|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo he comentado ya en el foro de MIUI, por de momento nadie me ha sabido dar una solución pero cualquier cosa iré comentando por aquí.
|
|
|
||||
|
||||
|
Puede ser porque se te enciende a pantalla con una notificación nueva ?
Sé que eso se configura para que no encienda .Es por decir algo ![]() Enviado desde mi X10HD 3G(M6K6) mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
EN mi caso tengo esa opción desactivada y me sigue pasando A ver que le acaban comentando al compañero @Aezakmi33, podrías pasar el link del post donde lo pusiste? Un abrazo |
|
|
||||
|
||||
|
Apuntaros a la beta de WhatsApp que se actualiza a diario
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya han comentado algunos que tienen el MI5 y que tienen la beta de whatsapp... No sabemos si es problema de MIUI o de la app, por eso no se pierde nada en comentarlo en el foro oficial de MIUI
![]() Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
En el foro de miui nadie me ha respondido. he decidido publicarlo en otro apartado del foro. En cuanto lo tenga publicado os comparto el enlace para que todos podais ir mirando.
|
|
|
||||
|
||||
|
A día de hoy con la versión MIUI Global Estable 8.2.2.0 sigo presentando el mismo problema, alguien que lo comente en el foro de MIUI a ver que nos dicen?
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
no es un problema especifico de whatsapp, sino de MIUI (no solo en el mi5). basicamente lo q hace el SO es q el primer sonido lo pasa por donde quieres (en el caso de whatsapp por el audifono, yo uso el modo silencio y lo silencia, o en modo no molestar tambien silencia) pero si mientras esta activo ese silenciado llega una segunda notificacion pasa el sonido al altavoz.
Ejemplos. -Mensaje de audio whatsapp lo escuchas por el audifono, llega un segundo mensaje y sale el sonido por el altavoz. -modo no molestar o telefono silenciado, llega una notificacion y silencia el sonido. si la notificacion sigue aun en pantalla y llega una segunda notificacion el sonido sale por el altavoz. yo he intentado solucionarlo de todas las maneras q se me ha ocurrido sin exito aun... |
|
|
||||
|
||||
|
Hola superalien,
Tengo un amigo con el Redmi Note 3 pro, y no le pasa este problema, por eso dudo que sea un error de MIUI en general. Igualmente, insisto en que alguien con un inglés decente lo postee en el foro de miui, ya que supongo que allí habrá un mínimo de posibilidades de que lo lean y quizás le metan mano al asunto. Un saludo y gracias por participar. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo he comentado en el foro de MIUI creando dos posts diferentes y lo unico que me han dicho ha sido que restaure el movil de fabrica... Y yo dudo que pase por ahí la solución. Y yo también he actualizado a MIUI 8.2.2 y sigo teniendo este problema.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo la verdad que desde que lo tengo he ido actualizándolo de versión mediante OTA, y nunca me dio por restaurarlo de fábrica
|
|
|
||||
|
||||
|
Sé que es algo muy viejo, pero buscando la solución a este problema, he pasado antes de dar con la solución por aquí, y os cuento cómo lo he solucionado:
Ajustes -> Notificaciones y barra de estado --> Notificaciones de aplicaciones -> Whatsapp -> Ajustes de aplicación -> y DESACTIVAR Tonos de conversación Con eso lo he solucionado es dos Redmi Note 4 y un Mi Note 3, con las rom globales estables actualizadas a la última versión |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas gente,
He reportado nuestro bug en el foro de MIUI, sería bueno que le dierais a confirmar, para que los desarrolladores lo tengan en cuenta, os dejo el link: http://en.miui.com/thread-2855205-1-1.html Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Sé que es algo muy viejo, pero buscando la solución a este problema, he pasado antes de dar con la solución por aquí, y os cuento cómo lo he solucionado:
Ajustes -> Notificaciones y barra de estado --> Notificaciones de aplicaciones -> Whatsapp -> Ajustes de aplicación -> y DESACTIVAR Tonos de conversación Con eso lo he solucionado es dos Redmi Note 4 y un Mi Note 3, con las rom globales estables actualizadas a la última versión ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Agradecería a todo el que viera el comentario, que le diera a confirmar (creo que solo sale el botón desde el PC) para que los DEVs le echen un ojo, nos pasa a varios con distintos modelos Xiaomi, y a otros no...
http://en.miui.com/thread-2855205-1-1.html |
|
|
||||
|
||||
|
yo tengo otro problema desde hace bastante tiempo con whatsapp y telegram, hay veces que se envian las notas de voz sin sonido. ¿a alguien mas le pasa? he hecho un hard reset y nada de nada... cambiado de rom.. etc...
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||