|
||
|
|
||||
|
||||
|
A mi me dan 3 horas de pantalla,pero si que me dura un día entero.pero tengo disparado el consumo en inactividad
Enviado desde mi SM-T810 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Ayer
Buen consumo hasta me sorprendió ya que la duración no es el fuerte del equipo ![]() ![]() Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Pues vuelvo otra vez a los consumos de Google Play por las nubes. Lo solucione formateando el teléfono y a los pocos días ha vuelto otra vez igual
![]() Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo al final he optado por meterle tema oscuro, fondos de pantallas negros y en todas las aplicaciones que puedo tema negro. Y mejora la verdad, pero es una putada tener que llevar el móvil que parece se lo has birlado a Batman
![]() Que es un milímetro más de grosor para haberle metido esos 4000-4500 que está maravilla se merecía? Los nuevos experias andan por los 11 y 12 milímetros y no pasa nada |
|
|
||||
|
||||
|
Se me hace imposible llegar a esas 6 horas de pantalla que haceis algunos. Mi máximo esta en 3.30, eso sí, con todo activado, smartwatch emparejado, máxima precisión grps , AOD, ETC... sin embargo me asalta una duda, viendo vuestras capturas me queda claro q lo que más hasta siempre es la pantalla, y lo siguiente que más hasta es "sistema android" que os suele consumir aparentemente la mitad de lo q consume la pantalla. En mi caso, el porcentaje de pantalla y de "sistema android" siempre es muy parejo. sabéis a qué puede ser debido? Algo del sistema android me está drenando la bateria.
Screenshot_20180301-001018.jpg Screenshot_20180301-001006.jpg Screenshot_20180301-000958.jpg |
|
|
||||
|
||||
|
Se me hace imposible llegar a esas 6 horas de pantalla que haceis algunos. Mi máximo esta en 3.30, eso sí, con todo activado, smartwatch emparejado, máxima precisión grps , AOD, ETC... sin embargo me asalta una duda, viendo vuestras capturas me queda claro q lo que más hasta siempre es la pantalla, y lo siguiente que más hasta es "sistema android" que os suele consumir aparentemente la mitad de lo q consume la pantalla. En mi caso, el porcentaje de pantalla y de "sistema android" siempre es muy parejo. sabéis a qué puede ser debido? Algo del sistema android me está drenando la bateria.
Archivo Adjunto 1077458 Archivo Adjunto 1077459 Archivo Adjunto 1077460 ![]() Aún así me parecen pocas horas de pantalla lo que te da, incluso con todo activado. Última edición por Melk90 Día 01/03/18 a las 08:47:59. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo he tenido ya tres problemas con el Note 8 y creo que me darán uno nuevo (ya me dieron otro) y esta vez si que si, no pienso meterle ninguna actualización, es sistematico, actualización y empeorar la batería en todos los dispositivos que he tenido.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, después de ver el consumo en la noche y comparar con el S8+ con Oreo, tengo claro que necesita la actualización ya. Saludos.
Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Depende de la caña que le des. Por ejemplo tu en 20h has hecho 2h de pantalla, mientras que a mi 6h son de un mismo día (unas 10-12h + como mucho el modo avión de la noche). A ti con ese uso te durará más tiempo en general con más dispositivo inactivo y con menos porcentaje de pantalla.
Aún así me parecen pocas horas de pantalla lo que te da, incluso con todo activado. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Archivo Adjunto 1077458 Archivo Adjunto 1077459 Archivo Adjunto 1077460 ![]() Última edición por ruben_limit Día 02/03/18 a las 17:04:34. |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo unos consumos similares a los tuyos y estoy desesperado. Pero no con este, con todos los móviles que he tenido, y no sé que hago mal...Ahora mismo 68% y 39minutos de pantala... como dices, lo mismo en sistema android. Mi cobertura varía muchísimo (lo mismo está en 4G que al segundo cambia a 3G, al momento 4G+...) mi última esperanza es que cambiando de compañía se arregle...
![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Voy a hacer una semana con el y yo estoy encantado por ahora...
Si le das caña bebe (un poco más que los últimos modelos) evidentemente dado el Amperaje que tiene...Pero para un uso normal, incluso achuchando un poco, no es tan preocupante a como lo visten por ahí... |
|
|
||||
|
||||
|
7 horas de pantalla? Vaya burrada macho. No se como conseguís esos consumos tan buenos...
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
aunque yo no soy partidario de poner los consumos,ya que cada uno usa los teléfonos de distinta manera,ahí van los míos
![]() ![]() Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
yo por ejemplo para facebook, no uso la aplicacion, y para youtube tampoco, uso el navegador de samsung,esas aplicaciones son un autentico bebedero. no tengo nada innabilitado, y tampoco soy root, eso si, uso greenify, para cerrar las aplicaciones descargadas, que no me hacen falta que esten abiertas, las del sistema ni las toco.
Enviado desde mi S60 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Supongo que dándole ese uso que la mayoría le damos el compañero estaría como el resto en esas mediocres 5 horas que tenemos el resto |