|
||
|
|
||||
|
||||
|
@soniakyran has robado a usar el Jeffreyspeed 3.0??? a mí es el que mejor me funciona.... podrías hacer la prueba????
![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola una pregunta, usando por ejemplo la 3.7.6 cómo puedo ponerle otra kernel? Si quisiera meterle la kernel de la 3.7.3 como haría? Gracias.
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Un saludo Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
oye soniakyran conseguiste solucionar lo de la alarma con lo que te dijo pepo?? es que hoy de repente volvio a fallarme funciona pero da fc vamos lo que te pasaba ati sustituiste la apk de system/app y listo no?
|
|
|
||||
|
||||
|
oye soniakyran conseguiste solucionar lo de la alarma con lo que te dijo pepo?? es que hoy de repente volvio a fallarme funciona pero da fc vamos lo que te pasaba ati sustituiste la apk de system/app y listo no?
![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
y FC asi que probare a flahsearlo de nuevo haber o a sustituir el apk como decia pepo lo que nome pase ami..... XD |
|
|
||||
|
||||
|
Ya comentaras a ver si lo arreglas un saludo Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
hala, una semanita con batista, y ragemod 1.1, ole
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
lo único q puedo decirte d lo bien q m va, el kernel, es q h empezado a poner colores claros, y dejar los negros
![]() Uploaded with ImageShack.us |
|
|
||||
|
||||
|
lo único q puedo decirte d lo bien q m va, el kernel, es q h empezado a poner colores claros, y dejar los negros
![]() Uploaded with ImageShack.us ![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
este tampoco es q hable mucho (rage) |
|
|
||||
|
||||
|
A mi esta rom me va de pena, es la peor que he probado con diferencia.
El market lentísimo, se calienta el terminal que no veas, la batería no me dura nada.... me vuelvo a la darky
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
[quote=lal102;2824952]A mi esta rom me va de pena, es la peor que he probado con diferencia.
El market lentísimo, se calienta el terminal que no veas, la batería no me dura nada.... me vuelvo a la darky pues nada, adiós. a mi de todo lo qué comentas no me pasa nada. para mi la mejor de largo. y he probado todas. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
[quote=ponziotitular;2825428]
A mi esta rom me va de pena, es la peor que he probado con diferencia.
El market lentísimo, se calienta el terminal que no veas, la batería no me dura nada.... me vuelvo a la darky pues nada, adiós. a mi de todo lo qué comentas no me pasa nada. para mi la mejor de largo. y he probado todas. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk ![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Sobre el tema del FC de la alarma, yo tengo la 3.7.6, le apliqué el parche y ya no me ha vuelto a dar.
Sobre la velocidad de la ROM, para mí la más rápida que he probado, la duración de la batería a nivel alto (por encima de la Stock) con el Ninphetamine y con el Rage 1.1 estoy en ello. En la primera carga como la Ninphetamine, espero que en posteriores cargas incluso mejore. El market, a mí me va bien aunque es cierto que es más lento que la versión anterior. Lo que no sé si funciona es la actualización de Apps porque no me ha salido ninguna desde que la tengo y va para 3 días. Lo del calentamiento, se nota al cargarlo pero no me llega a esos 43 grados jamás (al menos de momento). Vamos, muy contento. Sólo veo que no me funciona el poder introducir una cuenta de Samsung para el samsung dive (ubicación y seguridad - buscar mi teléfono). Con esto, ya tendría una ROM para pensarme más de la cuenta el cambiarla.
|
||||
|
||||
|
Sobre el tema del FC de la alarma, yo tengo la 3.7.6, le apliqué el parche y ya no me ha vuelto a dar.
Sobre la velocidad de la ROM, para mí la más rápida que he probado, la duración de la batería a nivel alto (por encima de la Stock) con el Ninphetamine y con el Rage 1.1 estoy en ello. En la primera carga como la Ninphetamine, espero que en posteriores cargas incluso mejore. El market, a mí me va bien aunque es cierto que es más lento que la versión anterior. Lo que no sé si funciona es la actualización de Apps porque no me ha salido ninguna desde que la tengo y va para 3 días. Lo del calentamiento, se nota al cargarlo pero no me llega a esos 43 grados jamás (al menos de momento). Vamos, muy contento. Sólo veo que no me funciona el poder introducir una cuenta de Samsung para el samsung dive (ubicación y seguridad - buscar mi teléfono). Con esto, ya tendría una ROM para pensarme más de la cuenta el cambiarla. ![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
@Drazen2003, lo de 43grados, sólo me ha pasado con el REGEmod, con el Ninphetamine,perfecto, ahora llevo el SpeedMod t39 y ningún calentón
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk ![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |