Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí

Respuesta

Herramientas
Viejo 28/02/18, 23:13:49
Array

[xs_avatar]
jorge_kai jorge_kai está en línea ahora
Administrador de HTCMania

Fecha de registro: abr 2007
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Movistar
noticia Android P añadiría soporte nativo al escáner de iris como método de desbloqueo

Android P añadiría soporte nativo al escáner de iris como método de desbloqueo

Leemos en xatakandroid.com

Parece que Android P se va a centrar mucho en la seguridad. Según filtraciones, esta futura versión evitará que las aplicaciones en segundo plano puedan hacer uso del micrófono o de la cámara. Pero no sólo eso, también añadiria soporte oficial a un "nuevo" método de desbloqueo. En Android 4.0 Ice Cream Sandwich llegó el desbloqueo facial, con Android 6.0 Marshmallow el lector de huellas y ahora en una futura versión llegará el escáner de iris a Android. Hasta ahora, los fabricantes que querían añadir soporte al escáner de iris tenían que implementar por su cuenta todo el soporte, modificando por completo el código fuente de Android. En el futuro ya no tendrá que ser así.

fuente: xatakandroid.com
Responder Con Cita

Viejo 28/02/18, 23:14:00
Array

[xs_avatar]
jorge_kai jorge_kai está en línea ahora
Administrador de HTCMania

Fecha de registro: abr 2007
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra

Contactar vía Telegram
Responder Con Cita
Viejo 01/03/18, 02:04:25
Array

[xs_avatar]
Lantop Lantop no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: feb 2018
Modelo de smartphone: Zuk z2
Pienso que el desbloqueo por huella ya era suficiente... No me confío de esto del iris
Responder Con Cita
Viejo 01/03/18, 02:54:07
Array

[xs_avatar]
leba003 leba003 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2015
Modelo de smartphone: LG G5
Tu operador: Tigo
Luego ya meterán desbloqueo por comando de voz

Enviado desde mi ONEPLUS A3000 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 01/03/18, 03:32:29
Array

[xs_avatar]
Lp11561 Lp11561 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2018
Modelo de smartphone: Moto g
Yo opino igual que Lantop, con el lector de huellas es mas que suficiente, lo otro es mas marketinero mas que nada, porque el lector de huellas es perfecto, no necesitas pelear con que te reconozca la cara, que te reconozca el iris, que si le da bien la luz o bla bla bla. Obvio que si hacen un pelin mas rapido los lectores de huella seria mejor, igual depende de la gama del dispositivo la velocidad del lector muchas veces
Responder Con Cita
Viejo 01/03/18, 08:38:02
Array

[xs_avatar]
santinhos santinhos no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Samsung S24U/Ipad2018/GW5Pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Lantop Ver Mensaje
Pienso que el desbloqueo por huella ya era suficiente... No me confío de esto del iris
 Cita: Originalmente Escrito por Lp11561 Ver Mensaje
Yo opino igual que Lantop, con el lector de huellas es mas que suficiente, lo otro es mas marketinero mas que nada, porque el lector de huellas es perfecto, no necesitas pelear con que te reconozca la cara, que te reconozca el iris, que si le da bien la luz o bla bla bla. Obvio que si hacen un pelin mas rapido los lectores de huella seria mejor, igual depende de la gama del dispositivo la velocidad del lector muchas veces
Hace años el patrón era suficiente también... Yo desde luego cuanta más tecnología y más segura sea ésta, mejor.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología > Noticias del portal de temática general

Hora actual: 09:06:24 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /