / onyx y luego borramos de system/app las 2 carpetas que no valen para nada y presumir con los amigos de nuevo tema hahaha
Responder Con Cita

Viejo 14/09/11, 18:21:14
Array

[xs_avatar]
sgj sgj no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2009
Modelo de smartphone: Poco X3 NFC
Al final investigando yo mismo y arriesgando mi movil por si se me rompia es tan facil como cojer las 2 carpetas que hay cambiarles los permisos como pone ahí en el tutorial a cada uno de los archivos de las 2 carpetas luego las mueves a system/app y luego la clave esta en copiar cada uno de esos archivos de la carpeta con los permisos puestos sobreescribirlos en la carpeta system/ Framework cuando hagas echo esto te pondre la chorrada de forzar cierre luego quitas la bateria del movil lo enciendes y de puta madre va todo con el tema nuevo, cambiamos el tema en ajustes/ pantalla / onyx y luego borramos de system/app las 2 carpetas que no valen para nada y presumir con los amigos de nuevo tema hahaha
Por que has copiado las 2 carpetas a /system/app en XDA no dice nada de que haya que copiarlas ahí.
yo lo he intentado las 2 veces y me ha pasado lo mismo se me ha quedado el movil que se reiniciaba y no encendía.
y siempre ha sido al copiar el archivo de frame-res.apk, he probado a no copiarlo pero luego daba fallos el tema como por ejemplo al pulsar el boton de encendido se ha reiniciado.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia Neo

Hora actual: 15:45:54 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /