Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general

Respuesta

Herramientas
Viejo 28/02/18, 21:37:06
Array

[xs_avatar]
NixxxoN NixxxoN no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2016
Modelo de smartphone: S21
Tu operador: Movistar
Nokia 8 Scirocco - Movilazo!

-Diseño de alta calidad y bastante atractivo
-Pantalla curva OLED 2K
-SD 835
-6GB RAM / 128 GB ROM + MicroSD
-5,5'' con marcos reducidos (muy compacto para los dias que corren)
-Batería generosa teniendo en cuenta el tamaño (3260)
-Android One
-Cámaras carl zeiss de pixeles grandes y focal 1.7
-Resistencia al agua IP67
-Prácticamente todos los sesnsores y extras
-750€ precio de salida, que no es tanto teniendo en cuenta que los gama alta actuales empiezan a moverse por los 800-900

Bien por nokia!

Última edición por NixxxoN Día 28/02/18 a las 21:54:25.
Responder Con Cita

Viejo 28/02/18, 21:49:22
Array

[xs_avatar]
Ivan1998 Ivan1998 no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: abr 2017
Modelo de smartphone: Huawei Mate 10
Tu operador: R Móvil
Habrá que ver qué tal cuando salga a la venta en cámara, pantalla etc pero sobre el papel pinta bien y si da el salto de calidad respecto al año pasado que no destacaron será una gran noticia que vuelva el éxito a Nokia por lo menos con las actualizaciones lo están haciendo muy bien.
Viejo 28/02/18, 22:20:43
Array

[xs_avatar]
paincr paincr no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)

Fecha de registro: may 2011

la verdad es que tiene buena pinta pero a ver el tema precio
Viejo 28/02/18, 22:24:12
Array

[xs_avatar]
olivierdacourt olivierdacourt no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: ago 2011

A mí me encanta, salvo tal vez la cámara delantera.
Responder Con Cita
Viejo 28/02/18, 22:56:18
Array

[xs_avatar]
natxete007 natxete007 no está en línea
Recluta Patoso

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: Xperia-Neo Seco / N7 / HTC 10
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por paincr Ver Mensaje
la verdad es que tiene buena pinta pero a ver el tema precio
El precio dice 750€, es bonito, si, pero tiene una pinta de frágil que no veas. A mi es que esas pantallas curvosas...me da que cascan en la primera caída ,ya se que hay protectores, pero que tal quedan en ese tipo de pantallas?

Responder Con Cita
Viejo 28/02/18, 23:35:58
Array

[xs_avatar]
juanjete33 juanjete33 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: XRN7_lenovo yoga tab 3 plus.
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por natxete007 Ver Mensaje
El precio dice 750€, es bonito, si, pero tiene una pinta de frágil que no veas. A mi es que esas pantallas curvosas...me da que cascan en la primera caída ,ya se que hay protectores, pero que tal quedan en ese tipo de pantallas?
Le quedan como lo que antes le amargaba a los pepinos. Ya le quedan mal a los 2.5D imagínate a los curvosos.
Responder Con Cita
Viejo 01/03/18, 05:41:56
Array

[xs_avatar]
Gonzalez F. Luis
Usuario invitado

A mi el diseño me encanto ha decir verdad.
Responder Con Cita
Viejo 01/03/18, 09:23:59
Array

[xs_avatar]
Johny1979 Johny1979 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 ULTRA 12/256
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por NixxxoN Ver Mensaje
-Pantalla curva OLED 2K
-SD 835
-Android One
-750€ precio de salida, que no es tanto teniendo en cuenta que los gama alta actuales empiezan a moverse por los 800-900

Bien por nokia!
Voy a dar mi opinion sobre este movil al menos en lo que a specs se refiere ya que no hay analisis detallados al respecto aunque ya lo dejo por adelantado me parece CARO.

-los materiales y el emsamblaje pueden ser de alta calidad? ¿ Pero el diseño de alta calidad ? Eso es algo subjetivo que no se puede medir en alto o bajo, te gusta o no te gusta, pero el gusto es algo personal que no determina la calidad de nada.

Las fotos se ven muy bonitas aunque en la practica SI que tiene marcos en los laterales, las fotos del todos los fabricantes suelen ser completamente ficticias a la realidad como es el caso en lo que respecta a los marcos laterales.

-Pantalla oled no es sinonimo de que sea mejor panel, no dudo de que su pantalla sera excelente pero que sea oled-superamoled-ips-superlcd incido no es factor de que sea mejor, es solo una opcion con sus pros y contras cada una de ellas, lo primordial es que sea un panel de calidad sin importar la tecnologia que use.

-sd835+6gg de ram+128gb, si specs impresionantes.... Pero del año pasado, logicamente lo movera todo sin despeinarse...pero aunque sea irrelevante le pasara lo mismo que al lg g6 del año pasado que hubo un rechazo bastante generalizado por llevar un soc mas antiguo, si vendes algo top a precio top y quieres luchar con los mejpres debes de incluir lo maximo ( aunque sea irrelevante en el uso diario) sd845+8gb de ram+256gb.

-5.5 marco reducidos el superior e inferior a costa de no incluir el sensor de huellas delante, por que los marcos laterales si existen a pesar del efecto wow de tu 1° foto

-¿ bateria generosa? Bateria normal si fuese resolucion 1080P al menos en numeracion de mah es normal.... Con el soc que lleva mas la resolucion a mi no me salen las cuentas y diria que estara en la media de los topes de gama, es decir nada destacable, veremos como se comporta y la optimizacion que lleve pero a priori bateria corta.

-seran opticas carl zeiss no camaras ( la optica solo es una parte de la camara y CZ desde luego no hace el pack completo ), y te recuerdo que el nokia 8 del año pasado montaba y se le dio mucho bombo y platillo con lo de la optica carl zeiss y una muy buena apertura y fue un autentico FIASCO. de camara.

Hay que ser prudentes para valorar una camara solo por las especificaciones, es la parte del smartphone que las specs engañan mas a ojos del comprador.... Cautela, hasta que no se analice, yo no me aventuraria a decir que es buena o mala camara.

¿ android one? Bien, aunque no le hacia demasiada falta viendo la enérgica politica de actualizaciones que ha llevado HMD global el año pasado, pero bien en todo caso por que proporciona aun mas seguridad.

¿ aunque es ironico que lo pongas como un punto positivo precisamente tu que te has hartado a criticar el project android one desde que lo incorporo xiaomi en el mi a1 ? Donde dije digo dije diego... ¿ cuando lo incorporo xiaomi era malo y no actualizaba google y ahora es bueno y positivo?

-Resistencia al agua pues nada que reseñar, algo muy positivo que deberian incorporar todos los fabricantes, bien aqui por nokia.

Y terminando 750€ de precio de salida es un precio caro moviles de año pasado con similares prestaciones estan mucho mas baratos y desde luego con este movil que se olvide de luchar con los samsung - lg - sony o htc o huawei de turno.

Y ya sin contar los smartphones budgets xiaomi mi7 o one plus 6 que en prestaciones/calidad/precio lo barreran.

Por cierto una foto en la que si se aprecian marcos.

Última edición por Johny1979 Día 01/03/18 a las 10:50:38.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 01/03/18, 09:42:23
Array

[xs_avatar]
wiki wiki wiki wiki no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: Nokia 3310
Tu operador: Simyo
-Pantalla curva OLED 2K
-SD 835
-Android One

Bien por nokia!
Asi por encima, prefiero el S8, V30 o Mate 10 PRO de cabeza.... hoy en día, Nokia tiene MUCHO que demostrar para que vuelva a confiar en ella... saludos

Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a wiki wiki su comentario:
Viejo 01/03/18, 09:56:15
Array

[xs_avatar]
Johny1979 Johny1979 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 ULTRA 12/256
 Cita: Originalmente Escrito por wiki wiki Ver Mensaje
Asi por encima, prefiero el S8, V30 o Mate 10 PRO de cabeza.... hoy en día, Nokia tiene MUCHO que demostrar para que vuelva a confiar en ella... saludos

Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk
Y todos ellos estan por debajo de 750€.
Viejo 01/03/18, 10:12:56
Array

[xs_avatar]
BlueSkies BlueSkies no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: ene 2014
Modelo de smartphone: iPhone 16 Pro Max
Tu operador: -
A mi me parece precioso, pero parte mal saliendo con el 835 en lugar del 845. Que si que las diferencias pueden ser mínimas pero... en esos precios buscas lo último. De igual manera, supongo que se podrá encontrar mucho más barato en poco tiempo, en cuyo caso si lo veo como opción a falta de ver las cámaras claro. En antaño el estar firmadas por Zeiss era garantía de calidad pero... después del fiasco con el nokia 8 habrá que ver.
Tiene mucho potencial, ojalá que lo sepan aprovechar porque todo lo que sea buena competencia bienvenido es
Responder Con Cita
Viejo 01/03/18, 10:18:39
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Johny1979 Ver Mensaje
Voy a dar mi opinion sobre este movil al menos en lo que a specs se refiere ya que no hay analisis detallados al respecto aunque ya lo dejo por adelantado me parece CARO.

-los materiales y el emsamblaje pueden ser de alta calidad? ¿ Pero el diseño de alta calidad ? Eso es algo subjetivo que no se puede medir en alto o bajo, te gusta o no te gusta, pero el gusto es algo personal que no determina la calidad de nada.

Las fotos se ven muy bonitas aunque en la practica SI que tiene marcos en los laterales, las fotos del todos los fabricantes suelen ser completamente ficticias a la realidad como es el caso en lo que respecta a los marcos laterales.

-Pantalla oled no es sinonimo de que sea mejor panel, no dudo de que su pantalla sera excelente pero que sea oled-superamoled-ips-superlcd incido no es factor de que sea mejor, es solo una opcion con sus pros y contras cada una de ellas, lo primordial es que sea un panel de calidad sin importar la tecnologia que use.

-sd835+6gg de ram+128gb, si specs impresionantes.... Pero del año pasado, logicamente lo movera todo sin despeinarse...pero aunque sea irrelevante le pasara lo mismo que al lg g6 del año pasado que hubo un rechazo bastante generalizado por llevar un soc mas antiguo, si vendes algo top a precio top y quieres luchar con los mejpres debes de incluir lo maximo ( aunque sea irrelevante en el uso diario) sd845+8gb de ram+256gb.

-5.5 marco reducidos el superior e inferior a costa de no incluir el sensor de huellas delante, por que los marcos laterales si existen a pesar del efecto wow de tu 1° foto

-¿ bateria generosa? Bateria normal si fuese resolucion 1080P al menos en numeracion de mah es normal.... Con el soc que lleva mas la resolucion a mi no me salen las cuentas y diria que estara en la media de los topes de gama, es decir nada destacable, veremos como se comporta y la optimizacion que lleve pero a priori bateria corta.

-seran opticas carl zeiss no camaras ( la optica solo es una parte de la camara y CZ desde luego no hace el pack completo ), y te recuerdo que el nokia 8 del año pasado montaba y se le dio mucho bombo y platillo con lo de la optica carl zeiss y una muy buena apertura y fue un autentico FIASCO. de camara.

Hay que ser prudentes para valorar una camara solo por las especificaciones, es la parte del smartphone que las specs engañan mas a ojos del comprador.... Cautela, hasta que no se analice, yo no me aventuraria a decir que es buena o mala camara.

¿ android one? Bien, aunque no le hacia demasiada falta viendo la energica politica de actualizaciones que ha llevado HMD global el año pasado, pero bien en todo caso por que proporciona aun mas seguridad.

¿ aunque es ironico que lo pongas como un punto positivo precisamente tu que te has hartado a criticar el project android one desde que lo incorporo xiaomi en el mi a1 ? Donde dije digo dije diego... ¿ cuando lo incorporo xiaomi era malo y no actualizaba google y ahora es bueno y positivo?

-Resistencia al agua pues nada que reseñar, algo muy positivo que deberian incorporar todos los fabricantes, bien aqui por nokia.

Y terminando 750€ de precio de salida es un precio caro moviles de año pasado con similares prestaciones estan mucho mas baratos y desde luego con este movil que se olvide de luchar con los samsung - lg - sony o htc o huawei de turno.

Y ya sin contar los smartphones budgets xiaomi mi7 o one plus 6 que en prestaciones/calidad/precio lo barreran.

Por cierto una foto en la que si se aprecian marcos.

Ya estamos. Tu como siempre vives en tu mundo donde importan solo tus dos o tres marcas favoritas, nunca cambiarás ni irás a mejor.
Es un gama alta compacto, pocos hay asi. Es de valorar.
Pantalla oled si es mejor, los motivos ya los sabes.
Donde he criticado yo el tema android one? Si siempre he dicho que lo unico bueno del mi a1 es lo del soporte del android one, que el resto del movil es del monton, o sea que o tienes una memoria muy mala, o has tergiversado a propósito.

Lo de 835 o 845 ni se va a notar partiendo de la base de que ambos son super potentes y ambos están a 10 nm, el tema batería no creo que el 845 mejore mucho, tiempo al tiempo.

