|
||
|
|
||||
|
||||
|
Me pasó igual hasta que lo busqué con bixby
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Has usado el archivo CSC o el HOME_CSC? En mi caso haciendo instalación de ATL/ATL/ATL a Oreo flasheando el PHE con HOME_CSC se me quedó XEU/PHE/ATL..
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
En el reloj estoy por probar otra vez tizen 3, ahora estoy con 2, a ver...no es mucha la diferencia que he notado desde que estoy con oreo en el movil pero bueno...por probar Yo no quito nada, para lo unico que uso el disabler en el tlf es para anular el bixby y cuanto mas paso de controlar el consumo yo creo que mejor me va, jeje, tanto movil como reloj. Tampoco uso las apps de google, pero por que no megustan y utilizo otras que me parecen mejor. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues no se q decirte, en el caso del movil mi consumo es buenisimo.
En el reloj estoy por probar otra vez tizen 3, ahora estoy con 2, a ver...no es mucha la diferencia que he notado desde que estoy con oreo en el movil pero bueno...por probar Yo no quito nada, para lo unico que uso el disabler en el tlf es para anular el bixby y cuanto mas paso de controlar el consumo yo creo que mejor me va, jeje, tanto movil como reloj. Tampoco uso las apps de google, pero por que no megustan y utilizo otras que me parecen mejor. ![]() Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
El gear s3, es un pepino y es increible como se "entienden", ya lo tenia con el s7 y ahora con el s8 igual, para mi es el mas completo, eso si...olvidate de ordenes tipo ok google, pero la verdad es que no es algo que me ha llamado la atencion, tampoco soy muy de deporte en nivel alto, que hablan muy bien de los garmin, pero para mi es completisimo
|
|
|
||||
|
||||
|
yo hice lo mismito que tu, con la rom oficial mas pit, pero antes lo puse en modo recovery o bootloader, hice wipes respectivos y luego en modo downloader, odin y listo. Y por ahora va bien, ya no hago mas formateos hasta que no vuelva a sacar samsung otra actualizacion, que deje oreo fino fino, porque aun oreo necesita ser pulida
![]() gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
El gear s3, es un pepino y es increible como se "entienden", ya lo tenia con el s7 y ahora con el s8 igual, para mi es el mas completo, eso si...olvidate de ordenes tipo ok google, pero la verdad es que no es algo que me ha llamado la atencion, tampoco soy muy de deporte en nivel alto, que hablan muy bien de los garmin, pero para mi es completisimo
![]() Yo tambien lo tengo el gear s3 y va genial. Para diario uso el gear 2 neo con android wear y xiaomi miband 2 y luego para resto el gear s3. |
|
|
||||
|
||||
|
el pit de donde lo descargo? en la rom de sammobile no esta ese archivo, tengo que descargar la rom del hilo https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1394456 y poner ese pit?
gracias! ![]() Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
el pit de donde lo descargo? en la rom de sammobile no esta ese archivo, tengo que descargar la rom del hilo https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1394456 y poner ese pit?
gracias! ![]() Aqui lo subió joselillo suelto ;) https://www.htcmania.com/showthread....1394456&page=5 Si no me equivoco, el archivo pit este se encuentra dentro de la rom, dentro de uno de los 5 archivos verdad? No recuerdo cual era cuando lo vi, descomprimiendo la rom para hacer la antigua triquiñuela . Un saludo.. Última edición por Redshock Día 01/03/18 a las 11:57:46. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo acabo de actualizar con Odin (gracias al tutorial del compañero). Tuve CSC Vodafone, y hace tiempo flaseé a CSC PHE (creo que era así, pero de todas maneras me refiero a la libre) para que me saltase la actualización vía OTA y nunca me saltaba desde Actualización de software. Probado todos los días varias veces, pura ansia viva
![]() Ahora tengo PHE/PHE/ATL, con G950FXXU1CRAP. ¿Alguien sabría si esto implica que toda futura actualización sea por Odin? ¿O deberían llegarme vía OTA? |
|
|
||||
|
||||
|
No compi, las actualizaciones te llegaran via ota phe!!
Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo acabo de actualizar con Odin (gracias al tutorial del compañero). Tuve CSC Vodafone, y hace tiempo flaseé a CSC PHE (creo que era así, pero de todas maneras me refiero a la libre) para que me saltase la actualización vía OTA y nunca me saltaba desde Actualización de software. Probado todos los días varias veces, pura ansia viva
![]() Ahora tengo PHE/PHE/ATL, con G950FXXU1CRAP. ¿Alguien sabría si esto implica que toda futura actualización sea por Odin? ¿O deberían llegarme vía OTA? ![]() Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
![]() Ahora tengo PHE/PHE/ATL, con G950FXXU1CRAP. ¿Alguien sabría si esto implica que toda futura actualización sea por Odin? ¿O deberían llegarme vía OTA? ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas. Yo acabo de comprobar si hay actualizacion y menha salido. Se esta descargando. Alguien la lleva ya usando unos dias??? Como va la cosa?
Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Aqui lo subió joselillo suelto ;)
https://www.htcmania.com/showthread....1394456&page=5 Si no me equivoco, el archivo pit este se encuentra dentro de la rom, dentro de uno de los 5 archivos verdad? No recuerdo cual era cuando lo vi, descomprimiendo la rom para hacer la antigua triquiñuela . Un saludo.. ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|