|
||
|
|
||||
|
||||
Samsung: Los ‘AR Emoji’ del Samsung Galaxy S9 no son una copia de los Animoji
Samsung: Los ‘AR Emoji’ del Samsung Galaxy S9 no son una copia de los Animoji ![]() Leemos en teknofilo.com Samsung presentó el pasado 25 de febrero su nuevo smartphone estrella, Galaxy s9 y S9 Plus, que entre otras novedades incorpora una funcionalidad llamada ‘AR Emoji’ que permite crear un avatar del usuario (con bastante parecido, la verdad) y darle vida mediante nuestra voz y movimientos faciales. Esta funcionalidad recuerda en gran medida a los Animoji que Apple introdujo con el iPhone X. Sin embargo, Samsung quiere que sepas que la funcionalidad AR Emoji del Galaxy S9 no es una copia de los Animoji. DJ Koh, CEO de la división móvil de Samsung, ha explicado a Wall Street Journal que Samsung lleva trabajado en esta funcionalidad durante años y que su forma de funcionamiento es diferente a la de los Animoji. “Su aproximación y mi aproximación es totalmente diferente. Yo trabajo seriamente en base a mi propia planificación,” explicó Koh sin nombrar a Apple. Añadió que él ha explorado personalmente el mundo de las animaciones 3D desde 2001. La explicación de Samsung tiene sentido ya que es habitual que las compañías trabajen en proyectos internos durante años antes de que vean a la luz. Además, no parece probable que Samsung haya conseguido desarrollar toda la funcionalidad desde cero en el poco tiempo que ha pasado desde que el iPhone X fue anunciado. ![]() fuente: teknofilo.com |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Y qué van a decir...
|
||||
|
||||
|
No, solo son un intento de copia
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A ver que lo entienda:
- Apple no copió al resto de marcas Android al meter un detector facial en su ifón, porque usaba una tecnología diferente. - Samsung sí copia a Apple con esta chorrada de los emojis, a pesar de que se usa una tecnología diferente. Vaaaaaaaaaaaaale... ![]() ![]()
|
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a santinhos su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Verdaderamente ESTO lleva intentando instaurarse en los dispositivos móviles desde la primera versión de XBOX con Kinnect... pero hasta que la tecnología no ha permitido miniaturizar un sensor 3D que haga mapeos de la cara e incluso el FaceTracking de la cámara delantera del iPhone X no se ha podido hacer.
El primero en descojonarse de estas cosas soy yo, pero que alguien piense que estos proyectos se desarrollan de un año para otro, o incluso lo ven en septiembre a Apple y lo imitan para un terminal que en ese entonces está al 90% terminado... es para hacérselo mirar. El Notch por ejemplo sí... ese diseño se imita fácilmente de un día para otro... 11 temrinales ya imitando el Notch y he visto una supuesta imagen del prototipo del LG G7 y tambien tiene el puñetero Notch... en fin.
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
Claro y el primero en imitarlo fue apple con su iphone X cuando los primeros fueron la Xbox de microsoft con su kinect y la ps 2 de Sony con su Eye toy
Y el cejuno del iphone x parece sacado del clan de las cejas ![]() Los iphoneros os cegais tanto que creeis que apple invento la rueda Última edición por coriano2323 Día 01/03/18 a las 12:01:10. |
|
|
||||
|
||||
|
Verdaderamente ESTO lleva intentando instaurarse en los dispositivos móviles desde la primera versión de XBOX con Kinnect... pero hasta que la tecnología no ha permitido miniaturizar un sensor 3D que haga mapeos de la cara e incluso el FaceTracking de la cámara delantera del iPhone X no se ha podido hacer.
El primero en descojonarse de estas cosas soy yo, pero que alguien piense que estos proyectos se desarrollan de un año para otro, o incluso lo ven en septiembre a Apple y lo imitan para un terminal que en ese entonces está al 90% terminado... es para hacérselo mirar. El Notch por ejemplo sí... ese diseño se imita fácilmente de un día para otro... 11 temrinales ya imitando el Notch y he visto una supuesta imagen del prototipo del LG G7 y tambien tiene el puñetero Notch... en fin. ![]()
|
||||
|
||||
|
Claro y el primero en imitarlo fue apple con su iphone X cuando los primeros fueron la Xbox de microsoft con su kinect y la ps 2 de Sony con su Eye toy
Y el cejuno del iphone x parece sacado del clan de las cejas ![]() Los iphoneros os cegais tanto que creeis que apple invento la rueda ![]() . De iPhonero poco, ahora mismo uso un OnePlus 5T y va la mar de bien.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El primero en descojonarse de estas cosas soy yo, pero que alguien piense que estos proyectos se desarrollan de un año para otro, o incluso lo ven en septiembre a Apple y lo imitan para un terminal que en ese entonces está al 90% terminado... es para hacérselo mirar. El Notch por ejemplo sí... ese diseño se imita fácilmente de un día para otro... 11 temrinales ya imitando el Notch y he visto una supuesta imagen del prototipo del LG G7 y tambien tiene el puñetero Notch... en fin. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Y que pasa si fuera una copia? No entiendo ese tipo de orgullo de a ver quién ha sido el primero...
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a kroma_vlc su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
En fin... Pegarse tiros en el propio pie. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a santinhos su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Por más que se empeñen, yo no considero que los AR Emojis estos sean una copia de los del iPhone... De hecho tienen mucho más en común con la aplicación china que mencioné en otra ocasión (My Idol), una aplicación que hace exáctamente lo mismo que tiene 3 años a sus espaldas ya. Lo único que no hace My Idol es que el avatar imite tus movimientos (aunque en AR Emoji es más una curiosidad ya que no se le dá utilidad a la hora de hacer los gif animados y las poses/stickers, que son prefijados, como en My Idol).
|
|
|
||||
|
||||
|
Si es copia de algo es de Kinnect de Xbox 360 (y no ha llovido de esto).
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||