|
||
|
|
|
|||||||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
El Samsung Galaxy S9+ destrona al Pixel 2 como el smartphone con mejor cámara según DxOMark
El Samsung Galaxy S9+ destrona al Pixel 2 como el smartphone con mejor cámara según DxOMark ![]() Leemos en teknofilo.com Hace unos días, Samsung presentó su smartphone estrella Galaxy S9, que llega con una “cámara reimaginada” que ofrece, entre otras mejoras, una lente con doble apertura f/1.5 y f/2.4. Los chicos de DxOMark acaban de publicar un detallado análisis de su cámara, que se ha alzado con la primera posición del ranking gracias a los 99 puntos que ha obtenido, superando así al Pixel 2 (98 puntos), iPhone X (97 puntos) y Huawei Mate 10 Pro (97 puntos). La cámara del Samsung Galaxy S9 consigue la mayor puntuación jamás vista en el apartado de fotografía: 104 puntos. El Galaxy S9 consigue excelentes resultados en todas las condiciones de iluminación. Los colores son vivos y brillantes, y la exposición es buena, con un rango dinámico muy amplio. Samsung ha conseguido un buen equilibrio entre la reducción de ruido y la retención del detalle en diferentes condiciones de iluminación. En el apartado de vídeo, la puntuación de 91 puntos está algo por debajo del Pixel 2 (96 puntos), pero sigue siendo uno de los mejores smartphones para capturar vídeo. En definitiva, DxOMark considera que el Galaxy S9 llega sin ningún punto débil importante en el apartado de cámara y es un teléfono difícil de ignorar para cualquier usuario de smartphones con pasión por la fotografía. ![]() fuente: teknofilo.com |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo es lo que busco siempre en un movil, una muy buena camara, la utilizo mucho por mi trabajo y de acuerdo que donde esté una reflex o una buena digital, no hay sitio para la de un movil... pero si es la mejor camara en un movil, ya me decanto por el...
Reservado estaba, ahora con la puntuacion de DxOmark, ya estoy que me muerdo las uñas jeje... Saludotes.
|
||||
|
||||
|
La camara del note 8 es espectacular , y está lo supera y también al pixel hay una gran trabajo en la camara del s9 plus y eso se nota, Samsung superandose así misma, ahora a espera que me llegue el bicho para disfrutar..
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Una sugerencia/mejora para teknófilo y páginas similares. Os agradecería mucho si a partir de ahora, cuando comentéis una noticia con una nota de DxOMark sobre las cámaras de un móvil, igual que hacéis muy bien en separar y diferenciar la nota de foto y vídeo, os pediría que pusierais la nota de foto sin los dos últimos apartados de zoom y bokeh. Esa media sí que sería justo compararla con todos los móviles, ya que hay móviles con muy buena fotografía pero como en vez de apostar por una segunda lente de zoom/bokeh, apuestan por blanco/negro (huawei) o por gran angular (LG) que a algunos usuarios nos puede parecer más útil, y sin embargo estas cualidades no están valoradas, pero les perjudica mucho en la nota de foto.
Gracias! Última edición por superlopezz Día 01/03/18 a las 12:14:08. |
|
|
||||
|
||||
|
Una sugerencia/mejora para teknófilo y páginas similares. Os agradecería mucho si a partir de ahora, cuando comentéis una noticia con una nota de DxOMark sobre las cámaras de un móvil, igual que hacéis muy bien en separar y diferenciar la nota de foto y vídeo, os pediría que pusierais la nota de foto sin los dos últimos apartados de zoom y bokeh. Esa media sí que sería justo compararla con todos los móviles, ya que hay móviles con muy buena fotografía pero como en vez de apostar por una segunda lente de zoom/bokeh, apuestan por blanco/negro (huawei) o por gran angular (LG) que a algunos usuarios nos puede parecer más útil, y sin embargo estas cualidades no están valoradas, pero les perjudica mucho en la nota de foto.
Gracias! ![]() De todas formas, solemos incluir la gráfica detallada donde se ven las puntuaciones individuales en cada apartado, así que tú mismo puedes ver donde es fuerte o débil el terminal.
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Exacto, no se a q se refiere en "aspectos multimedia", porq en pantalla (según la prensa, perfecta) sonido (ahora estéreo), y cámara (la mejor, según dx) según expertos, es el mejor móvil, así q...
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a pinupe su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Samsung en cámara siempre lo borda.
La verdad que hace magníficos terminales. La pega que le veo es la batería que suele presentar un deterioro muy acusado. Sent from my SM-G935F using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Seguro que va igual de "manteca pura" que el pixel, Oneplus, Motorola o Sony... Y con esto no me refiero solo a Samsung si no también a otras como LG. Por mucho que a algunos os parezca que va perfecto, sigue sin ir ni parecido a otros móviles con otro software más limpio.
|
|
|
||||
|
||||
|
Precisamente eso, es el mejor móvil Multimedia con, a mi parecer, un software bastante deficiente en fluidez, siempre comparándolo con otros claro, por supuesto que no va mal, pero no va como otros.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuando la diferencia entre un móvil con capa y otro con Android puro es cuestión de milésimas de segundo no se puede hablar de "Funcionamiento deficiente", así como tampoco se puede hablar de "Funcionamiento deficiente" de la pantalla del Píxel respecto a la del S9, siendo la diferencia más acusada.
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a santinhos su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Seguro que va igual de "manteca pura" que el pixel, Oneplus, Motorola o Sony... Y con esto no me refiero solo a Samsung si no también a otras como LG. Por mucho que a algunos os parezca que va perfecto, sigue sin ir ni parecido a otros móviles con otro software más limpio.
![]() |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Prefiero abrir la aplicación 0.02s más lento en un Galaxy y tener la capa tan completa y con buen diseño que tener Android stock y cargarlo de mierda ya que viene sin nada, por cierto con el nuevo procesador si no es el más rápido de este año se va a quedar a las puertas de ello.
![]() |
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||