|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S9+ Samsung Galaxy S9+ |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Unboxing Samsung Galaxy S9+ Lilac Purple
Hola, os dejo el unboxing y primeras impresiones del Samsung Galaxy S9+ Lilac Purple. Espero que os guste.
|
| Los siguientes 8 usuarios han agradecido a geekdegafas su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias compi. Yo estoy muy interesado en el sonido, tanto a nivel multimedia como a nivel manos libres en llamadas. Qe se oigan los videos y la musica a un nivel alto y claro y las llamadas con manos libres son una de las premisas que tengo junto a la camara... A ver que nos cuentas de todo eso jeje...
|
||||
|
||||
|
Gracias compi. Yo estoy muy interesado en el sonido, tanto a nivel multimedia como a nivel manos libres en llamadas. Qe se oigan los videos y la musica a un nivel alto y claro y las llamadas con manos libres son una de las premisas que tengo junto a la camara... A ver que nos cuentas de todo eso jeje...
![]() Lo que no me ha gustado que en el grabacion 4k 60fps no tenga estabilizador optico,cosa que el iphone si tiene. Por el resto me ha gustado mucho. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Sabes si la segunda camara lleva ois como el note 8? y si en 4k 60fps lleva ois? ya que el s9 normal no lo hace y nose si este al llevar doble camara lo hara.
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias compi.
|
||||
|
||||
|
por si se habian dado un golpe en la cabeza los de samsung y por casualidad le habian puesto radio FM jejejeje Es una pena, espero que para el proximo S nos escuchen y le pongan radio
|
||||
|
||||
|
¿No te animas a comprar el modelo de China (Hong Kong) que es Snapdragon y también la lleva? Yo estoy esperando esa opción con 128Gb y en color Titanium Grey. Enviado desde mi LG-H990 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
De momento te confirmo que no lleva OIS en 4K a 60fps, pese a ello, lleva algún tipo de estabilización tipo EIS (por software), porque es muy bueno.
|
|
|
||||
|
||||
|
@geekdegafas ¿qué impresión te merece la calidad de la cámara frontal respecto al Note 8 y, sobre todo al Pixel 2 XL?
¿Qué tal el angular del dicha cámara? Ya que del S7 Edge al S8 hubo un downgrade notable en el angular... ¡Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi ONEPLUS A5000 mediante Tapatalk
Estás aquí
|
||||||
|
||||||