|
||
|
|
||||
|
||||
|
He leído que a algunos les llegó la 9 2.3 a alguien le llegó??
Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
A mí no me ha llegado nada, la última la 9.2.2
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver si me aclaro, ¿La 9.2.1.0 es entonces la última global estable?
Acabo de comprar un Note 4 global 4/64 y es la que me salta para actualizar, aunque todavía no lo he hecho, porque tengo una duda para los que tenéis ya instalada la 9.2.1.0: Comparada con la 8.5.4.0 (la que me viene con el móvil según lo he sacado de la caja) ¿Qué tal anda de consumos de batería, mejor, peor? |
|
|
||||
|
||||
|
A ver si me aclaro, ¿La 9.2.1.0 es entonces la última global estable?
Acabo de comprar un Note 4 global 4/64 y es la que me salta para actualizar, aunque todavía no lo he hecho, porque tengo una duda para los que tenéis ya instalada la 9.2.1.0: Comparada con la 8.5.4.0 (la que me viene con el móvil según lo he sacado de la caja) ¿Qué tal anda de consumos de batería, mejor, peor? ![]() No hay que rallarse demasiado. Qué la batería de este móvil da mucho de sí. Saludos. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Una consulta, yo estoy en la 9.2.1 y desde que se actualizo la batería me dura muy poco, con diferencia la peor autonomía desde que tengo el móvil. Me he fijado que en el uso de batería, sistema Android me gasta lo que más, con bastantes horas de uso de CPU, alomejor es algo que siempre ha estado ahí pero como antes no me gastaba tanta batería nunca me había fijado, he probado a resetearlo de fábrica y la cosa sigue igual.
Algún caso parecido?? Saludos! Edit: he dejado que la batería baje hasta agotarse del todo y ahora parece que el consumo ha mejorado algo. Última edición por AoO Día 06/03/18 a las 20:30:28. |
|
|
||||
|
||||
|
Una consulta, yo estoy en la 9.2.1 y desde que se actualizo la batería me dura muy poco, con diferencia la peor autonomía desde que tengo el móvil. Me he fijado que en el uso de batería, sistema Android me gasta lo que más, con bastantes horas de uso de CPU, alomejor es algo que siempre ha estado ahí pero como antes no me gastaba tanta batería nunca me había fijado, he probado a resetearlo de fábrica y la cosa sigue igual.
Algún caso parecido?? Saludos! ![]() Me pasa lo mismo que a ti. Desde que tengo la 9.2.1 baja más rápido la batería y las notificaciones van peor. Le daré unos días y si no sacan actualización cambiaré de rom. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues entonces con lo que dices voy a actualizar haciendo "factory reset" antes y después, porque sin haberlo cuantificado de forma rigurosa, la 8.5.4.0 (ya Android 7 por lo que veo) con la que me vino el móvil desde luego me da menos rendimiento de batería que anteriores versiones de Miui 8 con Android 6 que tuve en mi ex Note 4 3/32, por cierto actualmente en poder de mi LPC, muy contenta con él por cierto, ya le dije que no actualizase nada, que lo dejase como se lo dí que iba todo de lujo, en batería también...
|
|
|
||||
|
||||
|
Sí, yo venía de la EU y con miflash volví a poner la global estable 9.2.1 y se me quedó como si viniera de fábrica así que tuve que configurar todo de nuevo pero nada, el consumo fue a peor y las notificaciones también. A ver si actualizan pronto
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me paso al actualizar a la 9.2.2 que me duraba la mitad la batería y era culpa de la tarjeta sd, la quite y vuelta ha hacer nueve horas y pico de pantalla
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Joer 9 horas de pantalla que leo algunos que barbaridad, si llego a 5 me doy con un canto en los dientes.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si si, con Snapdragon. No sé en reposo hay algo que falla creo yo, en dos horas me ha bajado un 5% sin tocarlo. Le reinicie de fábrica porque antes me gastaba una barbaridad y si que ha mejorado muchísimo, pero sigo sin llegar a los consumos que tenéis aquí.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues si, al actualizarse (no se como ni porque) se jodió la tarjeta, lo cual hacia que el teléfono no entrara en deep slep y estuviera activo todo el rato bajando el rendimiento de la batería a la mitad o menos. Solución: quitar la tarjeta y a funcionar a tope otra vez
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||