|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Más fotos de Taramundi.
![]() ![]() ![]()
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Igual las fotos no son del todo espectaculares que aun no he cogido del todo el manejo de la cámara IMG_20180225_132534.jpgIMG_20180224_125914.jpgIMG_20180223_204055.jpg
Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a familia3 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Paseo de hoy por la mañana por la costa de Cantabria
https://www.flickr.com/photos/973121.../shares/G849go Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Kantabruco su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Igual las fotos no son del todo espectaculares que aun no he cogido del todo el manejo de la cámara Archivo Adjunto 1077199Archivo Adjunto 1077200Archivo Adjunto 1077201
Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk ![]() Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Pues la foto la hice desde el último piso del edificio Francia. No tenía trípode para estela de luz y lo intenté a pulso pero salía un churro Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a familia3 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Algunas más de Asturias.
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk. |
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La zona que habla está chica no la conozco es la que está más pegada a Galicia creo, corrígeme si me equivoco. Un saludo Enviado desde mi ALP-L09. |
|
|
||||
|
||||
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Hablando de fotos y comparativa mira compi lo que acaban de publicar, aún así nuestros móvil presenta una de las mejores cámaras sin duda.
Como sabéis en los últimos años*la prueba de DxOMark*que se han convertido en un elemento imprescindible para muchos usuarios a la hora de valorar la cámara de un terminal. Esta prueba modificó hace unos meses s baremo puntuaciones, y salvo que se salten los 100 puntos, como hemos visto en la puntuación de cámara del Galaxy S9+, poco margen queda ya para la mejora. Porque si la cámara del Google Pixel 2 era hasta ahora la mejor del mercado, con 98 puntos,*el Samsung Galaxy S9+ ha alcanzado los 99 puntos, alzándose como la mejor cámara*de fotos vista nunca en un teléfono móvil. ![]() Y está gente es un referente ya lo hablamos por aquí, pero vamos que no cambio mi mate por un s9 + ni loca. Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Vik2015 su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues si es así vaya por dios ahora toca cambiar de celular por que esa es mejor....ENSERIO? cada vez existe menos margen de mejora en las cámaras y si será seguramente una excelente cámara por que lo dicen esos señores y si lo dicen por algo será pero después de mi tragicomedia con mi mate 10 y volver a pedir otro de además más descuento, no voy a cambiar por que la foto salga algo mejor o grave videos a 970 fps para que tantas cosas??
|