Última edición por NixxxoN Día 01/03/18 a las 11:00:13.
Responder Con Cita
Viejo 01/03/18, 10:52:30
Array

[xs_avatar]
Tks Tks no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2016
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 3 Pro
Tu operador: Yoigo
Esta bien, aunque teniendo en cuenta la resolución de la pantalla, el tamaño de pantalla y el de la batería. No será nada especial. La pantalla 2k es un error.
Por lo menos, ayuda que sea OLED.
Por lo demás, gran teléfono, pero un poco caro. A ese precio debería de llevar el 845.
Responder Con Cita
Viejo 01/03/18, 10:52:31
Array

[xs_avatar]
isaias_a16 isaias_a16 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2013
Modelo de smartphone: Mi mix 2s - Fire HD 8
Tu operador: Claro
Pues a mi me parece un movil del 2017 con precio nuevo de movil del 2018. No me parece mal movil pero a ese precio me iría por la gama alta de este año o incluso mejor la gama alta del año pasado con las mismas especificaciones y mas barato.
Responder Con Cita
Viejo 01/03/18, 11:57:12
Array

[xs_avatar]
Mago_Ozil Mago_Ozil no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)

Fecha de registro: feb 2015

Es muy bonito, pero no va a poder competir. Ponlo al lado de un S8, que encima valdra menos... El punto de inflexión para Nokia lo tiene que marcar el Nokia 7 Plus, a nada que ajusten el precio si que puede competir en la gama media/alta
Responder Con Cita
Viejo 01/03/18, 12:06:07
Array

[xs_avatar]
natxete007 natxete007 no está en línea
Recluta Patoso

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: Xperia-Neo Seco / N7 / HTC 10
Tu operador: Vodafone
Ya estamos. Tu como siempre vives en tu mundo donde importan solo tus dos o tres marcas favoritas, nunca cambiarás ni irás a mejor.
Es un gama alta compacto, pocos hay asi. Es de valorar.
Pantalla oled si es mejor, los motivos ya los sabes.
Donde he criticado yo el tema android one? Si siempre he dicho que lo unico bueno del mi a1 es lo del soporte del android one, que el resto del movil es del monton, o sea que o tienes una memoria muy mala, o has tergiversado a propósito.

Lo de 835 o 845 ni se va a notar partiendo de la base de que ambos son super potentes y ambos están a 10 nm, el tema batería no creo que el 845 mejore mucho, tiempo al tiempo.
No se, casi todos están de acuerdo en que para ser de este año, es como si lo hubiesen fabricado en 2017. Igual eres tu el que no quiere verlo y no aceptas diferentes opiniones a la tuya.

Enviado desde mi HTC 10 mediante Tapatalk

Responder Con Cita
Viejo 01/03/18, 13:44:06
Array

[xs_avatar]
Tks Tks no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2016
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 3 Pro
Tu operador: Yoigo
Me parece mucho más atractivo el 7+. Tiene una especificaciones equilibradas, y un precio muy bueno. Además comparte cámara con el grande, que no creo que sea tan buena, para competir en la gama alta, pero seguramente será una de las mejores cámaras en la gama media (Samsung y Motorola caros, incluidos).

La única pega, es que es un poco grande.
Responder Con Cita
Viejo 01/03/18, 14:04:10
Array

[xs_avatar]
iacobus1986 iacobus1986 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: mar 2016
Modelo de smartphone: Oneplus 6T
Muy buena pinta si que tiene. La única duda que me queda son las cámaras
Responder Con Cita
Viejo 01/03/18, 14:38:29
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por natxete007 Ver Mensaje
No se, casi todos están de acuerdo en que para ser de este año, es como si lo hubiesen fabricado en 2017. Igual eres tu el que no quiere verlo y no aceptas diferentes opiniones a la tuya.

Enviado desde mi HTC 10 mediante Tapatalk
Bueno, dejando de lado lo que dice johny que le encanta ir en mi contra, la capacidad analiística de algunos por aqui me parece limitada.
Este movil sobre el papel es un s8 algo mas pequeño sin el formato 18:9, algo menos resolución, algo mas de batería y android puro. Eso suena de escándalo (repito, sobre el papel)
Y limitarse a decir que si no lleva el 845, que si es caro, compararlo con tocho como el mate 10 o el 7 plus... Venga hombre
Responder Con Cita

Viejo 01/03/18, 14:44:10
Array

[xs_avatar]
juanjete33 juanjete33 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: XRN7_lenovo yoga tab 3 plus.
Tu operador: Jazztel
Tocho no se, pero sus 180 g. Lo po en a igualdad del mate y htc, si no mas.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología

Hora actual: 07:41:31 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /