|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
Sólo dos marcas cumplen con las actualizaciones de Android
Sólo dos marcas cumplen con las actualizaciones de Android ![]() Leemos en elandroidelibre.com Las actualizaciones siempre han sido uno de los temas peliagudos de Android. Google lanza una versión de Android al año, pero es responsabilidad de los fabricantes actualizar sus teléfonos a esa versión. Y aquí es donde flojean las cosas, porque los fabricantes y operadoras podrían hacer mucho mejor trabajo a la hora de actualizar. Algo que pone de relieve el último estudio que publica SecurityLab. Los dos únicos fabricantes que consiguen salvar los muebles, y por poco, son dos conocidas. Una es Google de la mano de los Pixel y los difuntos Nexus, y la otra es la recién llegada Essential. Ambas actualizan en cuestión de días respecto al lanzamiento oficial, y ambas tienen periodos razonables de lanzamiento de actualizaciones. No son los mejores, pero no lo hacen nada mal. ![]() fuente: elandroidelibre.com |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Una es Google de la mano de los Pixel y los difuntos Nexus, y la otra es la recién llegada Essential. Ambas actualizan en cuestión de días respecto al lanzamiento oficial, y ambas tienen periodos razonables de lanzamiento de actualizaciones. No son los mejores, pero no lo hacen nada mal.
En serio?? |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Tito3 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
"Una es Google de la mano de los Pixel y los difuntos Nexus", es como decirnos que Apple es la primera en actualizar sus dispositivos IOS... No sé, es bastante redundante.
Y aún diré más. Llevo años cagándome en: - Sony - Huawei - Samsung - Oneplus Y todas la marcas que tardan meses en actualizar. Pero llega un momento que dices, coño, lo hacen mal TODAS. ¿Y si el problema no está en ellas sino en la mano que les da de comer? A lo mejor sí que hace falta un cambio, y no un intento de "project treble" del que llevamos oyendo a hablar meses pero, a efectos prácticos, aún no se ha visto nada.... |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Xperio92 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que si alguien busca actualizaciones rápidas... ¿que coño hace con un Galaxy o un Xperia? Si tu principal preocupación es eso: pixel.
sino pues a armarse de paciencia y ya llegará (si llega)
|
|
||||
|
||||
|
Si el tema es que hay marcas que lo hacen relativamente rápido pero tan mal, tan malque se llevan el honor de ser los chapuzas del mundillo... One plus.
|
|
|
||||
|
||||
|
Una auténtica vergüenza , luego se preguntan porque la gente prefiere iOS , y aun así los que estamos en el mundo de las roms te puedes buscar un poquito más o vida .
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
En ARM tenemos la baja temperatura siendo CPUs muy potentes ademas de ser pequeñas y mas económicos en comparación con x86
En x86 tenemos la compatibilidad con un gran abanico de software, software pesado (photoshop, edición de video), sistemas operativos universales (Windows y GNU/Linux). Es un gran downgrade tener que fijarse en el modelo del dispositivo y estar atado a el para instalar sistemas operativos (fork)/ROM's |
|
|
||||
|
||||
|
En ARM tenemos la baja temperatura siendo CPUs muy potentes ademas de ser pequeñas y mas económicos en comparación con x86
En x86 tenemos la compatibilidad con un gran abanico de software, software pesado (photoshop, edición de video), sistemas operativos universales (Windows y GNU/Linux). Es un gran downgrade tener que fijarse en el modelo del dispositivo y estar atado a el para instalar sistemas operativos (fork)/ROM's ![]() Enviado desde mi 9003X mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
"Una es Google de la mano de los Pixel y los difuntos Nexus", es como decirnos que Apple es la primera en actualizar sus dispositivos IOS... No sé, es bastante redundante.
Y aún diré más. Llevo años cagándome en: - Sony - Huawei - Samsung - Oneplus Y todas la marcas que tardan meses en actualizar. Pero llega un momento que dices, coño, lo hacen mal TODAS. ¿Y si el problema no está en ellas sino en la mano que les da de comer? A lo mejor sí que hace falta un cambio, y no un intento de "project treble" del que llevamos oyendo a hablar meses pero, a efectos prácticos, aún no se ha visto nada.... ![]()
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Le das la razón. Solo hay que ver las cifras de mercado para ver como a pesar de los precios de un iphone, Apple vende los millones que vende. Si no hubiese gama baja en Android veríamos. Y otra muestra más es que si iphone mete una ñapa como una casa, como es el caso del notch o la ausencia del jack de audio, la gran cantidad de fabricantes de aparatos android que corren a imitarlo. Así que otra cosa no, pero que que la gente en general prefiere IOs (por la razón que sea, no siempre bien justificada) creo que es de cajón. |
|
|
||||
|
||||
|
Por lo menos cuando actualizas en android, si llega la actualización, la cosa suele ir a mejor, no a peor ralentizando el móvil. Y no hablo del fiasco de las baterías de IOs sino el mero hecho de que optimizan en base a modelos superiores que no van nada finos en modelos antiguos, aunque estén soportados.
Le das la razón. Solo hay que ver las cifras de mercado para ver como a pesar de los precios de un iphone, Apple vende los millones que vende. Si no hubiese gama baja en Android veríamos. Y otra muestra más es que si iphone mete una ñapa como una casa, como es el caso del notch o la ausencia del jack de audio, la gran cantidad de fabricantes de aparatos android que corren a imitarlo. Así que otra cosa no, pero que que la gente en general prefiere IOs (por la razón que sea, no siempre bien justificada) creo que es de cajón. ![]() Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Y te lo dice alguien que nunca ha tenido y no tiene la menor intención de hacerse con un producto Apple, pero no se puede negar la realidad. La inmensa mayoría prefiere un iphone, y si no puede permitirselo entonces es cuando se compra un Android, y si puede ser, que se parezca a un iphone, con estética exterior e interface parecido. Son muy pocas las compañías que se libran de esta tendencia con cierto éxito y se mantienen al pie del cañón distinguiendose claramente de los iphone. Samsung es la principal, de largo. El resto va descaradamente a remolque del iphone, incluidas sus pifias. Los Pixel tienen detrás a google, así que si venden cuatro no pasa nada, y compañías como Sony y LG, que han tratado de ofrecer productos diferenciados van en caida libre (Sony menos porque puede ofrecer servicios extra relacionados con sus otros productos). ¿Qué hizo google después de burlarse de Apple por la ausencia de jack en el iphone? quitarlo ellos también. ¿Qué han decho montones de fabricantes después de las risas con el notch del iphone? añadirlo también. El reconocimiento facial ya existía y pasó desapercibido. Lo implementa apple y ahora todos corriendo con prisas a mejorar sus sistemas. Por supuesto, también hay cosas que Apple copia de Android pero no es comparable. Si mañana Apple sacase un iphone con carcasa de madera puedes apostar a que menos de un año después tienes más de una docena de modelos android con ello, a pesar de ser una pésima idea. |
|
|
||||
|
||||
|
Pregunta a la gente que tiene iPhone 6, 6s y 6 Plus y 6s plus, a ver qué les parecen las actualizaciones de iOS Enviado desde mi MHA-L29 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Sí, pero no hablamos de qué aparatos se vende más cantidad sino de qué prefiere la gente, es algo muy distinto. ¿Qué prefieres, viajar en primera clase o turista?. No te olvides de los precios y qué compañía es la referencia indiscutible en cuanto a móviles. Ese 80% de móviles android no es gama alta de 700€+, e incluso los que sí lo son, un año después valen la mitad aproximadamente. Nada de eso con los iphone.
Y te lo dice alguien que nunca ha tenido y no tiene la menor intención de hacerse con un producto Apple, pero no se puede negar la realidad. La inmensa mayoría prefiere un iphone, y si no puede permitirselo entonces es cuando se compra un Android, y si puede ser, que se parezca a un iphone, con estética exterior e interface parecido. Son muy pocas las compañías que se libran de esta tendencia con cierto éxito y se mantienen al pie del cañón distinguiendose claramente de los iphone. Samsung es la principal, de largo. El resto va descaradamente a remolque del iphone, incluidas sus pifias. Los Pixel tienen detrás a google, así que si venden cuatro no pasa nada, y compañías como Sony y LG, que han tratado de ofrecer productos diferenciados van en caida libre (Sony menos porque puede ofrecer servicios extra relacionados con sus otros productos). ¿Qué hizo google después de burlarse de Apple por la ausencia de jack en el iphone? quitarlo ellos también. ¿Qué han decho montones de fabricantes después de las risas con el notch del iphone? añadirlo también. El reconocimiento facial ya existía y pasó desapercibido. Lo implementa apple y ahora todos corriendo con prisas a mejorar sus sistemas. Por supuesto, también hay cosas que Apple copia de Android pero no es comparable. Si mañana Apple sacase un iphone con carcasa de madera puedes apostar a que menos de un año después tienes más de una docena de modelos android con ello, a pesar de ser una pésima idea. ![]() Enviado desde mi MHA-L29 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Sí, pero no hablamos de qué aparatos se vende más cantidad sino de qué prefiere la gente, es algo muy distinto. ¿Qué prefieres, viajar en primera clase o turista?. No te olvides de los precios y qué compañía es la referencia indiscutible en cuanto a móviles. Ese 80% de móviles android no es gama alta de 700€+, e incluso los que sí lo son, un año después valen la mitad aproximadamente. Nada de eso con los iphone.
Y te lo dice alguien que nunca ha tenido y no tiene la menor intención de hacerse con un producto Apple, pero no se puede negar la realidad. La inmensa mayoría prefiere un iphone, y si no puede permitirselo entonces es cuando se compra un Android, y si puede ser, que se parezca a un iphone, con estética exterior e interface parecido. Son muy pocas las compañías que se libran de esta tendencia con cierto éxito y se mantienen al pie del cañón distinguiendose claramente de los iphone. Samsung es la principal, de largo. El resto va descaradamente a remolque del iphone, incluidas sus pifias. Los Pixel tienen detrás a google, así que si venden cuatro no pasa nada, y compañías como Sony y LG, que han tratado de ofrecer productos diferenciados van en caida libre (Sony menos porque puede ofrecer servicios extra relacionados con sus otros productos). ¿Qué hizo google después de burlarse de Apple por la ausencia de jack en el iphone? quitarlo ellos también. ¿Qué han decho montones de fabricantes después de las risas con el notch del iphone? añadirlo también. El reconocimiento facial ya existía y pasó desapercibido. Lo implementa apple y ahora todos corriendo con prisas a mejorar sus sistemas. Por supuesto, también hay cosas que Apple copia de Android pero no es comparable. Si mañana Apple sacase un iphone con carcasa de madera puedes apostar a que menos de un año después tienes más de una docena de modelos android con ello, a pesar de ser una pésima idea. ![]() Sí es verdad que hay una gran multitud de gente, que es muy ignorante en cuanto a la tecnología, y siempre aspira a lo que lo audiovisual le sirve en bandeja, prácticamente zombies. Pero de ahí, para decir que iOS es primera clase, y Android tercera..... o que la inmensa mayoría, aquí en el mercado occidental, quieren un iPhone y se compran un Android por no poderlo, (estamos hablando del mismo terminal que se puede pillar a 22-25€ a plazos cada año),.....es una barbaridad grande no, es una montaña...... Más bien es iOS es tercera clase en un tren super premium, donde todo es nuevo y minimalista, pero no tienes ni reposabrazos, tienes asiento que no se puede ajustar, no tienes cojín y el billete cuesta el mismo precio lo que cuesta en primera clase de un tren más económico donde lo tienes todo incluido, pero el entorno no es tan nuevo y tan minimalista y pulcro, que representaría Android. iOS es absurdamente limitado. Me dices que tengo que pasarme de MIUI (con el cual tengo una relación de amor/odio, más lo primero que lo segundo) y todas las herramientas y utilidades que tengo en mi móvil, y me dices que de ahora en adelante me tengo que apañar con iOS, y es como si me dijeras que me quitas el aire, y solo voy a disponer de lo que te puedo pagar. Es un SO para borregos, o para gente que trabaja con ciertas aplicaciones o le gusta (por desconocimiento de que hay mundo más allá de Apple) el ecosistema completo de Apple, donde volvemos a lo mismo, como te salgas del camino que te marca Apple, es decir una única opción si es que la tienes, olvídate de hacer nada, y con el añadido de que cuesta 5-6 o incluso 10 veces más. La tendencia esa de la que hablas que tienen de copiar, viene de China, donde por cierto Apple todavía representa un estatus social, y aunque sean móviles que salen al exterior, 99% de las veces son dispositivos enfocados al mercado chino, más que nada porque China representa 30% del mercado global. Por eso han salido 12 o 13 móviles con dispositivos copiando el notch, aunque sea una aberración, y si te fijas, todas excepto Asus son marcas de segunda. Última edición por Tks Día 01/03/18 a las 16:54:57. |
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||